• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #226
Pues al final parece es verdad que se ha descatalogado el Hulk, una lastima, era un submariner muy especial por ese dial tan camaleonico, el nuevo LV no le hace sombra al Hulk ni es un digno sustituto.
 
  • #227
Bueno, por fin diremos : “Se ha realizado “ .
Fin de la nota.
 
  • #228
La nueva maquinaria 3235
 

Archivos adjuntos

  • 71078F54-19D8-44F8-89B1-0DD1A818C29C.jpg
    71078F54-19D8-44F8-89B1-0DD1A818C29C.jpg
    17,2 KB · Visitas: 415
  • #229
Con una pizca de envidia, mi enhorabuena a todos los propietarios de un Hulk.
Tuve la posibilidad de comprar uno con ligero sobreprecio y no me atreví; lo que ayer me parecía una tontería, hoy me parece un error.
 
  • #231
Otro año que me ahorro pasta en Rolex nuevos...
 
  • #232
Con una pizca de envidia, mi enhorabuena a todos los propietarios de un Hulk.
Tuve la posibilidad de comprar uno con ligero sobreprecio y no me atreví; lo que ayer me parecía una tontería, hoy me parece un error.
Esto está para disfrutar. Lo que hagamos mientras lo hagamos convencidos, bien hecho estará! El futuro nadie lo sabe y esto es una afición.

Un saludo!
 
  • #233
Al nuevo ranita con bisel Cerachrom se le podrá llamar el "sapo" [emoji2359]???

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Que malo! Jajajajajaja

Habrá que verlo en vivo ese color, aunque ha perdido el toque Hulk, y no le veo el encanto del ranita... Pero lo mismo no está tan buscado y la diferencia económica merece la pena a la baja respecto de los otros si se consigue medianamente bien.

Aunque me temo que los reventas están ya listos para llamar a sus CO compinches con el teléfono en la mano... Y jodernos claro.
 
  • #234
A mi me gusta notablemente más el nuevo.

54157175c0332b59303618d92721f1d7.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #235
A mi me gusta notablemente más el nuevo.

54157175c0332b59303618d92721f1d7.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Y a mi [emoji16]
El quadrado hasta parece maior, quien ya lo tuvo en manos dice que parece más pequeño que antiguo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #236
A mí también me gusta bastante más el nuevo. Lo pediré hoy mismo, a ver si para 2022 me llega :)
 
  • #237
Y a mi [emoji16]
El quadrado hasta parece maior, quien ya lo tuvo en manos dice que parece más pequeño que antiguo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Desde luego el nuevo es claramente más estilizado y está mejor integrado el conjunto caja/brazalete. EMHO.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #239
No tengo yo tan claro que los proveedores de los reventas sean los CO, mas bien suena a cliente listillo.....

Que malo! Jajajajajaja

Habrá que verlo en vivo ese color, aunque ha perdido el toque Hulk, y no le veo el encanto del ranita... Pero lo mismo no está tan buscado y la diferencia económica merece la pena a la baja respecto de los otros si se consigue medianamente bien.

Aunque me temo que los reventas están ya listos para llamar a sus CO compinches con el teléfono en la mano... Y jodernos claro.
 
  • #240
Acabo de darme un vuelta por Chrono24 y los Hulk que había en España han desaparecido, solo hay dos unidades con precio bajo petición.
Los internacionales se mueven entre 17K y 21K......estoy que vendo el mío, porque el reloj no vale ese dinero....lo siento pero es una estupidez. Por ese dinero te compras un Royal Oak, te pagas medio Patek o un Overseas.....ya hablamos de alta relojería.
 
  • #241
Muy bonito los nuevos Sub, creo que están muy conseguidos y equilibrados, como los de antes, pero el que quiera una esfera Hulk o esfera de Pitufo, creo estos no son para ellos.[emoji2960]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #242
A mi me gusta notablemente más el nuevo.

54157175c0332b59303618d92721f1d7.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Honestamente, me gusta más el Hulk! Solo hay q ver la foto
 
  • #243
pues parece que llego a su fin, buena noticia para los poseedores del HULK ya que sera mas exclusivo.
Y por supuesto el que quiera uno si antes lo tenia que pagar ahora más. A mi me parece increible el HULk y no se puede comprar con el nuevo Sub ya que no tiene nada que ver.
 
  • #244
Un autentico icono de Rolex, algún día podrán igualar a la creación de semejante pieza pero no creo que la superen.
 
  • #245
Esta mañana he visto uno NOS anunciado en 20K.........y ahora en 25 ::Dbt::

A mi me parece muy bonito el Hulk,pero vamos,que no vale esas cantidades.

Hulk 1.jpg
 
  • #246
A mi me gusta bastante mas el nuevo...
nas polivalente, más elegante, mejor calibre...
sin dudarlo y si lo tuviese, vendía el Hulk ahora, que es buen momento y encargaba este, le sacas 5 mil del ala de beneficio habiéndolo disfrutado unos años y tienes un reloj mejor en todo para disfrutarlo otros años más.
 
  • #247
Totalmente de acuerdo que no lo valen. Creo que se esta aprovechando el tiron de la novedad y los precios volveran a precios de 12-14k mas pronto que tarde.
 
  • #248
pues yo no lo veo así, a ese precio de 12-14 no vuelve porque cuanto más tiempo pase más exclusivo será.
 
  • #249
"Ahorra un poco más y vete a por el Nautilus"
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #250
Que pena,que este descatalogado,para mi es mucho más bonito que el nuevo.

Lo que más gusta del Hulk para muchos es la esfera y menos el bisel.
Llega Rolex quita la esfera pone una negra y deja el bisel,hace las cosas al revés pero les funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie