• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #251
Yo, como poseedor de un Hulk, no lo cambiaría por el nuevo Cermit (aún así, tendría que verlo en persona) - Como bien se comenta, una de las cosas que más me gusta es su esfera camaleónica, de hecho, en la foto donde están ambos (juntos) no es fácil diferenciar cual es cual (amén del grosor de las asas, yo casi no diferencio ese mm de más en el nuevo) debido al comportamiento de la misma, en función de la iluminación. Ahora bien, no me importaría nada tener ambos :-)
 
  • #252
Corregirme si me equivoco, pero la maquina nueva hasta ahora no ha demostrado ser mejor. Por otro lado lo bonito de Hulk es la esfera que tiene ese juego de colores según la luz, lo cual es lo que le hace diferente, en el nuevo es negra si o si, diferenciándose solo en el bisel, que por otro lado podrás cambiar por el azul o el negro y nadie sabrá que modelo es, con el Hulk vete cambiar esfera a ver si puedes.
Por lo tanto mas exclusivo el Hulk
 
  • #253
Para mi tampoco. Prefiero el negro antes que el Hulk, y te compras 3 a precio de Hulk...

Para esas cifras, me voy a un AP o Patek ya metido en faena.

No creo que aguanten tan arriba, o quizás si... pero tampoco creo que vuelvan a las cifras de antes.

Lo veremos.

Esta mañana he visto uno NOS anunciado en 20K.........y ahora en 25 ::Dbt::

A mi me parece muy bonito el Hulk,pero vamos,que no vale esas cantidades.

Ver el archivos adjunto 859981
 
  • #254
Mejor los dos
 
  • #255
Los dos son muy bonitos, pero la esfera del Hulk, tiene mucho peso.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #256
Los dos son muy bonitos, pero la esfera del Hulk, tiene mucho peso.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Ni mas ni menos, para mi lo mas importante o bonito es la esfera que se sale del "aburrido o poco especial" color negro que tanto abunda en todas las marcas y modelos, si se tiene un Hulk como quien dice "se tiene" una rana, simplemente porque segun la luz el dial del Hulk es negro y según como casi negro y según como verde o muy verde, una esfera negra es una mas, un dial soleil en color verde en azul en naranja, marrón etc en lo que sea es algo especial en una colección, mi rana, perdón, mi Hulk, larga vida a este Must.

 
  • #257
Corregirme si me equivoco, pero la maquina nueva hasta ahora no ha demostrado ser mejor. Por otro lado lo bonito de Hulk es la esfera que tiene ese juego de colores según la luz, lo cual es lo que le hace diferente, en el nuevo es negra si o si, diferenciándose solo en el bisel, que por otro lado podrás cambiar por el azul o el negro y nadie sabrá que modelo es, con el Hulk vete cambiar esfera a ver si puedes.
Por lo tanto mas exclusivo el Hulk

Por máquina nueva te refieres al calibre?

Si es así, sí, lo ha demostrado.
Desde el momento que pasas de 48h de reserva a 70h tienes un calibre mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #258
Para mi tampoco. Prefiero el negro antes que el Hulk, y te compras 3 a precio de Hulk...

Para esas cifras, me voy a un AP o Patek ya metido en faena.

No creo que aguanten tan arriba, o quizás si... pero tampoco creo que vuelvan a las cifras de antes.

Lo veremos.

Vamos a Patek y se ríen igual q se ríe Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #259
pues yo no lo veo así, a ese precio de 12-14 no vuelve porque cuanto más tiempo pase más exclusivo será.

Sería la primera vez q veo q algo descatalogado de Rolex baje a precios de antes q se descatalogue
Creo q a esos precios ya no volverán
Si alguien me vende uno x 12 q me envié un privado[emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #260
Por máquina nueva te refieres al calibre?

Si es así, sí, lo ha demostrado.
Desde el momento que pasas de 48h de reserva a 70h tienes un calibre mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes tener un Cupra de 300cv y pensar que es mejor coche que un BMW de 240cv... Y no ser así.

Es una mejora técnica, y el calibre es mejor ojo, pero no por ese motivo. Eso es lo que vende, el papel que se lee y lo que el usuario puede llegar a percibir. La realidad de la mejora es otra y esto de las 70 horas creo que responde más a que el mercado no sabiendo qué más ofrecer, se han metido en lo único apreciable por el usuario... La reserva.

Personalmente con 50 horas o aprox, me bastan, porque siempre tengo 4 o 5 en marcha y necesito winder... 70 horas no me valen.
Además, para qué quiero 70 horas si no sé la carga si tengo? Pasar se las 50 solo lo veo interesante en un manual fíjate, donde sí sé cuándo tengo a tope la reserva y entonces saber cuándo toca de nuevo... Y darle cuerda cada 3 o casa 7 días incluso... Pero en un automático que no sé si con lo que me he movido hoy, ha cargado para 70 o para 10? Para que?
Por eso pienso que como unas marcas invertir en precisión es algo caro, por el tiempo a dedicar a cada calibre y la certificación, y por eso no lo hacen... Y otras porque ya lo tienen y deben buscar el otro punto apreciable por el usuario, la reserva, han ido en esa dirección. Y como una va, las otras van detrás para que la gente sobre el papel vea que es como el otro se allí, pero la realidad es que la mejoría de reserva en este caso creo que es una consecuencia, no el objetivo en sí. Consecuencia de optimizar pérdidas de energía por fricción o rozamiento,de optimizar el espacio... De responder a la competencia sobre el papel... Pero nada más.

La mejoría es el calibre, no la reserva. Hay calibres con más horas o las mismas y no son por ello mejores.

Un saludo!
 
  • #261
Pues tienes razón. Es más original. Y tiene una gama de verdes increíbles. Pero es un poco llamativo. Sorry, Con luz eléctrica el Hulk es verde, mú verde, .un verde difícil de combinar con cierta ropa. Pero para gustos los colores. Sí a tí te gusta estupendo. Entiendo que sus propietarios estén orgullosos de ellos. Pero personalmente me atrae mucho más el nuevo LV. Es más contenido y elegante.
 
  • #262
Lo que hubiese sido un gran acierto es, el nuevo modelo con las modificaciones que han realizado en cuanto a tamaño y calibre, sin haber sustituído la esfera. Para mí pierde todo lo especial que tenía el modelo al eliminar lo que realmente era su seña de identidad. Éramos muchos los que estábamos esperando esa llamada del C.O para poder incorporarlo a nuestra colección. Un sub diferente, llamativo, cansino para algunos, ipnótico para la mayoría.
No dudo que el nuevo modelo sea un relojazo, pero no es lo mismo....
 
  • #263
Brindo en verde...por muchos años más conmigo!!!


3FE4618D-8475-49D6-8F28-5F7867418D61.jpg
 
  • #264
Digan lo que digan esta esfera marca la diferencia , y ahora con las novedades más aún .
7fa5b39fd87e9a1169755ec9498483b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #265
Sin dudarlo me gusta muchísimo más el hulk. Me encanta su dial. Me encanta su proporción, la cual nunca ha gustado a la mayoría.
A pesar de todo, ni de coñas vale lo que piden. Hay que estar trallado para pagar 20k.
Si alguien me ofreciese esa cantidad por el mio, le haría un lacito a la caja y se lo llevaría personalmente a su casa.
(entiéndase mi forma de hablar)
En cualquier caso, mayor pérdida me parece el pitufo. Los cambios efectuados en el, afectarán muchísimo a su ya de por sí, poca venta. Que lástima la muerte del pitufo.
 
Última edición:
  • #266
Por máquina nueva te refieres al calibre?

Si es así, sí, lo ha demostrado.
Desde el momento que pasas de 48h de reserva a 70h tienes un calibre mejor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me vas a perdonar pero tener mas reserva de marcha no implica mas fiabilidad
 
  • #267
Me vas a perdonar pero tener mas reserva de marcha no implica mas fiabilidad

Por supuesto que no.

Pero, a caso el calibre es nuevo? Lleva 1 mes en el mercado?

Creo que ha demostrado ya sobradamente que funciona.

Un calibre nuevo que muestre fiabilidad, robustez y que añada usabilidad sea en forma de reserva de marcha o en lo que sea, siempre será por definición mejor que el anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #268
Por supuesto que no.

Pero, a caso el calibre es nuevo? Lleva 1 mes en el mercado?

Creo que ha demostrado ya sobradamente que funciona.

Un calibre nuevo que muestre fiabilidad, robustez y que añada usabilidad sea en forma de reserva de marcha o en lo que sea, siempre será por definición mejor que el anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin duda todo son notables mejoras .
Y el calibre le da sopas con ondas al anterior. Mucho mejor en todos los aspectos. Sin discusión alguna desde un punto de vista mecánico.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #269
Pues tienes razón. Es más original. Y tiene una gama de verdes increíbles. Pero es un poco llamativo. Sorry, Con luz eléctrica el Hulk es verde, mú verde, .un verde difícil de combinar con cierta ropa. Pero para gustos los colores. Sí a tí te gusta estupendo. Entiendo que sus propietarios estén orgullosos de ellos. Pero personalmente me atrae mucho más el nuevo LV. Es más contenido y elegante.

A ver siempre dije que no era un modelo para tener como unico reloj, luego por tanto no veo esa complejidad de combinarlo, yo lo llevo con cualquier ropa y siempre combina, por que al final es como una corbata, buscas romper con colores pues con el reloj igual.:D
 
  • #270
a mi me parece brutal ya que lo bonito es que destaque ese color verde incofundible que tiene.
 
  • #271
Que malo! Jajajajajaja

Habrá que verlo en vivo ese color, aunque ha perdido el toque Hulk, y no le veo el encanto del ranita... Pero lo mismo no está tan buscado y la diferencia económica merece la pena a la baja respecto de los otros si se consigue medianamente bien.

Aunque me temo que los reventas están ya listos para llamar a sus CO compinches con el teléfono en la mano... Y jodernos claro.

Es que el ranita es mucho ranita compañero, de los tres continúa siendo mi preferido con diferencia por varias razones: la combinación de la esfera negra con el tono verde de su bisel es espectacular, mucho más equilibrado y proporcionado que los otros, más cómodo, por último porque es el primero, el genuino cincuenta aniversario
 
  • #272
Ranita, armis cutre muy cutre
Y eso no lo quería nadie cuando salió, ahora que los precios están locos ya gusta más.

La nueva rana es mejor y vale menos en CO y tienes un mejor calibre y un buen armis.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #273
Ranita, armis cutre muy cutre
Y eso no lo quería nadie cuando salió, ahora que los precios están locos ya gusta más.

La nueva rana es mejor y vale menos en CO y tienes un mejor calibre y un buen armis.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por esa regla de tres, todos los vintage son de armis cutre, para mí un ranita tiene dos cosas muy buenas, la ligereza de los vintage y el maxidial de los actuales.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #274
Bueno, pues disparado de precio está en el mercado de relojes.Por 20.000$ lo están vendiendo ahora...y parece que subirá más porque cada día hay menos disponibles en las páginas especializadas.En fin, es lo que tiene la oferta y la demanda y ser un reloj icónico con la esfera verde que nunca volverá...por lo menos a MP, si es que rectifican aunque con lo que es rolex, lo dudo.Seguirá en mi colección por muchos años...un saludo compañeros
 
  • #275
Bueno, pues disparado de precio está en el mercado de relojes.Por 20.000$ lo están vendiendo ahora...y parece que subirá más porque cada día hay menos disponibles en las páginas especializadas.En fin, es lo que tiene la oferta y la demanda y ser un reloj icónico con la esfera verde que nunca volverá...por lo menos a MP, si es que rectifican aunque con lo que es rolex, lo dudo.Seguirá en mi colección por muchos años...un saludo compañeros

Bueno, por estar está el nuevo modelo con esfera negra anunciado a 26.000€ en Chrono24.
Que lo vendan es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie