• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también apuesto por un sub de acero y esfera azul, sería un bombazo y se vendería como churros.
 
  • #27
Pues supongo que si se descaraloga, subirá.
A mi personalmente nunca me ha interesado.
 
  • #28
Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha,
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
 
  • #29
Cuando salió, si no recuerdo mal en 2010, el Hulk, en base a sus primeras fotos no me gustaba nada, me parecía “un chiste”, pero fue verlo y tenerlo en las manos (1-2 años después) y amor a primera vista, me entusiasmo como ningún otro reloj que recuerde, que sensación en muñeca y qué esfera-bisel, lo compré el 2 de enero de 2015 y es en mi opinión de los Rolex más bonitos de la historia y por supuesto un Submariner muy muy especial.
Supongamos q su precio se disparará (Mucho más que en la actualidad) de una manera irracional, a mi le daría un punto adicional de exclusividad y más motivación para no pensar en venderlo, lo haría más especial y único, cosa que en Rolex lo de único es contradictorio por la gran cantidad de unidades q fabrica en general.
Si tuviera que venderlo sería por causas ajenas a la relojería, es decir, para pagar hipoteca, la compra de un vehículo, etc., es decir, por cierta necesidad de tener cash para afrontar una cuestión de “necesidad” más importante que tener un objeto de NO primera necesidad.
También es cierto que llevar una pieza valorada en 5 dígitos y cuanto más alto la sensación de acrecienta, es incómodo por motivos obvios... al menos para mi.
 
  • #30
Podrían sacarlo en oro y así si quieres uno pasar por caja a tarifa oro (blanco y/o amarillo).
Hay q tener en cuenta q el verde es el color corporativo Rolex por lo q no me extrañaría ese cambio.
 
  • #31
Este año veremos probabilmente un nuevo sub en oro con nueva maquinaria y la desaparición del Hulk. He intentado hacerme con uno y no lo he conseguido; admito que casi estuve a punto de comprar uno con sobreprecio y lo que me ha parado ha sido no tenerlo a mi nombre. Subirá la fibre por el Sub y será aún más complicado hacerse con uno.
Ojalá se quede en catálogo el Hulk otro añomas, quizá me daría tiempo para conseguir uno.
 
  • #32
Cada día me fascina más la capacidad publicitaria de Rolex, no se si filtran algo de información para q se especule, o si no dien nada y especulamos nosotros solos o que, pero lo q si es un hecho es q de una forma u otra hablamos de ellos, en una sola palabra... IMPRESIONANTE
 
  • #33
A mi me parece un reloj precioso, una pieza espectacular, y felicito a los afortunados poseedores de uno de ellos, porque creo que se va a revalorizar bastante....ya me gustaría tener un relojazo así.
 
  • #34
A mi me parece una preciosidad.Si lo tuviera, tanto si lo descatalagoran como si no, no lo vendería a menos que tuviera una verdadera necesidad económica.
 
  • #35
Yo creo que si a los aficionados nos hiciesen un lavado de cerebro borrandonos de la memoria todo lo referente a Rolex, a la mayoría de nosotros creo que nos daría la risa al ver un hulk de esos.Creo que diríamos ¿de qué feria ha salido esto? ¿Cuántos palillos ha habido que derribar con la carabina para sacar esto? Con lo bonitos que eran los Rolex de hace décadas... Pero desde que se reinvento como joya cantosa de nuevo rico ha perdido muchísimo en mi opinión.Ahora me llaman muchísimo más los diver de Tudor que los de Rolex.
 
  • #36
Yo creo que a final de año dejará de producirse y me decanto por uno en azul como varios compañeros. Rolex sigue jugando sus cartas muy bien.
 
  • #37
Quizás lancen la rana cerámica en oro blanco para sustituirle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Nunca me ha dicho nada este reloj y lo he visto muy a menudo , pero reconozco que rolex juega bien sus cartas y creo que este modelo subira de precio como la espuma, seria muy buen momento para pillar uno el que pueda y dejarlo en un armario y esperar , con la mas que posible revalorizacion te puede salir gratis una decente coleccion de relojes o bien una buena pieza de artilleria pesada, esa seria mi idea con este modelo , usarlo de llave para una futura coleccion

Como digo yo los rolex son los relojes mas baratos , si compras dos rolex submariner y uno no lo estrenas , con el paso de los años al vender el que no has estrenado y que se revaloriza año tras año el otro que has usado te acaba saliendo gratis
 
  • #39
Yo también apuesto por un sub de acero y esfera azul, sería un bombazo y se vendería como churros.

Te cito como ejemplo de azul, no lo creo, ya hay un Sub en azul y oro blanco, mucho más caro, no creo que Rolex caiga en el error de disgustar a los felices poseedores de esa joya.
 
  • #40
f2650e9fa095a00add0fc9e665b88256.jpg
Submariner apodado "Smurf", dial y bisel en azul, este último en cerámica, caja y armis en oro blanco.

2a5cd882db0e7efa16af794d265fd8c8.jpg
Submariner con la posible variante del bisel en azul, como se hizo con el "Kermit" y su bisel en verde.


cf641fac01be86d5925e520d1c4c3256.jpg

Pura especulación, o paja mental de como podría ser con dial y bisel rojo, este último en cerámica.

Por desgracia soy un tieso y no podré adquirir ninguno.
 
  • #41
No es mi Rolex favorito del catálogo, pero hay que reconocer que genera auténtica devoción entre los seguidores. Supongo que ya lo deben estar haciendo,pero la estrategia comercial de esta empresa debería estudiarse en las escuelas de negocios y/o publicidad, pasa un poco como con Apple y desconozco si es pura estrategia o designios de los consumidores y el mercado.
Ojo, lo digo desde la admiración (que sé que estos temas pueden derivar en controversia...).
 
  • #42
Nada me gustaría más , que decir el por qué. E expresé así en el encabezamiento de este hilo. Pero solo soy el amigo de alguien que si tiene mucho que perder ....si se supiera que reveló algo así. Pero para no dame ínfulas innecesarias, como todo en esta vida , puede que hasta mi amigo no esté en lo cierto. Lo veremos en breve! 🧐
 
  • #43
Esa reflexión puede ser muy acertada. Tomamos nota!
 
  • #44
Enhorabuena a los ganadores. Aprovechen lo burbujizado.
 
  • #45
Como ya he dicho anteriormente, el Hulk es un reloj que hay que tener en la mano para apreciarlo. Especialmente su increíble esfera. Era un reloj que en foto no me gustaba, pero fue probármelo en un CO y encargar uno. Y eso que siempre he querido añadir a la caja un 114060.

Para todos los que habéis comentado que sin las listas de espera hubiera sido un reloj más del catálogo, comentaros que mi novia no tiene ningún interés por mis relojes, con la excepción del Hulk. Tanto que ha pensado en más de una ocasión encargar uno ;-)
 
  • #46
No se cuanto más se podría revalorizar por descatalogarlo,si ya está por las nubes.El mercado por un lado y Rolex por otro.
hulh1.jpg
 
  • #48
Si sube desde luego no será con mi dinero, es el SUB que menos me gusta de todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #49
Pues para gustos los colores. Dónde este el Negro que se quite el verde. Yo lo tuve y lo vendí. No me convencía. Así de claro. Prefiero el Negro. Sï sacan el Azul que muestra el compi me gusta mucho más que un verde. El Rojo, pues tampoco lo veo...Cómo digo los colores son para todos los gustos.
 
  • #50
Ya pasó con el Pepsi compañero, para disgusto de muchos poseedores del Pepsi de oro... Si se tratara de apostar, yo también apostaría por un Sub de acero azul, pero no creo que descataloguen el Hulk, es de sus relojes mas vendidos, cuando menos yo no lo haría... Saludos!
Te cito como ejemplo de azul, no lo creo, ya hay un Sub en azul y oro blanco, mucho más caro, no creo que Rolex caiga en el error de disgustar a los felices poseedores de esa joya.
 
Atrás
Arriba Pie