• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los Springfield son resistentes, lo de Massimo Dutti también!! Muy buenos calidad/precio
 
  • #127
Cierto, los Hugo Boss son muy buenos. Tendré que mirar algun Fred Perry. La Martina, Hacket numeritos grandes, etc., los descarto, no son mi estilo...
 
  • #128
Para cómodo el Calvin Klein Jeans que tengo junto con el Ferré
 
  • #129
¿Cuales descartais? Los que hayan salido malos, sean incómodos, pero calidad/precio, etc.
 
  • #130
Al final después de probarme unos cuantos en ECI el ganador ha sido el Fred Perry.
He cogido el modelo con el logo pequeño, y ha caído uno blanco y uno negro, en dura disputa con un Lacoste negro.
El blanco ha competido con uno de Tommy.

Son los primeros Perry que tengo, a ver que resultado me dan.

Un saludo
 
  • #131
Fred Perry para mi hace los mejores polos. Solo tengo uno, pero el como queda y el tacto que tiene no lo he visto en ninguno. Especialmente cuando salen de la lavadora. Lacoste hace mucho que no gasto, los últimos me han salido bastante reguleros. Aeronautica Militare tengo también uno y de momento estoy contento. Y los que me encantan son los lisos de Purificación García, tengo el mismo en tres colores distintos y es el que mejor se ajusta al bíceps. Luego polos de batalla baratos, calidad precio los mejores me parecen los de C&A
 
  • #132
lostlink.jpg



Uso los básicos, solo pone McG, pequeñito. Paso de letreros.

Tengo varias cosas de esta marca y su calidad es estupenda
 
  • #133
Tenéis algo de us polo? Qué tal salen?
 
  • #134
Fred Perry y Loewe. No hay color. Tengo varios FP desde hace 25 años como si nada. Lastima que ahora me queden grandes, pero los guardo como oro en paño por sus connotaciones mod.
En gama alta, los Gucci duran toda la vida.
 
  • #135
Mc Gregor o Hackett me gustan bastante.
 
Última edición:
  • #137
Harmont and Blaine, Pedro del Hierro y Ferré, entre otros

Sí, sorprenden los de PdH por su calidad de algodón (tal vez demasiado "tupido" para los días estivales más calurosos)
 
  • #138
Yo estoy comprando ultimamente Pdh y Lacoste y los dos son unos polos muy buenos,Lacoste es superior en calidad pero quedan muy bien.
 
  • #139
Saludos a todos.
Yo lo que me compro son los polos de rebajas que encuentro en tiendas como oportunidades del corte ingles, outlet.... Todos originales y que no superen los 20€.
Asi ultimamente me he comprado polos de Paul and Shark, hugo boss y aeronautica militare.
 
  • #140
Yo tengo de todo un poco, Lacoste, Burberry, Pierre Cardin y Pedro del Hierro, la verdad que todos bastante buena calidad. Destaco uno Lacoste que heredé de mi padre hace algunos años que compró en su luna de miel, y ya conmigo pereció, pero durar 25 años no está mal.
Alguno he tenido de Springfield y no me gustan nada, duran tres lavados, para baratos Zara. Tomo nota de Fred Perry para el siguiente.
 
  • #141
Nada;desde que Burberry sólo hace ropa para tirillas,no encuentro polo.
 
  • #142
Yo de tirillas tengo poco y tengo un par de Burberry.
 
  • #143
He llegado a la conclusión, que un polo quede bien, debe ser nuevo.
En mí caso nunca he visto un polo que a partir de ciertas lavadoras este en el estado que debe. Se estropean todos por igual, desde los mas económicos hasta los que más pasta he pagado.
La marca es indiferente, a veces pienso que la mayoría los hace el mismo chino, en cambio en el diseño si hay algunas diferencias, lo cual es de agradecer.
Me gustan desde los polos comprados en los chiringuitos de los aledaños de los circuitos, con sus emblemas automobilistos, que además tienen recuerdos de algún viaje, como los polos de "marca".
No tengo un polo favorito, si acaso el último que he comprado, y como ya he dicho todos me parecen similares. Cuanto más caro, peor resultado me han dado.
Los últimos que he comprado son Peak Performance y Barbour, También estoy probando esta marca Dirk B, que desconocia, pero me gusta, me quita algún añito, y los que no me han dado el resultado esperado, quizás error mio, podría decir Etro, Loewe, Kiton, y alguna italiana más que ni me acuerdo del nombre.
 
  • #144
Un poco de todo, CH, Lacoste, Fred Perry, Zegna Sport, etc, aunque últimamente me ha dado por Bikkembergs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie