• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo una curiosidad… Un anuncio de Patek en revista

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que lo has clavado. Estamos esperando que nos den cualquier razón chorra para soltar la tela y considerarnos unos figuras por acertar en la elección.

De relojes Patek a sartenes Magefesa.
 
  • #27
Pues si cambias "Patek Philippe" por cualquier otra marca, básicamente es lo que yo le digo a mi señora cada vez que me compro uno: Que no es para mi, que es para el niño cuando sea mayor.
Eso sí, como a PP le funcione el eslogan igual que a mí, la lleva clara.
 
  • #28
Yo no me considero tan egoista como para endosarle a un descendiente la carga de tener que usar o conservar un reloj mio. Pero ni un reloj ni nada. Mis aficiones son mías y no tengo por qué condicionar a nadie a que las adopte como propias, y por otro lado, igual que yo me compré los míos nuevos flamantes, compré los que me dio la gana y los pagué con el ahorro de mi trabajo, que hagan lo mismo si les interesa la relojería mecánica.
 
  • #29
Yo no me considero tan egoista como para endosarle a un descendiente la carga de tener que usar o conservar un reloj mio. Pero ni un reloj ni nada. Mis aficiones son mías y no tengo por qué condicionar a nadie a que las adopte como propias, y por otro lado, igual que yo me compré los míos nuevos flamantes, compré los que me dio la gana y los pagué con el ahorro de mi trabajo, que hagan lo mismo si les interesa la relojería mecánica.

Parece que estás enfadado con el mundo o que este hilo no te gusta, es mi percepción si me equivoco te pido disculpas, pero yo al contrario que tú, si me viniera un PP de herencia lo sabría valorar lo que pasa es que va a ser que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Parece que estás enfadado con el mundo o que este hilo no te gusta, es mi percepción si me equivoco te pido disculpas, pero yo al contrario que tú, si me viniera un PP de herencia lo sabría valorar lo que pasa es que va a ser que no

Jajajaj!!!

Deberías saber que dos frases no dan para análisis tan profundo como el que te lanzas a hacer. No, no tengo ningún problema con el mundo. Es justo lo contrario. Los adoctrinamientos como las aficiones "inculcadas" entre otras muchas cosas solo sirven para condicionar a las siguientes generaciones en nuestros convencimientos y gustos, y para llenar sus vidas de contradicciones y conflictos morales cuando terminan de conformar su propia personalidad, gustos y forma de vivir la vida.

La relojería es nuestra afición y pasión, pero no hay metérsela a nadie a calzador, hay que dejar que los demás conformen su personalidad, gustos y aficiones de forma totalmente independiente, según sus vivencias y aprendizajes, sin proselitismos, adoctrinamientos ni influencias, y dejarle a alguien la carga de unos relojes de lujo con una pretendida carga emotiva cuando esa persona puede no sentir pasión ninguna por ellos, es egoismo. Esa es mi forma de ver la cosas.
 
  • #31
desde luego original es...y de mejor gusto que otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie