• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues hasta el año pasado usaba de todos, RL, La Martina (que asco le estoy cogiendo a esta marca), etc pero como me estoy hartando de logos, numeritos y demás, decidí volver a los orígenes y me compre unos Fred Perry y tan contento que voy.
 
  • #102
Pues hasta el año pasado usaba de todos, RL, La Martina (que asco le estoy cogiendo a esta marca), etc pero como me estoy hartando de logos, numeritos y demás, decidí volver a los orígenes y me compre unos Fred Perry y tan contento que voy.

Por qué no te gusta la Martina? Yo tengo pero sencillos, sin tropecientos logos, son de los que mejor quedan si eres delgado...
 
  • #103
Cualquiera que me siente bien y no tenga logos más grandes que mi mano. Vaya manía de poner el cocodrilo del nilo, el tio del polo a tamaño real i el nombre de la marca como si fuese el nombre de un futbolista en su camiseta.

Tengo Tommy, Fred Perry, Pdh, Sprinfield... De todo un poco.
 
  • #104
Yo como soy un egolatra,a veces me los compro sin marca y hago que les borden esto
lostlink.jpg


mi propia pagina web...ya puestos a hacer publicidad a alguien....que mejor que a uno mismo!:yes::yes::yes:
 
  • #105
Pues creo que es mi prenda favorita, además aquí en Canarias es prácticamente un básico durante todo el año. No tengo preferencia especial por ninguna firma, pero la línea Stretch de Fred Perry y los nuevos tallajes de Lacoste sientan especialmente bien. Purificación García, Carolina Herrera y Vicomte también son apuesta segura. Los Hackett también tallan genial, pero al menos aquí, al ser llamativos, han calado hondo entre la gente y se han vuelto bastante generalistas (como pasó con los narco-polos de Ralph Lauren hace dos-tres años). Abercrombie tenía su punto, pero hoy por hoy, su relación exclusividad/precio me tira un poco para atrás.

Saludos!
 
  • #106
Por aportar algo nuevo:
www.sunspel.com

El polo Riviera es fantástico.
Yo los que tengo son Sunspel y Ralph Lauren, pero no el del caballo jigante, que es horrendo.
 
  • #107
Yo los tengo de marca Niquis La Verónica, con un torero dando un pase en bordado dorado. Impresionantes. No pasan desapercibidos y una calidad de algodón fantástica.

Saludos
 
  • #108
estoy contigo
 
  • #109
los fred perry tambien son una muy buena elección
 
  • #110
Por aportar algo nuevo:
www.sunspel.com

El polo Riviera es fantástico.
Yo los que tengo son Sunspel y Ralph Lauren, pero no el del caballo jigante, que es horrendo.


He estado mirando los polos Sunspel y no tienen mala pinta...

Alguien sabe dónde los puedo encontrar en Barcelona? O sólo se puede encontrar en sus tiendas de Londres?

Gracias y saludos
 
  • #111
Hola,

Tengo polos de todas marcas y colores.

Me gustan D&G, CH y GSTAR.

Pero los mejores.... los básicos de Zara!! Por 12 Eur tienes la mejor calidad precio que existe!

Haí queda eso! Jajaja!!

Un abrazo!!
 
  • #112
La martina, Aston martin, harmont & blaine, aeronautica, hugo boss (tiene algunos muy bonitos, no hablo de los lisos), napapijri y luego ya mas serios tipo ralph, tommy, armani, boss (lisos) etc etc

A mi me encanta ir de polo o camiseta y vaqueros :D

Lo que si hace mil que no compro nada, y si compro, compro 1 que me guste de temporada nada mas, no como antes que me pillaba 5 o 6 cada temporada, la crisis...

El ultimo me lo regaló mi novia, y la verdad que ahora ya no me gusta tanto como antes ir de compras, ahora ya me da igual, o igual es que no hay pelas ... jaja :pardon:
 
  • #113
Fred Perry esta muy bien y no es ta típica siempre la he usado y me encanta
 
  • #114
Para mi los de Hugo Boss son la leche,los puedes lavar mil veces y los colores son indestructibles,sobre todo el negro que csi siempre se queda blanquecino y encima si los cuelgas en percha a secar no hace falta ni plancharlo......... y por supuesto los Fred Perry clásicos ponibles y bonitos donde los HAIGA:laughing1:
 
  • #115
Hugo boos tienen un tejido espectacular.
 
  • #116
Sin lugar a duda Fred Perry de toda la vida y la verdad es q ahora tienen un toque más actual. Zara para opciones más económicas
 
  • #117
Carolina Herrera, una calidad de algodón difícilmente mejorable.
 
  • #118
los de hackett para mi siguen siendo muy buenos en tallaje y calidad y los que cada vez me sorprenden mas son los de abercrombie por su algodon y dureza
 
  • #119
+1!! Aunque tengo de otras marcas Polo Ralph Laurent, Massimo Dutti, etc....
 
  • #120
Y para polos blancos? Alguna recomendación?
Eso sí, que el logo sea pequeño.

Un saludo

P.d. perdón por el reflote, pero me parece interesante continuar este hilo.
 
  • #121
lostlink.jpg



Uso los básicos, solo pone McG, pequeñito. Paso de letreros.
 
  • #122
Y para polos blancos? Alguna recomendación?
Eso sí, que el logo sea pequeño.

Un saludo

P.d. perdón por el reflote, pero me parece interesante continuar este hilo.

Armani, quedan entallados y muy elegantes, tanto para llevar por fuera como por dentro
 
  • #125
Harmont and Blaine, Pedro del Hierro y Ferré, entre otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie