• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #51
Si realmente Rolex descataloga el Hulk, no echaré de menos el verde metálico chillón de la esfera cuando le da una luz directa, ni el verde pastel lactoso del bisel. A todo esto hay que añadir la caja cuadrada supercase, ya para rematar. A ver que sacan en Septiembre.
 
  • #52
Pues no sé.
A los que en su día compramos uno nos vendrá bien que se descatalogue, por eso de la cotización, pero ojalá esto de Rolex explotase de una vez.

Lo único que consiguen es que no pueda tener otros de la marca que me gustan, y que al final acabe teniendo miedo de llevar el reloj en la muñeca.

Yo compré mi Hulk en diciembre de 2013, con descuento, y me llevé dos, porque un amigo se animó conmigo, y desde entonces ha sido mi reloj principal. Ojalá pudiese comprar hoy un gmt, o un daytona con descuento .... y que se fuesen al carajo los especuladores.

Tonto no soy, y si tuviese que venderlo prefiero que me den más a que me den menos, pero insisto, ojalá esto de Rolex fuese por otros derroteros.
 
  • #53
Mi opinión creo que son rumores
Si se descatalogada esta pieza
Saldría por páginas exclusivas de Rolex
Mi opinión es un rumor...nada mas
 
  • #54
Totalmente de acuerdo.

Pongo juntos el 1680, el ranita y el hulk y este último no parece una evolución. Si no un "amacarramiento".

De todos modos no tendría mucho sentido sacar un 116 con otro color porque el resultado será una depreciación de ambos modelos.
¿ Qué van a hacer ?¿ Empezar a sacar versiones como los utilitarios de los años 90 ?.
No sé, mientras sigamos haciéndole el juego nos veo comprando el sub "Magaluf edition ", con vómito de alemán cristalizado en la esfera.
 
  • #55
Totalmente de acuerdo.

Pongo juntos el 1680, el ranita y el hulk y este último no parece una evolución. Si no un "amacarramiento".

De todos modos no tendría mucho sentido sacar un 116 con otro color porque el resultado será una depreciación de ambos modelos.
¿ Qué van a hacer ?¿ Empezar a sacar versiones como los utilitarios de los años 90 ?.
No sé, mientras sigamos haciéndole el juego nos veo comprando el sub "Magaluf edition ", con vómito de alemán cristalizado en la esfera.

75ab8ffb174736500ea6c33084efe132.jpg



Qué difícil ser coherente, en ocasiones.
 
  • #56
  • #57
Yo creo que si a los aficionados nos hiciesen un lavado de cerebro borrandonos de la memoria todo lo referente a Rolex, a la mayoría de nosotros creo que nos daría la risa al ver un hulk de esos.Creo que diríamos ¿de qué feria ha salido esto? ¿Cuántos palillos ha habido que derribar con la carabina para sacar esto? Con lo bonitos que eran los Rolex de hace décadas... Pero desde que se reinvento como joya cantosa de nuevo rico ha perdido muchísimo en mi opinión.Ahora me llaman muchísimo más los diver de Tudor que los de Rolex.


20200818_230048.jpg
 
  • #58
Nada me gustaría más , que decir el por qué. E expresé así en el encabezamiento de este hilo. Pero solo soy el amigo de alguien que si tiene mucho que perder ....si se supiera que reveló algo así. Pero para no dame ínfulas innecesarias, como todo en esta vida , puede que hasta mi amigo no esté en lo cierto. Lo veremos en breve! 類

Pies yo no dispongo de ninguna información ( como creo que nadie la tiene con Rolex) pero en mi opinión personal , no creo que lo descataloguen ( al menos de momento), Rolex muchas veces hace precisamente lo contrario de lo que se espera que haga ( como ponerle jubilé al Batman ) y le va bien.

Si apuesto por un submariner rojo , sino este año, en un futuro muy próximo.

Como tú dices lo veremos en breve ...y como he dicho es mi percepción personal , nada más.
 
  • #62

¿Y?
Qué tiene que ver ese invicta con un submariner verde?
La caja del submariner actual me parece más fea que la de ese invicta. Pero ese color verde... Y otros colores como esos azules de la marca...
Para gustos, por supuesto.
El dorado en un reloj puede gustar más o menos, pero siempre ha habido dorados aunque hoy en día se identifique con macarrismo.
Hasta no hace tanto una fixoflex dorada era algo común.
 
  • #65
Por suerte absolutamente nada. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tú lo has dicho. Tengo varios invictas de acero (40mm, 37mm, automáticos y cuarzo) y uno en dorado (que la verdad es que este casi no uso porque me cansa enseguida), y todos ellos me parecen claramente más bellos que un submariner actual.Por la caja, por sus índices más pequeños, etc. Ya que son una copia de un submariner vintage (no recuerdo la referencia) y no del actual.Y ojalá sacasen una copia de los más antiguos. Y no, no compraría un Invicta con el color del hulk. Y mira que son baratos y se pueden comprar por enrredar...Como tampoco lo compro con ese azul eléctrico...
 
  • #66
Tú lo has dicho. Tengo varios invictas de acero (40mm, 37mm, automáticos y cuarzo) y uno en dorado (que la verdad es que este casi no uso porque me cansa enseguida), y todos ellos me parecen claramente más bellos que un submariner actual.Por la caja, por sus índices más pequeños, etc. Ya que son una copia de un submariner vintage (no recuerdo la referencia) y no del actual.Y ojalá sacasen una copia de los más antiguos. Y no, no compraría un Invicta con el color del hulk. Y mira que son baratos y se pueden comprar por enrredar...Como tampoco lo compro con ese azul eléctrico...
Creo que no me has entendido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #67
Si es que para listos una muestra....

Si ya he puesto que pongo los 3 subs juntos es porque los tengo.

REPITO PARA LOS DE ESCOPETA FLOJA .
¡¡ YA LO TENGO !!

Y aunque no lo tuviese podría opinar. ¿ O no ?

¿ Tengo que pedir permiso ?

Cuidado con el brillo de las medallas. Que alguno ya ni lee.

Siempre podéis borrarme. Se os da muy bien.
 
  • #68
El tema de poder llevar un rolex en la muñeca libremente, es un tema que preocupa a muchos propietarios. Yo lo he llevado 20 años tan libremente , ahora lastimosamente con el aumento del delito y la fama desmedida , reconozco que depende de a donde vaya, y con quien vaya, no me lo pongo. Supongo que os pasará a muchos.
Eso si esos 20 años de llevarlo cada día , no me los quitará nadie ya!
Que tiempos aquellos....! 😢
 
  • #69
Creo que no me has entendido. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Con que se me haya entendido a mí, me vale. Porque por el mensaje de Subercase y la reacción a él de algunos de vosotros, creo que no se había entendido mi postura.
 
  • #70
Si es que para listos una muestra....

Si ya he puesto que pongo los 3 subs juntos es porque los tengo.

REPITO PARA LOS DE ESCOPETA FLOJA .
¡¡ YA LO TENGO !!

Y aunque no lo tuviese podría opinar. ¿ O no ?

¿ Tengo que pedir permiso ?

Cuidado con el brillo de las medallas. Que alguno ya ni lee.

Siempre podéis borrarme. Se os da muy bien.
Ok, aclarada entonces la relación amor/odio con el "macarra" modelo verde.
 
  • #71
Que quede claro que yo entendí que la comparación venia porque los tiene o los habia tenido y los habia puesto juntos. Y es verdad que estamos muy sensibles últimamente.

Por cierto, a mí me gusta la caja actual, pero en verde, en fotos, no me llama. Me gusta mucho más, por fotos, el no date negro o el azul de oro.

El que si me parece interesante es el modelo antiguo con bisel verde y dial negro. Se lo ví a un cliente y la combinacíon me gustó, pero me pareció algo pequeño.

Si es que para listos una muestra....

Si ya he puesto que pongo los 3 subs juntos es porque los tengo.

REPITO PARA LOS DE ESCOPETA FLOJA .
¡¡ YA LO TENGO !!

Y aunque no lo tuviese podría opinar. ¿ O no ?

¿ Tengo que pedir permiso ?

Cuidado con el brillo de las medallas. Que alguno ya ni lee.

Siempre podéis borrarme. Se os da muy bien.
 
Última edición:
  • #72
Rolex ha conseguido que cada vez me gusten más sus vintage
 
  • #73
Porqué no asumimos todos que hasta el más beligerante antirolex antihulk y antiburbuja perdería el culo en ir al banco a por la pasta si le ofreciesen un Hulk, Pepsi o Daytona a PVP? Todos viviríamos más tranquilos y discutiríamos menos.
Dicho esto, el Hulk es un reloj muy muy especial y hay que tenerlo en las manos para entenderlo. Ese brillo del dial y el cambio de tono y el empaque del reloj lo hacen uno de los Rolex más importantes del catálogo actual y creo que de cualquier época.
En cuanto a la descatalogación, dudoy que se lo carguen sin más. Lo sustituirán inmediatamente o a corto plazo por otro del mismo color. No veo un sub acero azul puesto que lo hay de oro blanco y al ser ya con brazalete oyster no van a poder hacer la jugadita de cambiarle la pulsera a una jubilé para diferenciarlos como hicieron con el GMT, ya que no veo al Sub con jubilé. Y tampoco veo un sub rojo o amarillo. Así que creo que no habrá revalorización importante porque será sustituido por uno equivalente, como no la ha habido con el Batman.
 
Última edición:
  • #74
Porqué no asumimos todos que hasta el más beligerante antirolex antihulk y antiburbuja perdería el culo en ir al banco a por la pasta si le ofreciesen un Hulk, Pepsi o Daytona a PVP? Todos viviríamos más tranquilos y discutiríamos menos.
Dicho esto, el Hulk es un reloj muy muy especial y hay que tenerlo en las manos para entenderlo. Ese brillo del dial y el cambio de tono y el empaque del reloj lo hacen uno de los Rolex más importantes del catálogo actual y creo que de cualquier época.
En cuanto a la descatalogación, dudoy que se lo carguen sin más. Lo sustituirán inmediatamente o a corto plazo por otro del mismo color. No veo un sub acero azul puesto que lo hay de oro blanco y al ser ya con brazalete oyster no van a poder hacer la jugadita de cambiarle la pulsera a una jubilé para diferenciarlos como hicieron con el GMT, ya que no veo al Sub con jubilé. Y tampoco veo un sub rojo o amarillo. Así que creo que no habrá revalorización importante porque será sustituido por uno equivalente, como no la ha habido con el Batman.

¿Hay que asumir que todo el mundo iría al banco (¿perdería el culo?, según tus palabras) a por pasta si un Rx se vendiera a precio oficial?
En fin...

Da igual lo que Rx haga con sus relojes, digamos deportivos. Año tras año, están todos vendidos.
Si es una novedad porque es una novedad.
Si es un reloj con tiempo en catálogo porque la fabricación va muy por detrás de la demanda.
Y si es un modelo que se rumorea que va a ser descatalogado por la ansiedad que parece crear en algunos por conseguirlo.
Rx puede hacer lo que quiera, poner texto en la esfera en chino, esferas amarillas, rojas o rosas. Se venderán igual.
Con una producción vendida de antemano debe de ser difícil no acomodarse.
 
  • #75
¿Hay que asumir que todo el mundo iría al banco (¿perdería el culo?, según tus palabras) a por pasta si un Rx se vendiera a precio oficial?
En fin...


Exacto compañero, aquí hay que asumir que TODOS queremos un Rolex, incluso los que dicen que no les gusta la marca, o sus modelos, o que la critican por lo que sea (cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera), porque estos aún lo quieren MÁS. "Vivimos" en un foro en el que primero está Rolex, después Rolex y para terminar Rolex; y si no te gusta, pues Rolex y agua. ;-) Llevar un Rolex te coloca en un plano superior y te hace ver "la luz", por eso TODO el mundo quiere uno y correría raudo al banco si un CO le ofreciese un modelo caliente a PVP sin descuentos, porque eso es de plebeyos y de cutres, al grito de: "Shut up and take my money!!". Eso es lo que hay que asumir compañero. :laughing1::flirt::whist::
 
Atrás
Arriba Pie