• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs Seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Adán! Creo que el GMT- Master de la comparativa parece un fake. No lo parece? (o lo es?). Un saludo!
 
  • #27
Hola Adán! Creo que el GMT- Master de la comparativa parece un fake. No lo parece? (o lo es?). Un saludo!

Ahhhhh, por eso diría que el fake está sobrevalorado....espero que no lo sea, porque la verdad es que mmmm el tufo a disparate entonces del hilo es demencial...

Por favor, que te equivoques, por mi salud mentalllllll
 
  • #29
Lo es.


Un saludo.


Esto es una puñetera vergüenza.
Estoy indignadísimo... bueno no, me he reido tanto de las cosas que he leido por aquí que en realidad no puedo...pero voy a darle con typex a ver si borro este hilo....
 
  • #30
Ese GMTII es más falso que un perro verde!

Hola Adan, creo que para comparar un poco la fotos deberían ser de 2 relojes originales. La del Seiko sí que lo es, pero el GMTII es más falso que un perro verde ::bxd:: creo que se te ha colado sin querer un fake como un camión jajajaj :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos.
Andrés.
 
  • #31
En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...
 
  • #32
Para empezar veo rara la corona de ese GMT Master q pones en la foto.......en otro orden de cosas no pueden compararse Rolex y Seiko sencillamente pq son incomparables en muuuuchos aspectos....Saludos!
 
  • #33
En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...

Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Solo tienes que observar la corona y la leyenda "swiss made" en la esfera del reloj, para darte cuenta de que es una falsificación.
Deberíamos cambiar el titulo del post
"Seiko Vs nosesabequé"
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...
8o 8o 8o 8o 8o 8o Viva el sentido común!!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #36
Bueno...menos mal que alguien se ha dado cuenta del "erroR" "fake" esto me deja algo mas tranquilo...:ok::
 
  • #38
Hola Adan, creo que para comparar un poco la fotos deberían ser de 2 relojes originales. La del Seiko sí que lo es, pero el GMTII es más falso que un perro verde ::bxd:: creo que se te ha colado sin querer un fake como un camión jajajaj :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos.
Andrés.

No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si...::dnz:: ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais:clap: :D .
Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...::Dbt::
 
  • #39
Pués tan claro debe quedarte q aqui se entiende de relojes como q Rolex no puede ni debe compararse con Seiko.....Saludos!
 
  • #40
No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si...::dnz:: ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais:clap: :D .
Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...::Dbt::

¿En el RSWF haces también estas "preguntitas" para ver si el personal domina el tema?
Saludos
 
  • #41
Yo no entré a este foro par ver fotografias de relojes FALSOS.
 
  • #42
Realmente pienso que incluso alguno de los modelos de Casio es muy superior a cualquier Rolex. De hecho recuerdo un modelo Diver de 1974 de la propia Casio que se pagó en Sothebys en 2001 en casi 10000 euros más que un Patek horas del Mundo de 1939 que se subastaba en el mismo acto.

Y eso en Casio, imaginad en Seiko. Como ya dije tengo un Seiko digitalde 1981, y cuando estuve en Durán a principios de mes viendo el 5396 de Patek, y me vieron puesto mi Seiko me propusieron el cambio "a pelo".

Sabedor de su valor, me negué rotundamente al cambio a pesar de las súplicas de los responsables del establecimiento. Y me fui de la relojería y ellos se quedaron con su penoso Patek 5396 calendario anual en oro rosa, pero yo me volví a casa con mi magnífico Seiko.

En Wempe me ofrecían dos rolex a cambio del Seiko, y por supuesto me negué igualmente. Realmente es un buen negocio comprar Seikos. Te los quitan de las manos.

Hoy mismo pondré un post en el FCV cambiando mi JLC Grande Date por un Seiko, y la diferencia la pago en dinero.
 
  • #43
Realmente pienso que incluso alguno de los modelos de Casio es muy superior a cualquier Rolex. De hecho recuerdo un modelo Diver de 1974 de la propia Casio que se pagó en Sothebys en 2001 en casi 10000 euros más que un Patek horas del Mundo de 1939 que se subastaba en el mismo acto.

Y eso en Casio, imaginad en Seiko. Como ya dije tengo un Seiko digitalde 1981, y cuando estuve en Durán a principios de mes viendo el 5396 de Patek, y me vieron puesto mi Seiko me propusieron el cambio "a pelo".

Sabedor de su valor, me negué rotundamente al cambio a pesar de las súplicas de los responsables del establecimiento. Y me fui de la relojería y ellos se quedaron con su penoso Patek 5396 calendario anual en oro rosa, pero yo me volví a casa con mi magnífico Seiko.

En Wempe me ofrecían dos rolex a cambio del Seiko, y por supuesto me negué igualmente. Realmente es un buen negocio comprar Seikos. Te los quitan de las manos.

Hoy mismo pondré un post en el FCV cambiando mi JLC Grande Date por un Seiko, y la diferencia la pago en dinero.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o ¿Qué te has fumado esta vez?::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #44
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o ¿Qué te has fumado esta vez?::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Pues no ves que nos han dicho que los seikos son la p_lla?
Si quieres hacer buen negocio, te aconsejo que vendas tus relojes y te compres seikos, como voy a hacer yo.
 
  • #45
Pues no ves que nos han dicho que los seikos son la p_lla?
Si quieres hacer buen negocio, te aconsejo que vendas tus relojes y te compres seikos, como voy a hacer yo.

Mi Seiko 5 va de camino a tu casa. Te doy mi dirección por privado y me envías esa mierda de JLC, y además me haces una transferencia de 1.000 €, y no te tienes que molestar en ponerlo en el FCV.:) Juer, si es que soy un alma caritativa, y me gusta ayudar a los amiguetes.:D :D ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #46
Jajajajaja. Es lo divertido de los foros, que uno empieza con una pregunta o un comentario y al cabo de 15 respuestas se habla de cualquier cosa menos de lo que se planteó al principio. Me lo he pasado en grande leyendo este hilo, aunque no recuerdo de que iba. :clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #47
No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si...::dnz:: ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais:clap: :D .
Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...::Dbt::
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Absolutamente subrealista!
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #50
Esta comparación , siempre se hace por que el que la hace,quiere oir que es mejor Seiko , esta claro que por el precio de un Rolex GMT , tienes dos o tres Seiko de la gama alta , pues entonces te digo que es mucho mejor Seiko , y que además hay un subforo especifico para relojes japoneses, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie