• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfacción total con el forero antamo

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno .... como te están poniendo Toni ... si fueras torero , te sacarían de la plaza a hombros .. :D :D . La verdad es que te lo mereces , tratar contigo es tratar con un amigo....

Luego te veo. ;-) ;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::

+1;-) ;-) ;-)
 
  • #29
En las compras que he hecho, el trato y la rapidez han sido EXEPCIONALES. Serio, formal, cordial...no por repetir los adjetivos dejan de ser verdad.
Un abrazo para él.
 
  • #30
Era bueno que la gente se animase a poner sus experiencias positivas con las compraventa entre foreros, y así guiar a los nuevos hacia ellos para que mirasen sus productos sin miedos.
 
  • #31
Fue una pequeña transacción (Cape Cod) de 8€, pero la trató como si fuera un Rolex GMT Master II. Un excelente profesional.
 
  • #32
Me suscribo, yo también he tratado con Antamo y todo fue de maravilla.
Edu
 
  • #33
Mi experiencia con el me ayuda a seguir creyendo en los vendedores de este foro.
Desgraciadamente tambien los hay que no juegan limpio en este foro. Un dia tendriamos que dar nombes. Los compradores nos merecemos ese respeto.
Gracias Antamo!
 
  • #34
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.

Saludos::bones::



Perooooo.... ¿que esperabas de Antamo?

Naturalmente que todo bueno....
 
  • #35
hola, me sumo a las felicitaciones y agradecimientos, yo solo le he comprado un articulo pero el trato a sido extraordinario, una persona seria atenta y cumplidora, esperamos mucha gente asi en este foro. muchas gracias
 
  • #36
Pues yo no le he comprado nada, tan sólo me aconsejo y guió para introducirme en RE.

Casi nada.

Muchas gracias ANTAMO
 
  • #37
Antamo es una institución del foro, siempre eficiente, amable, y con todo tipo de productos interesantes.

Imagino que a las personas que no le conocen desde hace dos años pueda sorprender, a mi me sorprenderia oir un comentario a sensu contrario ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #38
coincido con la opinion general. éste es mi primer mensaje desde mi presentacion hace muchos meses y me he decidido a escribir porque creo que la ocasion lo merece, le adquiri un orient OAE en navidades y obtuve un trato exquisito por tanto me sumo a la admiracion general. gracias antamo.
 
  • #39
Mi experiencia con el me ayuda a seguir creyendo en los vendedores de este foro.
Desgraciadamente tambien los hay que no juegan limpio en este foro. Un dia tendriamos que dar nombes. Los compradores nos merecemos ese respeto.
Gracias Antamo!

Es cierto, hay vendedores habituales en este foro que no juegan limpio... pero a día de hoy dar nombres es crucificarte públicamente... en cambio Antamo es una garantía, yo le he comprado 3 relojes y seguro que no serán los únicos. :clap:
 
  • #40
Que gusto ver foreros contentos, por cierto ¿q has comprado?
 
  • #41
Yo la verdad es que estoy muy contento con él. A mi me vendió un Mako, y la verdad me ha llegado todo perfecto, e incluso con una hoja de recomendaciones, y encima se ha preocupado de que le avise de la llegada del envío, y luego encima lo agradece. Desde luego es un tío cojonudo. Lo de la hoja de recomendaciones es un detallazo. A ver si hay muchos que hagan eso. Muchas gracias Antamo
 
  • #43
Yo le compré a él mi primer automático, y perfecto, muy rápido, muy comunicativo, un 10. Saludos!!
 
  • #44
me honro en tenerle como uno de mis mejors amigos.
A pesar de la distancia.
 
  • #45
gran forero y gran persona...
 
  • #46
Pués me sumo al comentario positivo; a partir del primer articulo que le compré, experiencia muy positiva, las siguentes adquisiciones me las ha mandado de un dia para otro y sin haber llegado la transferencia de rigor: " como cliente de la casa...ya llegará" fué lo que me contestó; creo que llegó el reloj antes que la transferencia. Da gusto tratar con gente de tal clase.
Injusto sería no añadir que trato similar me ha dado en las compras el maestro Pedro Izquierdo y compañeros foreros.
Enhorabuena a todos y, en especial, al protagonista del hilo. al forero Antamo.
Saludos.
 
  • #47
Tu también, compañero. Es bueno decirlo
 
  • #48
orient "mako" negro, mi primer automatico, todo perfecto, rapidez y fluidez en la comunicación (casi al minuto jeje) :clap:
 
  • #49
no me lo creo Antamo un 10 pues si yo también he tratado estupendo y bueno para el foro
 
  • #50
Siempre he recibido de Antamo un trato cordial y amable. Los tres relojes que le he comprado son estupendos. Totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie