• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y 22 de Marzo presentación de novedades

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Menos mal que mi presupuesto no da pa un Rolex,,si no ya estaria de los nervios,,,:D
 
  • #28
Lo que hay que reconocer es que estos tíos en marketing y hypers son los mejores del mundo
 
  • #29
No se pero apuesto que muchos de nosotros nos veremos obligados a soltar algo entorno a los 10k!!!!!! Eso seguro!! :laughing1:
 
  • #30
Puede ser un bisel tipo el explorer II flechone quizá una reedicion?? Que ganas de que llegue el 22
 
  • #31
Y un submariner con 3235? Precisamente hoy me lo ha dicho un buen amigo....
 
  • #32
Quizás un lv con el nuevo movimiento.
 
  • #33
¿Quien cumple 50 este año? El Sea Dweller.
 
  • #34
Rolex es rolex, esto me ayuda a sobrellevar la espera....
 
  • #35
Que no sea el coke en acero, por favor ::bash::
 
  • #36
Ahí le has dado... este año toca SD
 
  • #38
Y un submariner con 3235? Precisamente hoy me lo ha dicho un buen amigo....

Si lo sacan espero que suba mucho el precio para que no se me pase por la cabeza comprarlo ::bash::
 
  • #39
Sería un puntazo una edición especial 50 aniversario...
 
  • #41
Pues entre 500 y 1000 euros seguro, Rolex no conoce subidas más pequeñas....
 
  • #42
No estaría mal un 50 aniversario, ya no queda nada , éxito seguro llamándose Rolex
 
  • #43
Apuesto por un Sd 42-43mm con lupa y red letters tal y como se comenta en alguna pagina americana. Siendo el 50 aniversario tiene todas las papeletas
 
  • #44
Apuesto por un Sd 42-43mm con lupa y red letters tal y como se comenta en alguna pagina americana. Siendo el 50 aniversario tiene todas las papeletas

Si eso pasa mi doble red letters sube 10k... [emoji23]
 
  • #45
No solo Rolex nos está dejando de los nervios dias antes de Basel con imágenes poco definidas...

IMG_5076.jpg
 
  • #46
Aplaudo el incremento de tamaño del SD hasta los 43mm, y la inclusión de letras rojas. Pero lo de colocarle un Cyclops a un SD me parece simplemente una profanación de algo sagrado. Inaceptable, en mi opinión.

Una pena, que cerca han estado de presentar un reloj espectacular.


Ex.II
 
  • #47
No se si os habéis fijado que en la imagen negra de Rolex hay como dos pulsadores de crono...
 
  • #50
Jajajaja te lo regalan con un vaso de leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie