• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfacción total con el forero antamo

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antamo perfecto, un tio genial, le compre un orient mako y todo de fabula. Voto por él, un tio sensacional. Un saludo Antonio.
 
  • #52
Por cierto, a que os referis con "no juegan limpio" ciertos vendedores?. Saludos
 
  • #53
estas navidades le hice una compra y ademas de rapido en el envio serio y amable un 10
 
  • #54
Antamo, significa seriedad y profesionalidad,
Un verdadero placer el hacer tratos con el
 
  • #55
"no juegan limpio"? Alguien me lo explica?. Saludos
 
  • #56
todos los elogios son pocos para calificar a este "power seller"
 
  • #57
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::


Yo también soy, como otros tantos, un afurtunado comprador. El trato con el forero Antamo es excelente, no hay que achacarle, más bien todo lo contrario.

Un saludo Antonio, y mil gracias!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #58
Comprar a Antonio es garantia asegurada. Un 10 para el. Despues de haberle comprado varios relojes total confianza y satisfaccion. Gracias!
 
  • #59
"no juegan limpio"? Alguien me lo explica?. Saludos

creo que se refieren a que los traen fuera de los canales de distribución autorizados para el país en cuestión de esta manera el precio es más barato porque se ahorran intermediarios a mi no me parece mal
 
  • #60
bueno, gracias por resucitar el hilo
Pero knieto, cojamos el comentario entero al que haces referencia del amigo Erwin:

" Mi experiencia con el me ayuda a seguir creyendo en los vendedores de este foro.
Desgraciadamente tambien los hay que no juegan limpio en este foro. Un dia tendriamos que dar nombes. Los compradores nos merecemos ese respeto.
Gracias Antamo! "

se entiende perfectamente, que tuvo algun problema puntual con algun vendedor del foro, conmigo no, y creo, que con ningun vendedor de Mercantes tampoco, seria un problema con algun forero particular y por algun motivo, que no explica, pero nada tiene que ver con los canales de distribucion de los relojes

Saludos
 
  • #61
Compra en diciembre de un Orient Mako azul del que estoy encantado. Antamo, el vendedor, 100% de fiabilidad y de amabilidad.
 
  • #62
Un DIEZ! Rápido, me aclarado todas las dudas, además se ha portado muy muy bien. Ya luzco en mi muñeca el nuevo juguetito...


Muchísimas gracias, y totalmente recomendable.:clap::clap::clap:
 
  • #63
Año y medio después este hilo sigue vivo.

Mis agradecimientos a Antamo, profesional, serio y buena persona.

También mi agradecimiento a todos los mercantes, que aunque no he tratado con ellos, merecen toda mi confianza. El problema es que no tengo dinerito para comprar más relojitos.

Pero lo dicho, mi apoyo total a Antamo y todos los mercantes, sin dudarlo.

Salu...ditos.
 
  • #64
Mi trato con él ha sido hace pocos meses y merece mis respetos como mercante,yo también soy comerciante... ANTAMO ES MUY PROFESIONAL y sobre todo FORMAL.
* Qué decir de mi Mako OAE!!!!!!:yhoo::
 
Última edición:
  • #65
Yo estoy a la espera de un reloj que me viene de camino, vendido por él. Y, a falta de recibirlo, ya puedo decir que está pendiente en todo momento de que la transacción salga bien.

Es un buen comerciante (palabra que me encanta), en toda regla.:ok::


(edito) Ya lo he recibido y, como es sabido acerca de este mercante, todo O.K. Lo dicho, un 10 para Antamo.
 
Última edición:
  • #66
Pedí ayer a mediodía un Citizen promaster diver y esta mañana lo he recibido ( y eso que vivo en Ibiza ). Para quitarse el sombrero.
 
  • #67
otro satisfecho...
 
  • #68
...y van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie