• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs Seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dónde está la gracieta? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Acaso no está prohibido hacer pasar falsificaciones por originales? :huh: :huh: :huh:

¿Subrealista?...No te entiendo, lo importante es saber donde estaba la pregunta de este post y algun miembro la encontro sin mas...:clap: Y no se puso a divagar sobre hacer pasar falsificaciones por originales...aqui nadie ha echo o pretendido eso, solo "ver" quien sabe distinguir de un plumazo un reloj falso, cada uno se califica asi mismo por sus contestaciones y conocimientos...
PONER EN UN FORO ALGO TAN VISTO YA COMO ROLEX Vs SEIKO tenia que tener algo mas.
Yo si que estoy harto de ver falsificaciones y las odio como el que mas.No hay nada mas hortera que una falsificacion mala, ni nada mas triste que una copia mejor que la original...
Si vuestras mercedes se han molestado por mi "retorcido" interes en conocer las personas de este foro pido disculpas.Lo que me queda claro es la pasion que aqui se mueve y eso me gusta.::evil::
 
  • #52
Realmente pienso que incluso alguno de los modelos de Casio es muy superior a cualquier Rolex. De hecho recuerdo un modelo Diver de 1974 de la propia Casio que se pagó en Sothebys en 2001 en casi 10000 euros más que un Patek horas del Mundo de 1939 que se subastaba en el mismo acto.

Y eso en Casio, imaginad en Seiko. Como ya dije tengo un Seiko digitalde 1981, y cuando estuve en Durán a principios de mes viendo el 5396 de Patek, y me vieron puesto mi Seiko me propusieron el cambio "a pelo".

Sabedor de su valor, me negué rotundamente al cambio a pesar de las súplicas de los responsables del establecimiento. Y me fui de la relojería y ellos se quedaron con su penoso Patek 5396 calendario anual en oro rosa, pero yo me volví a casa con mi magnífico Seiko.

En Wempe me ofrecían dos rolex a cambio del Seiko, y por supuesto me negué igualmente. Realmente es un buen negocio comprar Seikos. Te los quitan de las manos.

Hoy mismo pondré un post en el FCV cambiando mi JLC Grande Date por un Seiko, y la diferencia la pago en dinero.

Lo siento por algunos pero este hombre no divaga.Por Casios se paga una fortuna segun que modelo, el problema es que resulta dificil de creer a la gente que no se ha parado nunca a escuchar otras verdades...No solo lo mecanico apasiona.
Visiten WUS.
https://www.watchuseek.com/forums/casio-g-shock.17/
La mayoria de la gente de este foro esta ya muy crecidita...mucho...y no solo viven de los G-Shocks tambien tiene relojes mecanicos dignos de admiracion...::Dbt::
 
  • #53
No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si...::dnz:: ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais:clap: :D .
Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...::Dbt::

ADAN, la próxima vez que quieras hacer un experimento para ver si alguien controla sobre relojes en un foro de relojes, sobre todo si el foro es este, me avisas para no hacerte ni caso ¿vale?

Y sí, me he sentido ofendido por tu post ... como imagino que la mayoría de los miembros de este foro :-((
 
  • #54
¿En el RSWF haces también estas "preguntitas" para ver si el personal domina el tema?
Saludos

Pues no me levantes la perdiz...que despues me colocan y el post no tiene gracia...
 
  • #55
ADAN, la próxima vez que quieras hacer un experimento para ver si alguien controla sobre relojes en un foro de relojes, sobre todo si el foro es este, me avisas para no hacerte ni caso ¿vale?

Y sí, me he sentido ofendido por tu post ... como imagino que la mayoría de los miembros de este foro :-((

Pues perdoneme usted...no era esa la intencion.Asi que siento de verdad haberle molestado.
 
  • #56
Lo siento por algunos pero este hombre no divaga.Por Casios se paga una fortuna segun que modelo, el problema es que resulta dificil de creer a la gente que no se ha parado nunca a escuchar otras verdades...No solo lo mecanico apasiona.
Visiten WUS.
https://www.watchuseek.com/forums/casio-g-shock.17/
La mayoria de la gente de este foro esta ya muy crecidita...mucho...y no solo viven de los G-Shocks tambien tiene relojes mecanicos dignos de admiracion...::Dbt::

Bueno, es que aquí no estamos tan "creciditos", pero tú has dicho:

Originalmente publicado por ADAN Ver mensaje
No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si... ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais .
Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...

Y yo te he preguntado:

¿En el RSWF haces también estas "preguntitas" para ver si el personal domina el tema?
Saludos


Más saludos.
 
  • #57
Bueno, es que aquí no estamos tan "creciditos", pero tú has dicho:



Y yo te he preguntado:

¿En el RSWF haces también estas "preguntitas" para ver si el personal domina el tema?
Saludos

Más saludos.

De echo las hago...la diferencia es que la gente no se :-(( tanto como aqui.

(Bueno no todos se enfadan aqui:ok:: )
 
  • #58
De echo las hago...la diferencia es que la gente no se :-(( tanto como aqui.

(Bueno no todos se enfadan aqui:ok:: )

Claro, es natural, porque además de no estar tan creciditos como en WUS, tenemos peor caracter que en SRWF, y nulo sentido del humor, o sea, que somos una calamidad.:D :D :D

Más saludos, hombre.
 
  • #59
Claro, es natural, porque además de no estar tan creciditos como en WUS, tenemos peor caracter que en SRWF, y nulo sentido del humor, o sea, que somos una calamidad.:D :D :D

Más saludos, hombre.


Jajaja que no hombre que no, que me encanta este foro y la gente de aqui, con esa pasion con la que defiende aquello que ama.De verdad que me encanta, nada de mal rollo.
Gracias por postear aqui y perdonarme si os he ofendido.::blush::
 
  • #60
Como siempre, llego tarde, y no he podido ver esa fake de Rolex...pero me he divertido un montón con los comentarios.
 
  • #61
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Que razon tiene.<!-- / sig -->
 
  • #62
Esta comparación , siempre se hace por que el que la hace,quiere oir que es mejor Seiko , esta claro que por el precio de un Rolex GMT , tienes dos o tres Seiko de la gama alta , pues entonces te digo que es mucho mejor Seiko , y que además hay un subforo especifico para relojes japoneses, un saludo.

O lo que es peor, Cesar, y es que a veces se hace con la intención de "demostrar" y transmitir subliminalmente a los propietarios de uno o varios Rolex que no saben ni lo que tienen en la muñeca al no detectar inmediatamente una falsificación, o sea, un mensaje más o menos como "tienes un Rolex solo para aparentar" o "eres un hortera de tomo y lomo" o "eres un perfecto imbécil porque te has gastado 4.000 € cuando podías aparentar o fardar lo mismo gastándote 200, 300, o 400". No digo que sea este el caso, no quiero hacer juicios de intención equivocados, pero a mí sí me ha parecido percibir ese "mensaje encriptado" muchas veces, que me parece de rematado mal gusto. Cada cual tiene lo que le gusta tener y se puede permitir, y no hay por qué estar metiendo el dedo en el ojo, salvo que se sea un jodido envidioso.

Un abrazo, Cesar.:)
Luis
 
  • #63
Sabias palabras las q ha escrito y q resumen de forma magistral el comportamiento y forma de pensar de muchos...Saludos!
 
  • #64
Esta es la vida que nos ha tocado vivir compañero. No es muy difícil ser inteligente mientras pensamos, lo difícil es hacerlo durante las 24 horas, sin sentirnos influenciados. A muchos posíblemente nos parece impresionanate el de la foto, en cambio esperaríamos el tiempo necesario para porer comprarnos un Rolex. Un abrazo
 
  • #65
O lo que es peor, Cesar, y es que a veces se hace con la intención de "demostrar" y transmitir subliminalmente a los propietarios de uno o varios Rolex que no saben ni lo que tienen en la muñeca al no detectar inmediatamente una falsificación, o sea, un mensaje más o menos como "tienes un Rolex solo para aparentar" o "eres un hortera de tomo y lomo" o "eres un perfecto imbécil porque te has gastado 4.000 € cuando podías aparentar o fardar lo mismo gastándote 200, 300, o 400". No digo que sea este el caso, no quiero hacer juicios de intención equivocados, pero a mí sí me ha parecido percibir ese "mensaje encriptado" muchas veces, que me parece de rematado mal gusto. Cada cual tiene lo que le gusta tener y se puede permitir, y no hay por qué estar metiendo el dedo en el ojo, salvo que se sea un jodido envidioso.

Un abrazo, Cesar.:)
Luis

Pues a mi me has clavado en dos líneas, eres un genio Luis
lostimage.jpg
 
  • #66
Este es mi "bacile" particular, bueno, en Seychelles pasa a ser de la COMUNIDAD, en este caso no del anillo, sino del RELOJ


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Buenas, de relojes no sé mucho pero de Mercedes y Lexus mucho más, y si; Mercedes es mucho mejor que Lexus. Te lo aseguro.
 
  • #69
LA COMUNIDAD DEL RELOJ. Eso me lo apunto, mola mazo :D;-) Nos veremos en las Seychelles.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie