• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie ; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....

Tú, efectivamente, no has insultado a nadie, pero entiendo que sí insulta el que llama a otra persona majadero. Ahora, luego tú apruebas el comentario, en tono jocoso eso sí, del que insulta y abres un hilo pidiendo respeto y tolerancia.

No discuto tu derecho a abrir un hilo, otra cosa es que pueda considerarlo desafortunado.

en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.

Me parece estupendo. A nadie le obligo a leerme, y menos a que le interese lo que escribo. Si no quieres leer mis opiniones, te invito a escribir mi nick, o el los de los foreros cuyas opiniones tanto te aburren aquí:

lostlink.jpg


Hago extensiva la invitación a cualquier forero que no quiera leerme.
Hasta nunca......

Pues, sin malos rollos, hasta nunca.
 
  • #102
Hay actitudes que en su desprecio no demuestran nada más que envidia.
 
  • #103
Pués si......ahora mismo voy a hacerlo.......no me sobra el tiempo para emplearlo en quien no me produce el mas minimo interés.........
 
  • #104
Ya lo he hecho!......un peso menos de encima!!!!!
 
  • #105
Señores, un poco de por favor!!!!!

que esto se esta saliendo de madre y solo son relojes CONCHOS!!!
 
  • #106
Ya se sabe que para gustos colores, pero tiene que existir el principio de la tolerancia y de la educación. Si no es así...mal vamos
Un saludo
 
  • #107
No saqueis las cosas de quicio. Lo que le tengo que dar la razon a miguel no toda ya que yo tengo relojes de varias marcas, entre ellas rolex y omega, etc..... y mas marcas que me gustan pero no puedo comprarmelas, es que cuando mucha gente en este foro se refiere a rolex, lo hace insultando, "reloj de nuevo rico, yo no quiero esa basura, eso no son relojes" y otras muchas perlas similares, no veo que nadie diga "omega es una basura, panerai de nuevo rico, breitling eso ni para ir a la playa, etc", en cambio de rolex si, no lo entiendo, a mi no me gusta insultar en el foro a nadie y creo que hay un gran respeto entre nosotros, pero si por alguna prenda que uso o reloj o similar se me tacha de algo, ME SIENTO INSULTADO IGUALMENTE
 
  • #108
Estoy sorprendido con este hilo y con las reacciones y respuestas de algunos foreros; nunca me hubiera imaginado ese tipo de reacciones de según qué gente... Bueno, pasa lo habitual, crees que conoces a alguien y al cabo del tiempo te das cuenta que eso no es así...

Me siento enormemente decepcionado

Saludos
 
  • #109
Una lástima, el señor Tortuga suele decir verdades como puños y aporta interesante información en sus posts.
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, de verdad. Y lo de "corto contigo y te meto en mi lista de excluidos", por favor...
Que Vins dice las cosas visceralmente y algún poseedor de Rolex se puede molestar, está claro.
Que no insulta a nadie salvo a la marca (entre emoticonos de risa:D:D), está claro.
Que abrir un hilo para "atacar" indirectamente, aunque sea haciendo un llamamiento al respeto suele traer malos rollos, también lo está.

Señores, que somos mayorcitos. Seguro que si estuvierais cara a cara no pasaba esto.
:Cheers::Cheers:




Pués si......ahora mismo voy a hacerlo.......no me sobra el tiempo para emplearlo en quien no me produce el mas minimo interés.........
 
  • #110
Venga hombre, que no es pa tanto, a ver si ahora vamos a tener que cerrar el foro...
Macroquedada para quitarnos las tonterías cara a cara, YA!!:D
:Cheers:


Estoy sorprendido con este hilo y con las reacciones y respuestas de algunos foreros; nunca me hubiera imaginado ese tipo de reacciones de según qué gente... Bueno, pasa lo habitual, crees que conoces a alguien y al cabo del tiempo te das cuenta que eso no es así...

Me siento enormemente decepcionado

Saludos
 
  • #111
Ya que me has aludido, no se en España cuál sea el tono de "majadero", en México es una forma muy ligera de decirle a alguien rudo, de malas maneras, que es exactamente lo que quise decir y creo que describe el comportamiento del Sr. Vins. Sobre que el acota su comentario al reloj creo que no es así, él se refiere en específico a aparentar, término que creo (por el contexto de su frase) no aplica a los relojes. Ahora no confundamos tolererancia con dejadez. El Sr. Vins insultó a los que somos propietarios de Rolex sin provocación alguna y creo que eso no merece tolerancia, merece que se le indique claramente que no estamos de acuerdo en su trato y sus comentarios vertidos. Saludos.
 
  • #112
en general, los extremismos tanto de una parte como de otra solo hacen que generar malos rollos como aqui lamentablemente se esta demostrando.


para enfadarnos ya esta la vida real y este foro EMHO es puro entretenimiento para compartir entre afines una aficion comum sea Rolex, Seiko, PP, Vostok o Parnis

yo disfruto igual con mi Air King como con mi amphibia de 70 Euros y no pasa nada al fin y al cabo es una aficion y si alguna vez se llega a transformar en obsesion mal vamos
 
  • #113
el comentario es sin duda poco elegante, pero la reacción airada , teniendo en cuenta que el comentario va sobre una marca de relojes , y no sobre la honra o la madre de nadie , es para analizarlo tambien ....

coño que son relojes ...... y opiniones sobre relojes........, nadie ha sido herido ni ha enfermado , que se sepa

relajarse todos ...... y que cada cual se compre lo que le salga de ahí

Tooootalmente de acuerdooooo !!:clap::clap::clap:
 
  • #114
Que no les guste rolex, lo entiendo "para gustos se hicieron colores"... Ahora criticar a Rolex es ignorancia y envidia!!!
 
  • #116
Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
Hasta nunca......

Qué triste, la verdad :bye:
 
  • #117
Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
Hasta nunca......

Lo siento Miguel, igual lo saco de contexto pero .... creo que te equivocas con en esa afirmación.

A mi los rollos que suelen haber por el foro tipo rolex si rolex no, la verdad me importan muy poco, yo tengo mi opinión sobre Rolex, pero creo que solo la he comentado en el foro un par de veces, igual que la puedo comentar con cualquier otra marca, pero en la vida me meteré en "freagaos" de este tipo por un reloj.

Yo lo único que digo es que Vins, al cual tampoco tengo que defender, ni he hablado nunca él ni por privado ni por teléfono ni en persona, lleva mucho tiempo por aquí, lleva muchos mensajes y yo nunca le he visto ningún problema ( ojo que no afirmo nada solo que yo no le he visto ) y si que he visto muchos post de él donde se toma las muchas cosas a cachondeo , que a gente le pueda molestar, pues lo entiendo, pero también estoy seguro que son comentarios que en persona no pasarían de unas cuantas risas.

Lo que me extraña que muchos foreros que llevamos tiempo por aquí no sepamos que las cosas escritas no son iguales que habladas. Me sabe muy mal leer este tipo de post, la verdad no se por que me he leido este, ya que hace mucho que paso de este tipo de "discusiones"

SAludos.
 
  • #118
Me parece Miguel que lo que has dicho de Tortuga Shelly es fruto de un calentón. Pedro es una persona muy respetuosa y educada, tiene un problema::Dbt::, que casi todos sabemos. Me parece que en asuntos sobre el Speedmaster( que a mi no me gusta) es un fuera de serie.

Yo creo que si habláis lo podéis y creo que debéis de arreglarlo.

Un saludo


p.d.El problema de Pedro es que no le gustan los Rolex:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #119
Después de leerme todo el ladrillo, he sacado dos conclusiones. A saber:

- Este hilo esta quedando muyyyyyyyyyyyyyy largo. Propongo cerrarlo.

- Antes de escribir algo, tenemos que leerlo 2 veces. Y antes de abrir un hilo de este tipo y si nos hemos sentido ofendidos, PRIVADITO para consultar las intenciones, seguro que no se pretendía ofender.

Con la que está cayendo, este es nuestro refugio y nuestra evasión, no un lugar para la crispación.

Caballeros a otra cosa, vamos.

Buen fin de semana a todos, Y DIGO TODOS. :ok::
 
  • #120
"Vamos a ver.........si yo escribiera lo que pienso de muchos relojes de los que muchos veneran por aquí igual haste me baneaban y todo.................lo que ocurre es que me educaron para ser cortés y además no tengo ninguna ira incontrolada e irracional hacia nada ni nadie......."

De eso nada, aqui estamos para opinar. Di lo que opinas de relojes que otros veneran, por muy negativo que sea, pero eso si con un lenguaje educado y con propiedad.
 
  • #121
Nooooooo.......no creo que sea necesario........no me parece bien por muy educado que pueda expresarlo decir que un reloj no me gusta abiertamente y menos cuando alguien lo presenta con toda su buena fe e intencion.
Saludos!

PD: una cosa diferente es dar tu opinión sobre un reloj cuando alguien la pide de forma generalista en posts del tipo......¿Qué os parece este reloj?
 
  • #122
Ah, y una cosa más. Para rolexeros y anti-rolexeros, o como decidáis nombraros respectivamente. Lógicamente sin ánimo ninguno de ofender... Que nunca he sido muy de polémicas y menos en este tema. Todo sea que encima me corráis a gorrazos a mí, pero es que alguien tiene que decirlo.
Ojo!! Sé que no todos opinan así y muchos nunca lo habréis hecho. Pero en mi trayecto por RE he leído comentarios como los que se exponen abajo MÁS de una vez. Que nadie se de por aludido por favor.

No estáis ya hartos de hacer y leer según qué comentarios?

Los unos con que si te gusta Rolex es porque eres un "new rich", que si quieres aparentar, que no sabes ni la máquina que lleva, que están sobrepreciados, que es lo que un "ignorante relojeril" (desde el cariño, eh?) se compraría si le dan 5000€, que si Seiko es mucho mejor, que si te lo compras pensando en venderlo y por eso te importa su ratio de depreciación... Y demás cuestiones.
Y los otros, con que si no te gusta Rolex, es que no sabes de relojes, que no tienes dinero suficiente como para comprarte uno, que nunca has tenido uno y no tienes ni idea, que son lo MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin discusión, que a ver si sale uno a comparar un Seiko ya que sale el tema, que todo amante de los relojes se moriría por tener uno, que si son los relojes del mundo más adecuados para comprar porque no se deprecian... Y demás cuestiones.

Pero joer, es que no sois capaces de entender que a unos les guste (e incluso los adoren) y a otros no les guste (e incluso los aborrezcan)?? Y cada uno tiene sus razones... No pasa nada, lo podemos hablar tranquilamente. :Cheers:
Pero si cada vez que uno dice que no le gustan nada los Rolex los otros le apalean, y cuando otro dice que le vuelven loco los unos le apalean... Entonces NO vamos a ningún sitio.

A mí por lo menos ya el tema me cansa.


Ya he dicho que no me refiero ni mucho menos a TODOS los foreros, ni siquiera a todos los comentarios, pero es que hay cada cierto tiempo un hilo de unos (o de los otros) y salen cosas que no me gustan. Relojes Especiales va más allá de todas estas cosas, no?

Amén.

Me has ahorrado un buen rato escribiendo, y seguro que lo habría expresado peor.;-)

Un abrazo.
 
  • #123
No lo termino de ver. Un hilo que empieza pidiendo respeto y tolerancia a una marca, pero considera majaderos y estúpidos a los que no estén de acuerdo chirría un poco.
Cuando se defienden posturas basadas en sentimientos personales más que en argumentos racionales, y casi todas las opiniones sobre máquinas o marcas llevan a ésto, es normal que nos exaltemos un poco. Y no debería pasar nada mientras no nos empecinemos con mala educación , incluso anima un poco el foro. Alguna vez he pasado por el foro Rolex y se defienden con vehemencia (algunos post de Guancho son geniales). Lo normal.

En fín, que tampoco debemos tomarnos todo tan en serio y que me alegra ver opiniones razonadas como las de Tortuga y Nicolamilton.

Salud, Seikos y Rolex.
 
  • #124
Pues si que tienes razón, Miguel. Me encanta disfrutar con los relojes y de la gente que sabe disfrutar con esta afición.

Un abrazo.
 
  • #125
Aunque muy respetable tu opción de no opinar negativamente cuando un reloj no te gusta, has de respetar que si se pide opinión, la gente la dé, y no siempre es la opinión que se desea escuchar. Es lo que tiene. Por otro lado, el que no quiera recibir opiniones negativas sobre un reloj determinado, EMHO, que especifique "abstenerse opiniones negativas, please".

Opiniones, como "es horrible", "yo no me lo pondría ni que me lo regalasen", "por ese dinero yo me hubiese comprado xxxx", etc...., són tan validas como las de "precioso reloj", "maravillosa marca", "tiene muy buena reventa", etc....

Vamos, que como se dice en algunos sitios de nuestro país, "Si no quieres paja, no vayas a la era".

Todo desde el mayor respeto a todas las opiniones y a todos los foreros. Creo, que en definitiva, lo que se discute aquí, no són las opiniones mas o menos negativas sobre un reloj o marca en particular, si no la manera de expresarlas. Y como han dicho ya muchos compañeros, según que expresiones, seguidas de emoticones, y según de que foreros, no creo que se tengan que tomar al pie de la letra ni como un insulto personal.

Es muy dificil dar el tono adecuado de broma cuando no se está delante de la persona y de viva voz, es lo que tiene la relación virtual, y lo que a unos les parece mala educación, a otros les puede parecer una broma nada más.

En fin, que pelillos a la mar, y a pasar un buen fin de semana, que ya nos lo vamos mereciendo todos toditos.

Un abrazo. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie