• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí, decir polo, es decir Lacoste, como comentan los compañeros, son indestructibles y a temporales, siempre quedarás bien, tengo seis, alguno ya veterano; un par de Ralph Laurent, otro par de Carolina Herrrera, redondean mi armario.

Un saludo.
 
  • #77
Lacoste no me gusta. Tengo Burberrys, Paul & Shark, Pulligan, Benetton, YvesSaintLauret, Pierre Cardin, Abercrombie & Fitch y un Hollister.

Pero soy más de camisas.

Saludos.

Buenas compañero.

Donde has conseguido polos YvesSaintLaurent? Es que hara 6 o 7 años me los compraba en cortefiel, y me daban muy buen resultado, pero desde que cambiar YSL, por Pedro del Hierro, no los he vuelto a ver por España.

Con respecto a los polos tengo Lacoste con 7 u 8 años, que estan perfectos, sin embargo los RL, no han envejido tan bien, y los he tirado, pierden color a los 3 o 4 años.

Los RL que si envejecen bien son los de Rugby de rallas horizontales, tengo 5 y uno de mas 8 años y esta perfecto, es un polo muy bien rematado, tan binme es verdad que cuestan sobre los 120€.

Buen hilo compañeros!!!:ok::

A los P&S no me animo, es que los precios me parecen muy excesivos...te compras 3 lacoste con lo que vale un P&S. Por cierto que en el outlet del corte ingles de alcobendas tiene algunos con 50-70% de descuento eso si tallas XXL.
 
  • #78
Aunque no sea una marca muy conocida he visto polos de Bellerose que me han gustado muchísimo.
De los más conocidos me gustan los de Hugo Boss.
 
  • #79
Mi opinión de las firmas que he usado y sigo usando...

Lacoste: están bien, pero la tela ya no es tan gruesa como antes, para mi, mejor, porque son más "suaves". Por cierto, ¿soy el único al que el cocodrilo le araña en el pecho?, llega a molestar... Perfectos para llevar por fuera del pantalón. Corte europeo, por supuesto, luego, tienen a "sentar bien" y no parecer "un saco".

Ralph Lauren: americanos, tallaje generoso (ahora ya los hay entallados), tejido grueso... en general, buena calidad y durabilidad, pero tienden al efecto "saco".

Tommy Hilfiger: americano, pero más entallado, tejido también grueso, me gustan más que los de RL, son más estilosos.

La Martina: tejido demasiado grueso, diseño demasiado "cantoso", demasiado logo... lo dicho, no los quiero ni regalados. Y además, aún encima desproporcionadamente caros !!!!.

Burberry's: buen diseño, buena calidad, más en la linea de Lacoste que de RL.

El Ganso: una firma que últimamente ha caido en mis manos. Me gustan sus diseños, me gusta que el polo solo tenga dos botones (uno de ellos el de adorno del cuello). El diseño me parece perfecto para una persona "normal española", son entallados, pero sin necesitar ser un "cachas" para lucirlo bien. La confección me parece también muy buena (los hacen en España) el grosor del polo, me parece perfecto; no es fino y no llega a ser grueso. Lo malo es que no es fácil encontrar tiendas donde lo vendan (sí, en Madrid tienen boutiques, y también web-shop...). Y las tiendas que trabajan esa firma, tampoco suelen tener mucha variedad de productos.
 
  • #80
Yo tengo más que contrastada a Lacoste, como la mayoría, pero hace ya varios años que no la uso por cansina y porque le noté un bajón de calidad hace ya tiempo. Pero es un valor seguro.
Normalmente uso RL, y mi opción es buscarlos tallaje Custom fit para que no te queden como un saco. Dentro de ese corte, los hay de la línea Rugby, que tienen un algodón de muy buena calidad.
Otra marca que he probado ultimamente ha sido McGregor. Me gusta bastante, pero habrá de pasar una buena temporada para valorar su calidad a largo plazo.
 
  • #81
Yo tengo un poco de todo. Los de Lacoste me recuerdan a cuándo iba al colegio... siempre con uniforme: pantalón gris y polo blanco... ::cry::. Creo que les he cogido un poco de manía a parte de que me quedan anchos.
Siempre me han encantado los Polos de Thomas Burberry, de un corte mas juvenil que los de Burberry (a secas :D), aunque ya no los fabrican. Eran muchísimos mas baratos y de la misma calidad. Los polos de Ralph Laurent me parecen muy buenos, gruesos aunque el corte desigual del largo me pone malo... ::grr::. Los polos de La Martina me gustan mucho pero la gran mayoría son muy caros, hay una línea básica con el logo grande mas económica. Todos los polos Tommy que tengo son bastante cómodos, me gustan los mas básicos. Pero mis favoritos son los de Hackett, tengo bastantes :pardon:, me gustan sobretodos los Aston Martin, muy deportivos y algunos con colores bastante contrastados que le dan un tono de juventud, todavía soy joven para ir tan serio :D.
 
  • #82
Y los CH (Carolina Herrera) no están nada mal...
 
  • #83
Polo Ralph Lauren Custom Fitt (entallados) y Hackett
 
  • #84
Por frescos y comodos me quedo con Zegna, Hackett, algunos de Burberry y Hugo Boss, este último relación calidad-precio está muy bien
 
  • #85
Yo me quedo con los "narco-polos" de Ralph Lauren
lostlink.jpg
... no me sorprende, siempre me parecieron de muy mal gusto esos logos gigantescos de RL, La Martina y algunas otras :D:D:D.

Pd: Y ahora en serio, a mi me gustan sobre todo los Fred Perry...
 
Última edición:
  • #86
¿Siguen vendiéndose los de YSL? Eso me interesa, tengo algunos del siglo pasado que aún están en buen uso, mejor que los Lacoste. Ultimamente he probado Fred Perry, de los de ahora, claro, y por de momento muy bien. Y, haciendo patria, también unos cuantos de Caramelo. Saludos

Lo de los polos YSL, lo corroboro al 100%, cuando se vendia en Cortefiel a finales de los 90, me compre 7-8 que me duraron hasta el 2010-2011 que los regales, por que perdi algo de peso.
 
  • #87
Bueno, quieras que no los de RL se venden eh. A mi persolnalmente me gustan los de D&G y los de Armani, aunque son de una línea menos clásica y mucho más exigente con el físico que los que mencionas.
 
  • #88
A mi me encantan los Moncler.
 
  • #89
La tela típica de polo me agobia bastante, actualmente uso polos Hollister y Abercrombie and Fich . Su tela es una pasada, suave y muy fresca para el veranito, los lacoste y Ralf Laurent se quedan en el armario verano tras verano.
 
  • #90
pues a mi últimamente los que me encantan son los de Carolina Herrera en versión fit.
 
  • #91
Hackett, la Martina y PRL. Habitualmente siempre visto de polo y vaqueros.
 
  • #92
Hackett, RL, Harmont & Blaine, Fred Perry, Lacoste (nuevo descubrimiento el nuevo tallaje de 3 botones y slim fit...
 
  • #93
Pues yo no soy nada fan de los Polos, vamos que no los utilizo nunca creo que tengo 1 de Tommy y no se ni donde andara.
 
  • #94
A mi me gustan los de la marca Galvanni.
 
  • #95
Y una pregunta....plancháis (o hacéis que os planchen) los polos después de lavar?
 
  • #97
Al rescate del hilo con la evolucion del logo de Polo RL ...

lostimage.jpg


:D
 
  • #98
para mi los mas buenos son los Lacoste duran una eternidad....
 
  • #99
Yo utilizo de scalpers, abercrombie, tommy hilfiguer denim ( mas sport ) y H.E
 
  • #100
Solo Lacoste. Son las únicas con las que no me muero de calor ni bajo e sol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie