• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no está Mónica (jularras)

.... pues podemos invitar a Charlize

No?

lostimage.jpg

Ei chaval, a la Theronesa ni la menciones. Te la estás jugando. Dios!!!!!:drool:
Un poquito de respeto, eh!!!!!!!::grr::
 
  • #77
El síndrome de Diógenes

"Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores "



"Los Rolex no se coleccionan, solo se acumulan...
Como el dinero (O la basura) "

El síndrome de Diógenes

Pues resulta que yo tengo 4 de esas basuras , tendre el síndrome de Diógenes ::Dbt::
Y yo que pensaba que eran relojes, ahora veo que no, que son botijos.
Tambien acumulo otro tipo de mierdas, pero no las explicare en este hilo.

MIGUEL tomatelo con calma y ya sabes a limpiar tu colección de mierda.:-P
 
  • #78
Ei chaval, a la Theronesa ni la menciones. Te la estás jugando. Dios!!!!!:drool:
Un poquito de respeto, eh!!!!!!!::grr::

Pues bueno, pues vale, pues para ti


Conoces a mi amiga Halle??

halle_berry_43.jpg
 
  • #79
Sin acritud, yo lo que veo es una opinión sobre una COSA, no una falta de respeto para nadie.

Sin embargo, falta de respeto es que para responder esa intervención en ese hilo se le insulte al forero.

Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D

Tienes razón, tú no aparentas, eres simplemente majadero. Si no tienes nada gentil que decir quedarse callado es una opción.

No sólo eso, luego alguien que jalea esa descalificación,
Puuuuuuuummmmmmmmmmmm!......en "toa" la frente.........jejejejejee

abre éste hilo, pidiendo respeto y tolerancia, en lugar de haber hecho lo que debió hacer, responder en aquel hilo.

La verdad es que... me voy a callar.
 
Última edición:
  • #80
No sé ni como nos molestamos en hablar de quien/es se expresan con prepotencia y poco respeto por los sentimientos de los demás.
Pero ya que estamos: a mí Rolex no me gustaba, ahora me gusta. A otros sigue sin gustarles. Con decir no me gusta creo que basta y sobra. Monica B. me gustaba. Me sigue gustando. Alguna foto de Monica con un Rolex? Eso sí que sería...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #81
Ya sabes : una gran mayoría de los que forman RE mantienen una relación "cordiale" con los relojes, con independencia de su logo, marca o tipología.

Y luego están los estúpidos. ( Eso no es ninguna falta a nadie, es sólo una forma de vida que a muchos les encanta ). :D

Post del inicio del hilo aludido.
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!
 
  • #82
Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.
¡Qué pereza!

Por supuesto, si a alguien no le gusta un Rolex es porque "verdes están las uvas". Por la misma regla de tres, tampoco podrían gustarle Langes, Blancpains, Pateks, IWCs, PAMs, etc. Y no siempre es así.
 
  • #83
Buena reflexión Miguel, a mejorarte para el finde.
 
  • #84
Insisto, creo que se ha malinterpretado al amigo Vins y se le han sacado las palabras fuera de contexto.
Además no ha podido defenderse, ya que desde anoche no entra al foro.
Calma.
 
  • #85
Tienes toda la razón compañero, estoy de acuerdo contigo.

Un afectuoso saludo.
 
  • #86
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
 
  • #87
Yo también estoy de acuerdo contigo en que la Mónicaesa está monica monica. :drool:
Estas han sido mis conclusiones. Si. :pardon:. Señores, no doy para más.
Este Raul, parece un tipo inteligente. Si. ;-)

Me sumo... la Monica esa esta monica monica...incluso muy monica .... De lo mejor del hilo.

En fin... yo creo que a veces hay comentarios a los que no hay que darle mas valor del que tienen o del que el autor le ha querido dar.

Eso si para decir que algo no te gusta no es necesario ofender ...
 
  • #88
Y por que se admite a este tipo de gente, o por lo menos no se le da un castigo?
 
  • #89
Te doy la razon Miguel,me parecen comentarios muy poco elegantes.:-((

Ahora,intolerancia hay en ambas partes,y fanatismo desmesurado tambien,el foro esta lleno de largos y claros ejemplos,y eso es lo que mas cansa,a mí por lo menos...y bastante ademas...:whist::
Añadiria que ,aparte de la "envidia Española"tradicional que comentan,tambien es nacional,tener la mente bastante cortita en cuanto a apreciar,valorar o aceptar otras cosas...

Un saludo
 
  • #90
Toda opinión es respetable mientras se manifieste desde la máxima educación y respeto; ciertamente hay algunas que EMHO
me parecen bastante desafortunadas tanto en el fondo como en las formas, pero no dejan más que ser señas identificativas del "lumbrera" que las escribe.Afortunadamente la gran mayoría estamos aquí para disfrutar y compartir, siempre teniendo en cuenta, claro, que como en todos lados hay de todo.
 
  • #91
el comentario es sin duda poco elegante, pero la reacción airada , teniendo en cuenta que el comentario va sobre una marca de relojes , y no sobre la honra o la madre de nadie , es para analizarlo tambien ....

coño que son relojes ...... y opiniones sobre relojes........, nadie ha sido herido ni ha enfermado , que se sepa

relajarse todos ...... y que cada cual se compre lo que le salga de ahí
 
  • #92
Determinados comentarios no merece la pena ni ser comentados!!
 
  • #93
Estoy totalmente de acuerdo con el espíritu del mensaje, no entiendo la opiniones extremas, ni en relojes ni en nada.
 
  • #94
pienso que ers una persona admirable sobre todo con el respeto por lo que serias un buen politico
 
  • #95
Pues tu lo has dicho.

En varias ocaciones he mostrado mi opinión personal respecto a los Rolex (y en mi familia hay un par de ellos e incluso he llevado uno un par de semanas). La verdad, no termino de pillarles el punto, pero de eso a decir que son malos relojes va un mundo. Vamos es un tema de pura objetividad.

Y de todas manera, siempre hay alguien que ve mal lo que los demás ven bien, que EMHO es también interesante para evitar las creencias incondicionales.

Que de vez en cuando alguien hable mal de Rolex hace que recapacitemos y pensemos en sus virtudes, lo cual no hace sino darnos cuenta de lo bien que están hechos.


Y cambiando un poco el tema.... al final haces colección de Rolex o sigues con tu maravillosa variedad.:D
 
  • #96
Miguel, ni caso. A mí cada vez me gustan más los Rolex y he llegado a la misma conclusión. Por mis manos han pasado muchas marcas que he terminado vendiendo para comprar Rolex. Al final tengo Rolex y algún elegido más de otra marca, pero al final los que más me pongo son los Rolex.
 
  • #97
Pués no te calles.....no hace falta que lo hagas......Simplemente he comentado en tono jocoso lo escrito por Rodolfo.....no he insultado a nadie; asi de claro y si entiendes lo contrario como que me da igual.
Por supuesto puedo abrir el hilo y no he insultado a nadie con ello....ni por supuesto con mi respuesta a Rodolfo.....en cualquier caso....¿sabes una cosa?.....que lo que a partir de ahora escribas o dejes de escribir me importa poco.........tan poco como lo poco que me interesan quienes defienden lo indefendible.
Hasta nunca......
 
  • #98
Estoy contigo Miguel, si no lo quiere o no le gusta la marca que no lo compre y santas pascuas, que para gustos los pintas colores!!!
Saludos
 
  • #99
Yo también pienso que Monica bellucci es una mierda. ¡Pedazo de tia!, daría todos mis relojes por estar con ella...
siento decir esto y que me perdone mi señora, pero es que...me vuelve loco.
Adjunto foto de mi icono de mujer.
Saludos
 
  • #100
Creo que todo el mundo debería leer tu post antes de juzgar al forero en cuestión.
Es lo que tiene el foro, que no nos vemos el careto y no hay cerveza, y es muy propenso al mal rollo.

Debería ser imposible postear sin haberse leído todos los posts de un hilo. Pero aún falta una herramienta mágica que lo regule.

Como hemos comentado no entiendo como conociendo a Vins se arma tanto revuelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie