• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #76
Exacto compañero, aquí hay que asumir que TODOS queremos un Rolex, incluso los que dicen que no les gusta la marca, o sus modelos, o que la critican por lo que sea (cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera), porque estos aún lo quieren MÁS. "Vivimos" en un foro en el que primero está Rolex, después Rolex y para terminar Rolex; y si no te gusta, pues Rolex y agua. ;-) Llevar un Rolex te coloca en un plano superior y te hace ver "la luz", por eso TODO el mundo quiere uno y correría raudo al banco si un CO le ofreciese un modelo caliente a PVP sin descuentos, porque eso es de plebeyos y de cutres, al grito de: "Shut up and take my money!!". Eso es lo que hay que asumir compañero. :laughing1::flirt::whist::

Esto me recuerda a mi época de instituto, en donde había un grupo de chicos/as 'guays' que se diferenciaban por la ropa que llevaban, complementos, peinados, poses e incluso forma de expresarse... y el resto intentaba copiarlo para creerse también 'guay'. Ahora en esta afición para ser 'guay' hay que comprar Rolex a PVP, el resto pertenecemos al grupo de 'tiesos' :D

PD: Intento ser mas 'guay' pero no me dejan... dichosas listas de espera :laughing1:
 
  • #77
Entiendo que en agosto no es sencillo
entender determinados razonamientos. A ver si explicado así ayudo un poco más:

Conocéis a mucha gente que independiente de que le gusten o no los Rolex, que eso a mí me trae al pairo, renunciaría a comprar algo por 8.900 euros y venderlo ese mismo día por 15.000 y llevarse la diferencia al bolsillo?
O es que algunos estáis tan sobraos que despreciáis el vil metal con la misma intensidad que los Rolex?

Se entiende así?
 
  • #78
Yo no creo que lo descataloguen, me parece que le van a meter el nuevo movimiento y la coronita en el medio, se vende y a la maior parte le gusta por eso no lo creo que lo saquen, es como el Batman primero lo sacaron y después batgirl...
a mi personalmente no me gusta y ni que me lo vendiesen a pvp solo lo compraría para ceder a algún amigo, porque para ganar dinero normalmente trabajo, eso de comprar para especular no hace parte de mi forma de estar, me gusta demasiado quitar los plásticos [emoji28]
Y para mi los que me gustan de rolex son
Explorer 2 polar
Daytona blanco
Pepsi
Date-just azul con jubilee
Y este que tengo
ed82b09540711a2a4daa1fa8f5bf0fbf.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #79
No, si trabajar yo también trabajo, gracias a Dios. Y no me hace falta ir comprando ni revendiendo relojes (por ahora). Pero si me dan 8.000 euros de margen por un reloj que me cae del cielo simplemente pasando por un CO ni los desprecio ni los tiro. Sobre todo porque no sabemos cómo estarán las cosas dentro de un mes.
Pero cada uno es cada uno, obviamente.
 
  • #80
Entiendo que en agosto no es sencillo
entender determinados razonamientos. A ver si explicado así ayudo un poco más:

Conocéis a mucha gente que independiente de que le gusten o no los Rolex, que eso a mí me trae al pairo, renunciaría a comprar algo por 8.900 euros y venderlo ese mismo día por 15.000 y llevarse la diferencia al bolsillo?
O es que algunos estáis tan sobraos que despreciáis el vil metal con la misma intensidad que los Rolex?

Se entiende así?

Hola,

Debe respetarse que haya un grupo de personas que no nos interesa ni creemos en revalorizaciones a la hora de adquirir un reloj.

En mi caso, lo hago porque me gusta. Tanto sea para mí como para regalar.

Además, creo firmemente que hay vida más allá de modelos deportivos. Los cuales, dicho sea de paso, sientan bien y se aprecian más a medida que se cumple años. Me refiero, por si hay dudas, a modelos más "elegantes".

Yo pienso que hay hueco para todos/as. No todas las personas piensan en especular. Personalmente, ésto último me parece un poco triste si alguien se considera aficionado de verdad.

Pero, como he dicho, se debe respetar todas las posturas.

Postdata: que te haya citado no significa un reproche público. Solo quería comentar tu exposición. Pasa un buen día:)
 
Última edición:
  • #81
Entiendo que en agosto no es sencillo
entender determinados razonamientos. A ver si explicado así ayudo un poco más:

Conocéis a mucha gente que independiente de que le gusten o no los Rolex, que eso a mí me trae al pairo, renunciaría a comprar algo por 8.900 euros y venderlo ese mismo día por 15.000 y llevarse la diferencia al bolsillo?
O es que algunos estáis tan sobraos que despreciáis el vil metal con la misma intensidad que los Rolex?

Se entiende así?

Si eres un mercante, 'traficante' de artículos de lujo o aprovechado lo veo normal.... pero meterte en 'fregados' de ese tipo siendo un aficionado no lo entiendo. Es como si me dicen que el kilo de azúcar vale normalmente un euro (me lo estoy inventando), sacan una oferta en el Mercadona a 50 céntimos y me voy con una 'fragoneta' para comprar medio palet para a continuación venderlo por 'güarrapop' a 90 céntimos sin tener ni permisos ni licencia para distribuir alimentos. Justamente por eso NUNCA voy a pagar sobreprecio, detesto ENORMEMENTE el mercado 'gris', va totalmente en contra del aficionado y fomentas delincuencia en el caso de ventas ilegales (no declaras beneficios al estado) .

Luego están los aficionados que quieren comprarse un hulk a PVP, por ejemplo, y no pueden por las dichosas listas de espera y mercados 'grises'.

PD: He tenido varias ocasiones de comprar un Hulk (usados) por debajo del PVP y nunca lo hice ya que SIMPLEMENTE no me gusta el color verde, prefiero el negro.

PD2: No me sobra el dinero, soy un tieso.... pero responsable ;)
 
Última edición:
  • #82
Mi mayor respeto y admiración al que se compra el reloj que le gusta.

Mi mayor pena al que se compra relojes que le gustan pero hace la selección pensando mayormente en el valor de reventa.

Mi mayor desprecio al que compra determinados modelos para sacar un beneficio rápido. Ese putea a los primeros y condiciona a los segundos.

De las listas de espera mejor no digo nada no vaya a ser que empecemos a saludar a familiares...
 
  • #83
Te entiendo IVAMP, pero mi comentario no va ni por gustos ni por colores ni por dedicarse a especular en repetidas ocasiones ni por estar en el tema de los relojes por algo que no sea disfrutarlos. En eso estamos todos o casi todos.

Simplemente creo que en la situación en la que estamos y con la que se viene encima nadie o muy poca gente renunciaría a un ingreso extra si le ofrecen un Daytona a PVP, o un Nautilus o un Snoopy o el reloj que sea, añado, que algunos leen Rolex y al ofuscarse ya no leen nada más.

Pero bueno, igual me equivoco y hay mucha gente que despreciaría ese dinero. Yo, por si las moscas, prefiero no escupir hacia arriba con estas cosas. Un saludo
 
  • #84
No, si trabajar yo también trabajo, gracias a Dios. Y no me hace falta ir comprando ni revendiendo relojes (por ahora). Pero si me dan 8.000 euros de margen por un reloj que me cae del cielo simplemente pasando por un CO ni los desprecio ni los tiro. Sobre todo porque no sabemos cómo estarán las cosas dentro de un mes.
Pero cada uno es cada uno, obviamente.

Supongo que de ese supuesto beneficio de 8000€ informarías a Hacienda como buen ciudadano :D
 
  • #85
Yo no creo que lo descataloguen, me parece que le van a meter el nuevo movimiento y la coronita en el medio, se vende y a la maior parte le gusta por eso no lo creo que lo saquen, es como el Batman primero lo sacaron y después batgirl...
a mi personalmente no me gusta y ni que me lo vendiesen a pvp solo lo compraría para ceder a algún amigo, porque para ganar dinero normalmente trabajo, eso de comprar para especular no hace parte de mi forma de estar, me gusta demasiado quitar los plásticos [emoji28]
Y para mi los que me gustan de rolex son
Explorer 2 polar
Daytona blanco
Pepsi
Date-just azul con jubilee
Y este que tengo
ed82b09540711a2a4daa1fa8f5bf0fbf.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Relojazo Husa!

Y por qué pongo una lupa en un diver 1200 metros? Porque puedo! Jajajajajaja

Comparto que el que más me gusta del catálogo es el Explorer 2!

ecbc149021d3203eff8e9acb6fc658b5.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #86
Supongo que de ese supuesto beneficio de 8000€ informarías a Hacienda como buen ciudadano :D

A mí personalmente no me quedaría más remedio :D
Pero luego como buen ciudadano lo donaría a una ONG, por supuesto
 
  • #87
Relojazo Husa!

Y por qué pongo una lupa en un diver 1200 metros? Porque puedo! Jajajajajaja

Comparto que el que más me gusta del catálogo es el Explorer 2!

ecbc149021d3203eff8e9acb6fc658b5.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias !
La verdad es quando lo sacaron me encanto todo menos la lupa, ya me paso por la cabeça dar-lhe calor para sacar-la... pero después me pasa la idea ...
Para el año que viene a ver si pillo un polar


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #88
Porqué no asumimos todos que hasta el más beligerante antirolex antihulk y antiburbuja perdería el culo en ir al banco a por la pasta si le ofreciesen un Hulk, Pepsi o Daytona a PVP? Todos viviríamos más tranquilos y discutiríamos menos.
Dicho esto, el Hulk es un reloj muy muy especial y hay que tenerlo en las manos para entenderlo. Ese brillo del dial y el cambio de tono y el empaque del reloj lo hacen uno de los Rolex más importantes del catálogo actual y creo que de cualquier época.
Lo de ir al banco a por la pasta es un poco absurdo ya que no te dejarían pagar en efectivo. Te recuerdo que al principio nadie quería el Hulk, para muchos era una abominación. En este foro se vendía por menos de 7.000 euros en los años 2016 y 2017, menos de 6.000 euros si nos vamos a 2014. Claro está que era antes de la especulación de que lo iban a descatalogar y del aumento de la demanda en general por los deportivos de acero.

Yo fui a verlo en un CO en Madrid en el año 2016 y baso mi opinión en mi experiencia propia al verlo y probármelo. Me lo podía haber llevado perfectamente pero me horrorizó. Estoy deseando que lo descataloguen y lo remplacen por otro Hulk más en acorde con mi gusto personal: esfera verde oscura "estable" sin sunburst, bisel del mismo color, caja con asas afinadas, tamaño de 41mm o 41.5mm. Por pedir...
 
  • #89
Te entiendo IVAMP, pero mi comentario no va ni por gustos ni por colores ni por dedicarse a especular en repetidas ocasiones ni por estar en el tema de los relojes por algo que no sea disfrutarlos. En eso estamos todos o casi todos.

Simplemente creo que en la situación en la que estamos y con la que se viene encima nadie o muy poca gente renunciaría a un ingreso extra si le ofrecen un Daytona a PVP, o un Nautilus o un Snoopy o el reloj que sea, añado, que algunos leen Rolex y al ofuscarse ya no leen nada más.

Pero bueno, igual me equivoco y hay mucha gente que despreciaría ese dinero. Yo, por si las moscas, prefiero no escupir hacia arriba con estas cosas. Un saludo

¿No tendrías la sensación si compras un reloj difícil de conseguir para revenderlo que, lo que realmente estás haciendo, es obtener dinero extra timando a alguien?

Una cosa es que sea legal. Otra que, como verdadero aficionado, esté feo hacerlo.
 
  • #90
Hola aquí va mi humilde opinión como ex-propietario de uno .
Lo compré por que en foto me encantó y tras mucho tiempo esperando "la llamada " y viendo los rumores de descatalogacion decidí comprarlo usado (con su sobreprecio correspondiente ).
Al principio estaba enamorado de el pero poco a poco esos tonos verdes de la esfera tipo invicta y el tono pastel del bisel ....No me agradaban y tener una pieza de este precio y que no te termine de llenar .....
Así que decidí venderle y adquirir un blnr con oyster y la verdad no me arrepiento de ello .
Se descataloge o no no cambia mi gusto por el .
 
  • #91
No es feo ni nada el bicho, madre mía...:yuck::. Sobre los gustos, es verdad que es una tontería opinar pero casi cualquier otro modelo del catálogo es más bonito. Pude probármelo y compararlo con un Yachtmaster azul y parecía de mentira a su lado. En cualquier caso que lo sigan fabricando o que lo dejen de fabricar me da igual.
 
  • #92
Lo de ir al banco a por la pasta es un poco absurdo ya que no te dejarían pagar en efectivo. Te recuerdo que al principio nadie quería el Hulk, para muchos era una abominación. En este foro se vendía por menos de 7.000 euros en los años 2016 y 2017, menos de 6.000 euros si nos vamos a 2014. Claro está que era antes de la especulación de que lo iban a descatalogar y del aumento de la demanda en general por los deportivos de acero.

Yo fui a verlo en un CO en Madrid en el año 2016 y baso mi opinión en mi experiencia propia al verlo y probármelo. Me lo podía haber llevado perfectamente pero me horrorizó. Estoy deseando que lo descataloguen y lo remplacen por otro Hulk más en acorde con mi gusto personal: esfera verde oscura "estable" sin sunburst, bisel del mismo color, caja con asas afinadas, tamaño de 41mm o 41.5mm. Por pedir...
Lo mismo paso con los viejos Daytonas, nadie quería un reloj con cuerda manual y pequeño, pero así es esto. [emoji172]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #93
Lo mismo paso con los viejos Daytonas, nadie quería un reloj con cuerda manual y pequeño, pero así es esto. [emoji172]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Cierto, al principio no lo quería nadie, el interés por el Daytona fue creciendo, pero especialmente estalló con la subasta del de Paul Newman por 18 millones de dólares. Casualidad? Lo dudo. Más de uno lo comprará estrictamente para especular.
 
Última edición:
  • #94
Funciona, para qué lo van a quitar?
Mi apuesta es que los Sub (negros y verdes) saldrán con calibre nuevo y quizás algo estético, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Visto lo visto sacaran nuevo Hulk, con nuevo calibre, logo de la coronita impresa en la esfera entre las palabras 'swiss' y 'made' y brazalete jubilee
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    37,3 KB · Visitas: 309
Última edición:
  • #96
¿No tendrías la sensación si compras un reloj difícil de conseguir para revenderlo que, lo que realmente estás haciendo, es obtener dinero extra timando a alguien?

Una cosa es que sea legal. Otra que, como verdadero aficionado, esté feo hacerlo.

Timar es una palabra un poco fuerte. De hecho es un delito. No sé si sería el término correcto.

Si te digo la verdad no sé cómo me sentiría porque nunca lo he hecho. Tampoco he tenido nunca no yo ni mi familia, gracias a Dios, problemas de dinero así que no sé qué se sentiría al tenerlos. Hay cosas que hasta que no te pasan no sabes como te sentirías o lo que harías. Por eso hablar desde un púlpito suele salir gratis hasta que la vida te pasa la factura.

En cualquier caso sí parece que hay mucha gente que lo haría, porque de hecho en los últimos dos años no hay ni un solo Hulk o Daytona o Pepsi en este planeta que haya salido de segunda mano a PVP. Algo querrá decir ese dato.

En general se puede estar en contra de la especulación, yo lo he estado y ahí están hilos donde he sido bastante beligerante con el tema. Pero una cosa es eso y otra no entender que haya gente que si le cae un Daytona puntualmente en las manos no vaya a venderlo al día siguiente. Yo creo que me lo quedaría, porque no necesito ahora ese dinero y me gusta el modelo, pero nunca criticaría al que lo hace puntualmente. Otra cosa es que de forma contumaz repetida y planificada te llames aficionado y te dediques a hacerlo.
 
  • #97
Porqué no asumimos todos que hasta el más beligerante antirolex antihulk y antiburbuja perdería el culo en ir al banco a por la pasta si le ofreciesen un Hulk, Pepsi o Daytona a PVP? Todos viviríamos más tranquilos y discutiríamos menos.
Dicho esto, el Hulk es un reloj muy muy especial y hay que tenerlo en las manos para entenderlo. Ese brillo del dial y el cambio de tono y el empaque del reloj lo hacen uno de los Rolex más importantes del catálogo actual y creo que de cualquier época.

Si si... que me esperen sentados! :laughing1:

Tendría que llevar yo champán y caviar?
Lo digo por poner yo algo aparte de mi dinero. :D
 
  • #98
Visto lo visto sacaran nuevo Hulk, con nuevo calibre, logo de la coronita impresa en la esfera entre las palabras 'swiss' y 'made' y brazalete jubilee
Horrendo combo.
Parece claro que el jubilé es solo para GMTs, como tu futuro batman.
 
  • #99
Horrendo combo.
Parece claro que el jubilé es solo para GMTs, como tu futuro batman.

La verdad es que un sub con jubilee no lo veo.... pero tampoco veía al batman y fíjate ahora.

PD: Futuro?... a saber, no se le espera pero si me llaman iremos a adoptarlo, sería como ser padre de 'penalty' :D
 
  • #100
La verdad es que un sub con jubilee no lo veo.... pero tampoco veía al batman y fíjate ahora.

PD: Futuro?... a saber, no se le espera pero si me llaman iremos a adoptarlo, sería como ser padre de 'penalty' :D
Uno no elige cuando compra un Rolex, es el reloj cuando elige el momento.
 
Atrás
Arriba Pie