• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber si me han dado gato por liebre

  • Iniciador del hilo deskjet840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estamos hablando de un japo no de Swiss Made y muchos Swiss Made dejan mucho que desear.
No hay que ir tan lejos mira el MM de seiko hablamos de 2000 leuros o 2500 en la tienda de madrid y la caja es de caer de espaldas.
A los que nos gustan los relojes y hablo de mi claro que swiss es calidad pero hay otros mercados de otros paises y me gusta tener lo mejor de cada uno en mi colección.
Vamos que soy de los que me ves hoy con un submariner ceramimo y mañana o la semana siguiente con un sumo y tan contento.
Moraleja me gustan los relojes me gusta tener buenas maquinarias en mi muñeca no enseñar la marca.

Cristal de zafiro, acero macizo, swiss made, 160€:

lostimage.jpg


Yo valoro el conjunto, no la maquinaria. Prefiero uno de estos de cuarzo con cristal de zafiro y acero macizo que uno automático con cristal mineral y armis hueco... parece un quiero y no puedo
 
  • #52
Estamos hablando de un japo no de Swiss Made y muchos Swiss Made dejan mucho que desear.
No hay que ir tan lejos mira el MM de seiko hablamos de 2000 leuros o 2500 en la tienda de madrid y la caja es de caer de espaldas.
A los que nos gustan los relojes y hablo de mi claro que swiss es calidad pero hay otros mercados de otros paises y me gusta tener lo mejor de cada uno en mi colección.
Vamos que soy de los que me ves hoy con un submariner ceramimo y mañana o la semana siguiente con un sumo y tan contento.
Moraleja me gustan los relojes me gusta tener buenas maquinarias en mi muñeca no enseñar la marca.

Cristal de zafiro, acero macizo, swiss made, 160€:

lostimage.jpg


Yo valoro el conjunto, no la maquinaria. Prefiero uno de estos de cuarzo con cristal de zafiro y acero macizo que uno automático con cristal mineral y armis hueco... parece un quiero y no puedo
 
  • #53
Cristal de zafiro, acero macizo, swiss made, 160€:

lostimage.jpg


Yo valoro el conjunto, no la maquinaria. Prefiero uno de estos de cuarzo con cristal de zafiro y acero macizo que uno automático con cristal mineral y armis hueco... parece un quiero y no puedo
Puff, no trae ni segundero [emoji6] y por ese precio me puedo comprar 3 Orient como este y todavía me sobra para ir al cine.

81bca886851f0c392b54ca52d2753081.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #54
En primer lugar, estate tranquilo que parece bueno es un reloj de acceso al que no se le pueden pedir milagros....
En cuanto a la caja, es igualita a la de mi mako, asi que no te angusties.
Por otra parte, no se porque los compañeros estan convirtiendo este hilo en un "japon vs swiss", cuando es de sobra conocida en el foro la gran calidad que rezuma el mako (orient) o el 007(seiko), son relojes que dan muchisimo por poco, pero para los milagros todavia tenemos que ir a lourdes....;-)
Que hay suizos a precios contenidos? Pues los habra como el sandoz que ha mostrado el compañero, pero no es la tonica general, y en cuanto a variedad estetica de los relojes nipones ya ni hablamos....
En fin compi, disfruta tu orient que te lo has ganado y no nos eches ni puñetero caso....:ok::
 
  • #55
En primer lugar, estate tranquilo que parece bueno es un reloj de acceso al que no se le pueden pedir milagros....
En cuanto a la caja, es igualita a la de mi mako, asi que no te angusties.
Por otra parte, no se porque los compañeros estan convirtiendo este hilo en un "japon vs swiss", cuando es de sobra conocida en el foro la gran calidad que rezuma el mako (orient) o el 007(seiko), son relojes que dan muchisimo por poco, pero para los milagros todavia tenemos que ir a lourdes....;-)
Que hay suizos a precios contenidos? Pues los habra como el sandoz que ha mostrado el compañero, pero no es la tonica general, y en cuanto a variedad estetica de los relojes nipones ya ni hablamos....
En fin compi, disfruta tu orient que te lo has ganado y no nos eches ni puñetero caso....:ok::
 
  • #56
Efectivamente ese sandoz es un quiero y no puedo y cuarzo por cierto,los unicos cuarzos que uso son los despertadores de casa.
hablamos idiomas diferentes.



Cristal de zafiro, acero macizo, swiss made, 160€:

lostimage.jpg


Yo valoro el conjunto, no la maquinaria. Prefiero uno de estos de cuarzo con cristal de zafiro y acero macizo que uno automático con cristal mineral y armis hueco... parece un quiero y no puedo
 
  • #57
Puff, no trae ni segundero [emoji6] y por ese precio me puedo comprar 3 Orient como este y todavía me sobra para ir al cine.

81bca886851f0c392b54ca52d2753081.jpg


Cruzando el río Mara

Ponme el enlace donde vendan ese modelo por menos de 50€. Aunque sea con cristal mineral y armis hueco no creo que lo vendan a ese precio. Te reto!
 
  • #58
Efectivamente ese sandoz es un quiero y no puedo y cuarzo por cierto,los unicos cuarzos que uso son los despertadores de casa.
hablamos idiomas diferentes.
 
  • #59
Ponme el enlace donde vendan ese modelo por menos de 50€. Aunque sea con cristal mineral y armis hueco no creo que lo vendan a ese precio. Te reto!
Me lo he comprado hace unos días y ya está camino a casa.

d5619b6880d47017c15f090da3bb8c75.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #60
Me lo he comprado hace unos días y ya está camino a casa.

d5619b6880d47017c15f090da3bb8c75.jpg


Cruzando el río Mara



Ostias! Reto superado! :hmm:

Aun así personalmente prefiero uno con cristal de zafiro y armis de acero macizo aunque sea de cuarzo...
 
  • #61
Efectivamente ese sandoz es un quiero y no puedo y cuarzo por cierto,los unicos cuarzos que uso son los despertadores de casa.
hablamos idiomas diferentes.


Ostras tío, yo contigo no puedo competir. Solamente usas automáticos? Que caña, yo aun uso relojes de cuarzo. Claramente tu hablas otro idioma... :worshippy:
 
  • #62
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Creo q no quieres entender.
En fin para gustos colores.
Vivan los suizos de 150 pavos, q lo demás son tonterías.
Que envida me das con esos swiss cuarzo q te gastas siempre la hora en punto con poca desviación a mi los míos se me adelantan y algunos se atrasan.
Lo tendré q hacer mirar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
Ostias! Reto superado! :hmm:

Aun así personalmente prefiero uno con cristal de zafiro y armis de acero macizo aunque sea de cuarzo...
Bueno yo creo que ese modelo debe de ser algo más caro pero tuve la suerte de encontrarlo muy bien de precio y por eso lo compré.

Cruzando el río Mara
 
  • #64
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Creo q no quieres entender.
En fin para gustos colores.
Vivan los suizos de 150 pavos, q lo demás son tonterías.
Que envida me das con esos swiss cuarzo q te gastas siempre la hora en punto con poca desviación a mi los míos se me adelantan y algunos se atrasan.
Lo tendré q hacer mirar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

:hmm:
 
  • #65
Aviso ante falsificaciones

Hemos observado que relojes con nuestra marca están en venta en algunos sitios de venta de Internet, entre los cuales pueden verse aparentes falsificaciones o modelos a precios irracionales.
Tenga en cuenta que las transacciones que realice con tales sitios corren por su exclusiva cuenta y riesgo, en especial en cuanto a la calidad de los productos y el servicio técnico a disponsición de éstos.

Por favor, asegúrese de que realiza su compra en relojerías cualificadas y exija que su garantía venga debidamente cumplimentada (en el caso de España la garantía será de dos años):


Esto procede de la página de https://orientrelojes.es/

Saludos

Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie