• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lacoste

Yo soy otro fiel a la ropa de Lacoste. Sobre todo sus polos que aunque también tengo algunos polos Ralph Lauren. y Tommy Hilfiger, que me han salido muy bien ahora en calidad los polos Hermès son los mejores diseño, tela, comodidad, textura, cocido, durabilidad, en fin el polo ideal para mí pero ya estamos hablando de polos de 200 300 euros y mas, aunque para mi valen la pena totalmente.
 
  • #52
Burberry y Lacoste tienen buena calidad, también Ralph Lauren
 
  • #53
Yo tengo unos 4 lacoste, Ralph lauren,etc

Por cierto ... ¿ que os parece la marca Mcgregor? Tengo un pariente que lso usa mucho,pero nunca me he decidido a comprarlos.

Saludos
 
  • #54
Burberry y Lacoste tienen buena calidad, también Ralph Lauren

Rlasanz he estado muy tentado en comprar polos Burberry. Porque todos me hablan muy bien de los polos de dicha marca, las camisas si las e probado y muy buenas si son la mitad de lo que son sus camisas entonces valen totalmente la pela, rlasanz cuanto te han durado los polos Burberry? y que precios manejan en polos? que línea de polos Burberry me recomiendas y me recomiendan, si es que tiene varias línea polo? Saludos.
 
  • #55
No soy de polos, tengo un lacoste otro de Boss y dos de hackett con números de esos grandes para verano. Me gustan más las camisas.
 
  • #56
Sin duda,

Fred Perry

Saludos
 
  • #57
hola
creo que los mejores polos son los Ralph Lauren ,,,,,,pero con las iniciales de tu nombre en el lugar del clasico monograma del caballito
 
  • #58
Harmont&Blaine para mí. :ok::
A Lacoste le he notado una bajada importante de calidad en los últimos años respecto a los de hace unos añitos
 
  • #59
Harmont&Blaine para mí. :ok::
A Lacoste le he notado una bajada importante de calidad en los últimos años respecto a los de hace unos añitos


Igual con los del lagarto, de un tiempo a esta parte, yo los que he comprado en ECI son malos pa trapos pal polvo...
 
  • #60
Aeronautica Militare son preciosos y exlusivos, italianos y entallados y si quieres mas exclusivos y tambien preciosos: los Marina Militare o Etro, quedan preciosos y la verdad con un mismo precio que Lacoste.
 
  • #61
hola , saludos a todos
creo que las marcas comerciales de los polos no indican necesariamente calidad
creo que la calidad esta dada principalmente por el tipo de algodon o pique
en china o europa debe haber dos o tres fabricas de telas y ellas abastecen a todas las marcas
eso si los diseñor varian en funcion del target de la marca
calidad y estilo con los ralph lauren son unicos
recomiendo la personalisacion de los polos con los monogramas de iniciales de nombre de la persona
dan un toque muy especial
gracias por vuestras opiniones
 
  • #62
Sin duda los mejores los clasicos de Lacoste, aunque ultimamente cae algun Hackett
 
  • #63
Me encantan los polos ya quería un tipo de hilo como este jejeje.

Los que tengo y aunque he probado los lacoste para mí los Polo Ralph Lauren son los mejores y también los Tommy Hilfiger pero un poco menos.

Un saludo.
 
  • #64
Abercrombie, Hollister, La Martina tiene algun modelo que esta bien.

Saludos
 
  • #65
Los de Zegna Sport están muy bien y no son tan caros como otras prendas de la marca.
 
  • #66
Fedeli

¿Alguien ha probado los polos de Fedeli?

Los vi este verano en la tienda Azul de CC. Jardín de Serrano y me gustó la forma y los colores. No me gustó el precio (140€) y por eso no quise arriesgarme
 
  • #67
Yo tengo unos polos de Goose&Gander que quedan fenomenal, aramándose muy bien encima de los hombros, con la sostura unos tres centímetros adelantada, y de una manera muy diferente a como suelen quedar el resto de los polos, pero hace tiempo que no veo esa marca. Detesto los polos que tienen más larga la parte de atras, por lo que si me los regalan suelo igualarlos para poder llevarlos por fuera del pantalón.

En líneas generales prefiero los lacoste, aunque es cierto que los menores de cuarenta ños ya casi no los llevan
 
  • #68
lacoste ha perdido una gran parte de calidad, yo tengo uno de hace 15 años que sale mejor que los de hace dos
 
  • #69
yo tengo RL, TH, y ultimamente P&Shark que creo que estan por encima me pille uno para verano con tejido de verano y parece que no llevas el polo una pasada de comodo y con tallaje perfecto saludos
 
  • #70
Normalmente tengo siempre unos cuantos Boss Black para vestir, pero últimamente me he hecho con un par de Prada que me encantan. Para algo más sport llevo Fred Perry y Bendorff.
 
  • #71
Alguien ha mencionado los Fred Perry?
Me encantan:
lostimage.jpg
 
  • #72
Yo tengo algun Lacoste de hace más de 10 años y estan muy bien.
Me gustan con bolsillo, pero no hay manera de encontrarlos.
Por cierto. Para estomagos prominentes, ¿Que opinais entre camisas y polos?
En mi opinion creo que disimulan más los polos.
 
  • #73
Tengo de todas las marcas prácticamente, y mi recomendación para los que no estén muy fondones seria..........

ABERCROMBIE & FITCH

La calidad del tejido, el cuello grande y superconsistente... no hay comparación. Tienen un pero, son bastante estrechos y si no estás en forma corres el riesgo de parecer un butifarrón!!!

Saludos
 
  • #74
A mi me gustan los que ha sacado la version masculina de Mango,son entalladisimos y con las mangas ajustadas y sientan de vicio , los de Pedro del Hierro tambien me gustan mucho
 
  • #75
Personalmente uso Emporio Armani y D&G, no obstante también os recomiendo Hugo Boss, ya que visto lo visto, veo en el foro mucho fanático de Lacoste y sucedáneos, os animo a probar otras firmas con otros diseños y colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie