• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me pongo los polos de Lacoste con mis pantalones A&F de bolsillos y unas botas camperas de piel y te aseguro que poca pinta de pijo da,cuando me visto asi mas bien parezco un mercenario profesional:D....depende con que se combine,y solo un detalle de un estilo, color(yo solo uso negro,blanco azul,verde y en verano naranja) de pantalon a otro o de un zapatos a otro te puede cambiar el estilo en 180º

Los polos de A&F tambien me encantan
 
  • #27
sin duda los mejores polos del Mercado Fred Perry
 
  • #28
¿Nadie usa polos de Springfield? ::blush::
 
  • #29
Jajajaajaja. Yo tengo, es verdad, de todos los colores pero como nos ponemos tan pijos se me había olvidado.
 
  • #30
¿Nadie usa polos de Springfield? ::blush::

Yo tengo un par de ellos, "de batalla", uno azul celeste y otro naranja clarito. No están dando mal resultado, para mi tienen una calidad acorde con el precio, tampoco les pido más. Hace años me compré uno azul marino y me duró ese verano, perdió el color en 3 lavados dejando zonas más descoloridas que otras. Los colores suaves dan menos problemas, con los 2 que tengo llevo 4 veranos ya.

Ah, y un detallito estético, me gustan con el logo cosido del mismo color que el resto del polo, de lo contrario pueden llegar a "parecer" un Burberrys a cierta distancia, y prefiero la discreción en el logo que evite aparentar lo que no es.
 
  • #31
Yo Lacoste no tengo. Te puedo hablar bien de Burberry/Thomas Burberry, Marithé François Girbaud, Façonnable, Energie, Polo RL (de rugby), Hugo Boss (McLaren), Gucci, Armand Basi, Sacoor, e incluso Nike y G -Star Raw. Pero mi preferido es uno de manga larga de Lunna Rossa (creo que los hace Prada)

Mal Springfield y una marca portuguesa que se llama Nautic wear o algo así.
 
  • #32
Carolina herrera con la manga degradada en cuanto a ropa de verano y Harmont & Blaine ( los lisos) y Ralph Lauren y Purificación García en manga larga.

Saludos.
 
  • #33
A mi entre otros, me gustan muchos los polos Napapijri....o Napapiji como le llamo yo;-)
 
  • #34
Jamás llevo polo.

En todo caso, los que más me gustan son los de chocolate.
 
  • #35
Para mí Brooks Brothers. Mucha diferencia con cualquiera que hayas conocido Pet, sobre todo en el tacto porque su calada es mucho menor que la de Lacoste o RL. y resultan muy agradables de tocar.

NOTA : La calada es la distancia entre los hilos verticales del tejido (urdimbre) y los hilos horizontales (trama).

Ademas el algodon es inmejorable y discretos a mas no poder.

Eso sí : Solo tallas americanas.


lostlink.jpg



Se pueden encontrar aqui en España ó los traes de USA?
las tallas son una mas grande que las europeas, no?
osea XL USA es como una XXL española, no?

saludos
 
  • #36
Yo soy de polos. :ok:: También aprecio un buen polo de choco. :drool:

En esto coincidimos manolo. :D :D :D :D

Saludos
 
  • #37
Y yo uno de Sfera::bxd:: y adidas:-P
 
  • #38
Buenas.

No me gustan los P&S; no tienen medida tipo "fitness" como R&L... así queeeeeeeee...sigo con Polo, sin esos caballos gigantes, los de boxeo están de coña...Lacoste tamién...

Total, sólo me gustan los que tengan algo de entallado, nada tipo "bolsa"...

Joé, que mañana llevo ya...desde las 4:30...
 
  • #39
¿Cuales son los de boxeo, Sanza? (si es que estas hablando en serio, claro...)
 
  • #40
¿Cuales son los de boxeo, Sanza? (si es que estas hablando en serio, claro...)

Pues unos con logotipos bordados, en relieve, sobre el corazón, con un boxeador...entallados, con algunos detalles de "ventilación" por la prenda y refuerzos...no sé si estarán por la red...me parece excesivo sacarme una foto con uno, sin cobrar modelaje ni consultar a mi manager, pero bueno...

Sí que existen, sí, no es broma :)
 
  • #41
.me parece excesivo sacarme una foto con uno, sin cobrar modelaje ni consultar a mi manager, pero bueno...


Hágalo, porfavor, sería un detalle impagable por su parte, que esta mañana está la cosa aburrida . Si lo haces te prometo que el día que coincidamos por Zaragoza, que se que la frecuentas, el vermute corre por mi cuenta. Saludos.
 
  • #42
Pues unos con logotipos bordados, en relieve, sobre el corazón, con un boxeador...entallados, con algunos detalles de "ventilación" por la prenda y refuerzos...no sé si estarán por la red...me parece excesivo sacarme una foto con uno, sin cobrar modelaje ni consultar a mi manager, pero bueno...

Sí que existen, sí, no es broma :)

Pues deber ser este, aunque no se ve muy bien...interesante

pPOLO2-4549543_standard_v330.jpg


pero tu no te cortes si quieres modelarlo, los gin tonic en Las Palmas tambien van por mi cuenta...:D
 
  • #43
Pues deber ser este, aunque no se ve muy bien...interesante

pPOLO2-4549543_standard_v330.jpg


pero tu no te cortes si quieres modelarlo, los gin tonic en Las Palmas tambien van por mi cuenta...:D

Empiezo a notar cierto ajulandramiento en este post

No sé si seguir leyendo... mi virilidad empieza a desfallecer ::bash::::bash::

Modelaje...
 
  • #45
Sí es sí, pero se ve mal...y al de la plancha. para matarle...y en blanco se ve mejor el dibujo...y los refuerzos...y os voy a capar a todos...
 
  • #46
Celosa! Si te quieres apuntar....
lostimage.jpg

:-P

Mala, malosa, malosssa

El amo es maloooo
Ssssi
Mi tesssorrrroooo

Nos enseña el laaatigo....

Amo maaaaalooooooo

:D

Como el chiste: Follamos otra vuelta y nos piramos, vale?

Como nos lea el tal Sanza...
 
  • #47
A mi me gustan los Polo (pero de caballo pequeño... los otros son espantosos), y los Brooksfield (estos son fenomenales).

También están muy bien los de Timberland, y hace un par de años, en el Carrefour vendían unos de todos los colores por 9 euros que menudo resultado!! Lástima que solo me compré uno...

Un saludo!!

P.D.: Con los polos tengo una manía que es que me gusta que estén abiertos por abajo, por los laterales.
 
  • #49
Burberrys, Lacoste y Hugo Boss (estos si que son un poco largos, pero muy fresquita la tela)
 
  • #50
Por calidad yo creo que Lacoste es de lo mejor.
Yo tengo todavía uno de cuando estudiaba C.O.U.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie