• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y 22 de Marzo presentación de novedades

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy interesante...... atentos
 
  • #52
Me he fijado más en el video de lo que parece un reloj que sale de la leche, y ojalá me equivoque pero esto es la conclusión a que he llegado:

Este año es el aniversario del SD, por lo tanto debería ser la estrella de esta edición.
Las marcas del bisel concuerdan con las marcas de un Sub o un SD.
El cristal parece que tenga más altura que el bisel, lo cual ya lo aleja del Sub y se parece más a un SD.
Lo que me deja más dudas es la existencia de la lupa, sin la cual ya casi diría que es la edición aniversario del SD, pero con lupa me extraña que cambien la esencia de un modelo tan emblemático.
Sigo pensando que estamos ante una edición especial del SD, aunque espero equivocarme, porque una de las cosas que más me gustan del modelo es que no lleve lupa, y probablemente introducirá algún detalle en verde por el tema de que Rolex siempre añade el verde a sus ediciones aniversario, es el color corporativo y no creo que me equivoque en eso si finalmente lo presentan.
 
  • #53
Lo he leído por ahí, no se donde pero Rolex y Basel da para muchos hilos en muchos foros e idiomas, y creo que podría ser el SD con lupa y con letras rojas. Un modelo que aúna lo más clásico y admirado de los Vintage (red letter) y le da el toque de diferenciación con cualquier modelo anterior incorporando la lupa en un reloj 4000 ft algo que hasta ahora según parece no era muy seguro o posible. Además de subirlo los mm, no sé si 42 o 43 mm.

Este modelo convertirá al último SD en un modelo algo más deseado de lo que hasta ahora había sido al dejar de producirse y en un futuro más o menos cercano la supuesta "edición aniversario" se deja de producir volviendo al "no lupa".

Me acabo de montar un peliculón, por que creo que el del vídeo es un Explorer bisel Cerámico :ok::
 
  • #54
Aplaudo el incremento de tamaño del SD hasta los 43mm, y la inclusión de letras rojas. Pero lo de colocarle un Cyclops a un SD me parece simplemente una profanación de algo sagrado. Inaceptable, en mi opinión.

Una pena, que cerca han estado de presentar un reloj espectacular.


Ex.II

Entrando por el aro de la moda, asi me gusta...:D
 
  • #55
Bueno, solo me equivoqué en el color de las letras.
Las esperaba verdes por el tema de que es el color de las ediciones aniversario. En este caso se han tirado al color clásico del SD.

Me he fijado más en el video de lo que parece un reloj que sale de la leche, y ojalá me equivoque pero esto es la conclusión a que he llegado:

Este año es el aniversario del SD, por lo tanto debería ser la estrella de esta edición.
Las marcas del bisel concuerdan con las marcas de un Sub o un SD.
El cristal parece que tenga más altura que el bisel, lo cual ya lo aleja del Sub y se parece más a un SD.
Lo que me deja más dudas es la existencia de la lupa, sin la cual ya casi diría que es la edición aniversario del SD, pero con lupa me extraña que cambien la esencia de un modelo tan emblemático.
Sigo pensando que estamos ante una edición especial del SD, aunque espero equivocarme, porque una de las cosas que más me gustan del modelo es que no lleve lupa, y probablemente introducirá algún detalle en verde por el tema de que Rolex siempre añade el verde a sus ediciones aniversario, es el color corporativo y no creo que me equivoque en eso si finalmente lo presentan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie