• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de mi reloj nuevo

  • Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio
  • #26
He preguntado en las relojerías que me habéis recomendado solo por la estaquidad me piden 45€ y la reparación habria que verla
Me quedo en el corte y veremos que pasa por 70€
 
  • #27
Si las manecillas digamos que se han "salido" o desplazado hacia donde esta el cristal... es decir, se han movido hacía arriba, puede ser algo que puede arreglar
cualquiera, pues se trata de sacarlas todas y volver a presionarlas. Quizá se hayan "salido" y se encuentren atrapadas por la aguja del segundero, quizá incluso
puedan tener algo de "baile" que demuestra que simplemente se han salido del eje. Eso es sencillo, yo lo he hecho con alguno que tuvo parecido problema con
el minutero. Para manejar las manecillas yo pongo un film de esos de los alimentos, para que no salten ni se dañe la superficie del dial.

Sin embargo, resulta más preocupante que sean las dos al mismo tiempo. Aqui es donde yo también solo soy capaz de dar opiniones de "cuñao", pero a no
ser que solo se haya desengranado y no roto alguno de los engranajes (suele ser raro), no vayas con la idea de que te vaya a costar menos de que una
revisión entera.

Sin verlo al menos en video, no creo que nadie, por muy experto relojero que sea, te pueda dar una opinión mucho más concreta. Preparate para lo peor
y si luego es menos, te llevas una alegría.

Parece que se soltó la de los minutos la de las horas parece que se mueve pero no está paralela
 
  • #28
Vaya mala suerte...
Espero que lo puedas solucionar pronto, porque el reloj es una belleza. Lamentablemente solo conozco Valencia de visita.
 
  • #29
En mi relojero de toda la vida, ya jubilado, no era la misma la tarifa para relojes de gama media-alta que para relojes baratos. Cobraba más por revisar un Omega que un Orient, por ejemplo.
También cobraba más por revisar un reloj de bolsillo que uno de Pulsera.

Sobre lo del arreglo (lamento el accidente, compañero), no es descabellado lo que te piden, más que nada por la comprobación de la estanqueidad.

Si fuera sólo colocar las agujas, a mí en una ocasión me cobraron 3 euros por recolocar una, precio de relojero de barrio "amiguete". Que está en la línea de lo que comentaban arriba de que te lo pueden incluso hacer gratis sólo al hacer la estanqueidad (por ejemplo) un relojero de toda la vida de confianza.

Saludos y suerte.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #30
He preguntado en las relojerías que me habéis recomendado solo por la estaquidad me piden 45€ y la reparación habria que verla
Me quedo en el corte y veremos que pasa por 70€
Me parece una buena decisión compañero

Espero que te lo solucionen lo mejor posible, al final el CI no es tan caro como algunos lo pintan.

Un saludo.
 
  • #31
En mi relojero de toda la vida, ya jubilado, no era la misma la tarifa para relojes de gama media-alta que para relojes baratos. Cobraba más por revisar un Omega que un Orient, por ejemplo.
También cobraba más por revisar un reloj de bolsillo que uno de Pulsera.

Sobre lo del arreglo (lamento el accidente, compañero), no es descabellado lo que te piden, más que nada por la comprobación de la estanqueidad.

Si fuera sólo colocar las agujas, a mí en una ocasión me cobraron 3 euros por recolocar una, precio de relojero de barrio "amiguete". Que está en la línea de lo que comentaban arriba de que te lo pueden incluso hacer gratis sólo al hacer la estanqueidad (por ejemplo) un relojero de toda la vida de confianza.

Saludos y suerte.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Yo por 3€ no me pongo a cobrar nada
Quedo mejor haciéndote la reparación gratis y ya veremos que pasa a la próxima
 
  • #32
es una reparacion sencilla, pero si hubiera sido un rolex
 
  • #33
Me parece una buena decisión compañero

Espero que te lo solucionen lo mejor posible, al final el CI no es tan caro como algunos lo pintan.

Un saludo.

Pues
Donde dicen digo a hora es Diego lo he llevado esta tarde y me dicen que al ser automático que por lo menos 250€ la reparación le digo que lo estuvo mirando su compañero y me dice que le de el número del
Presupuesto total que le he dicho si vale menos que la reparación y su contestación a sido pues
Cómprate otro que mala ostia me ha entrado con lo que tengo que aguantar yo todos los dias
 
  • #34
A un buen relojero de toda la vida, compañero! Que los hay y muy buenos.

En todo caso, si tienes el presupuesto por escrito, deberían respetártelo, creo yo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues
Donde dicen digo a hora es Diego lo he llevado esta tarde y me dicen que al ser automático que por lo menos 250€ la reparación le digo que lo estuvo mirando su compañero y me dice que le de el número del
Presupuesto total que le he dicho si vale menos que la reparación y su contestación a sido pues
Cómprate otro que mala ostia me ha entrado con lo que tengo que aguantar yo todos los dias
Madre mía, menudo trato tan pésimo. Lo siento.

Ya lo comenté el otro día, cada vez quedan menos profesionales, y el problema será cuando los buenos, los de toda la vida, se jubilen, estaremos abandonados, tal cual.

Ese precio ya me parece excesivo, más caro el collar que el perro, busca otro sitio.

Prueba suerte donde te dije, relojería sanchez en la calle san vicente, eran muy majos, profesionales y relojeros de toda la vida, son dos hermanos, pero visto lo visto, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Ánimo y suerte, un saludo.
 
  • #36
Madre mía, menudo trato tan pésimo. Lo siento.

Ya lo comenté el otro día, cada vez quedan menos profesionales, y el problema será cuando los buenos, los de toda la vida, se jubilen, estaremos abandonados, tal cual.

Ese precio ya me parece excesivo, más caro el collar que el perro, busca otro sitio.

Prueba suerte donde te dije, relojería sanchez en la calle san vicente, eran muy majos, profesionales y relojeros de toda la vida, son dos hermanos, pero visto lo visto, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Ánimo y suerte, un saludo.

Sabes el número o el nombre de la relojería
Me he movido mucho por esa avenida y no recuerdo donde puede ser
 
  • #37
Sabes el número o el nombre de la relojería
Me he movido mucho por esa avenida y no recuerdo donde puede ser
Relojería Sanchez.

Calle san vicente, 51

En internet tienes el número por si quieres llamar, de todas formas hoy sábado esta abierto.
 
  • #40
Gracias compañero

Gracias compañero
Ya está en casa reparado
25€ la reparación y 15 la prueba. De estanqueidad.
626afbbc3c9ac125bedbe6f63da9e843.jpg
 
  • #41
Gracias compañero
Ya está en casa reparado
25€ la reparación y 15 la prueba. De estanqueidad.
626afbbc3c9ac125bedbe6f63da9e843.jpg
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos en todo lo que haga falta :ok::


Pues al final se te quedó un precio muy atractivo, esos relojeros tienen muy buena mano, llevan muchos años en el negocio.

Me alegro, ahora a disfrutarlo :-P

un saludo
 
  • #42
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos en todo lo que haga falta :ok::


Pues al final se te quedó un precio muy atractivo, esos relojeros tienen muy buena mano, llevan muchos años en el negocio.

Me alegro, ahora a disfrutarlo :-P

un saludo

Ayer tuve que volver se enganchaba el segundero con la aguja de los minutos
Me dijo que no me preocupara
La verdad es que es el reloj más barato que tengo y que más dinero me he gastado en el
Pero me gusta y va de lujo
 
  • #43
Es una operación relativamente sencilla, ten en cuenta que para hacerle un servicio y quitar la esfera, primero quitan las agujas. Además es un buen momento al recolocarlas para hacerle algún ajuste, como el que te haga el cambio de día lo mas cerca posible cuando las agujas marquen las 12.
 
  • #44
Es una operación relativamente sencilla, ten en cuenta que para hacerle un servicio y quitar la esfera, primero quitan las agujas. Además es un buen momento al recolocarlas para hacerle algún ajuste, como el que te haga el cambio de día lo mas cerca posible cuando las agujas marquen las 12.

El reloj apenas tenía 2 meses
Ayer lo recogí y a medio camino me di la vuelta estaba loca la manecilla de los minutos
Seguimos para bingo
 
  • #45
El reloj apenas tenía 2 meses
Ayer lo recogí y a medio camino me di la vuelta estaba loca la manecilla de los minutos
Seguimos para bingo
Ese reloj si que es “ el pupas “ y no el At. De Madrid :ops:, espero y deseo que encuentres una solución y lo puedas disfrutar como se merece.

Desde luego el reloj es precioso y merece la pena el arreglo para que quede todo OK.

Mucho ánimo y un saludo
 
  • #46
Ese reloj si que es “ el pupas “ y no el At. De Madrid :ops:, espero y deseo que encuentres una solución y lo puedas disfrutar como se merece.

Desde luego el reloj es precioso y merece la pena el arreglo para que quede todo OK.

Mucho ánimo y un saludo

Me ha dicho el relojero que no pasa nada que lo dejara bien
Que la manecilla entra a presión y habrá cogido holgura
Espero que a la tercera sea la definitiva
 
  • #47
una reparacion poco costosa y facil, no tendras problemas en recolocarlas, pero menuda calidad de reloj para que salten las agujas
 
  • #48
ya nos contarás como termina todo, pero parece cosa de poco.
 
Atrás
Arriba Pie