• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #301
Un paso atrás no significa un reloj atrasado. Son cosas diferentes. El reloj es superior por cuanto tiene un calibre mas moderno, pero desde un punto de vista estético EMHO el Hulk es superior al nuevo ranita. Y de hecho hasta el ranita chapitas también lo es.
Básicamente me parece que lo más conseguido del Hulk era la esfera y lo menos el bisel con ese tono de verde un tanto pasteloso. Pues no sé cómo se las han arreglado pero han quitado lo mejor del Hulk y dejado lo peor.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero el nuevo ranita es un Sub con un bisel de color verde. El Hulk era otra cosa.
Yo no lo hubiera explicado mejor, otra cosa hubiera sido que el nuevo kermit hubiese tenido otro bisel con un verde más agraciado.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #302
Estoy de acuerdo.

El Ranita tenía el bisel verde aniversario y el maxi dial. El Hulk la maxi caja y el dial...

El Cermit que tiene? (Aparte de ser un gran reloj como el resto de Subs quiero decir.)

El maxi movimiento y el maxi brazalete [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #303
Cierto, pero el maximovimiento todavía tiene que demostrar estar a la altura del anterior, que era y es un prodigio de fiabilidad y de exactitud. Tratándose de Rolex no tengo dudas de que lo será, pero tiene que demostrarlo con el paso del tiempo.
Y recordemos los fallos que está dando el calibre del Tudor GMT, siendo su primo.
 
  • #304
Cierto, pero el maximovimiento todavía tiene que demostrar estar a la altura del anterior, que era y es un prodigio de fiabilidad y de exactitud. Tratándose de Rolex no tengo dudas de que lo será, pero tiene que demostrarlo con el paso del tiempo.
Y recordemos los fallos que está dando el calibre del Tudor GMT, siendo su primo.

No te vayas a buscar al primo, los gmt de Rolex llevan ese calibre des de hace 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #305
Tengo una opinion dividida con estos Subs nuevos: en el negro me quedo con el nuevo con sus 41 mm y el calibre 3235, pero entre el Hulk y el 'cermit' ni lo pienso, el 'Cermit' no me dice gran cosa, el Hulk en cambio me parece uno de los relojes mas bellos que existen.
 
  • #306
Si, me pasa lo mismo. Yo tuve el 116610LN y lo vendí porque no me convencía esa caja, pero el Hulk con la misma caja me parece un relojazo. El nuevo Sub, sin haberlo visto en vivo me parece un digno heredero del chapitas (este sí que lo hecho de menos) y que supera, por sus nuevas dimensiones, el 116610LN.
 
  • #307
Es que la sombra del chapitas es muy larga, en mi opinión el más bonito y cómodo con diferencia
 
Atrás
Arriba Pie