• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sd Vs Panerai 111

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todas formas no quiero que se me malinterprete, ojo que no digo que sea mejor uno u otro, solo planteo lo que yo me planteé en su dia, elejir cual comprar, y me quedé con el SD, ahora, en cuanto pueda, iré a por un 111, pero claro, ya tengo mi corazoncito satisfecho con el Sd, el 111 lo complementará, pero me tuve que decidir, y preferí que entrase el SD antes en mi casa que el 111.
Creo que te voy entendiendo, solo el tiempo dará la razón sobre si es una moda o un producto que ira creciendo de valor con el tiempo, tanto objetiva como subjetivamente.

¿Alguien tiene una máquina del tiempo, por favor?? Necesito moverme 80 o 100 años en el tiempo;-) ;-) :D :D


PD: Evidentemente Rolex ya es parte de la Historia de la Relojeria, en mayúsculas :)
 
  • #52
Bueno, pues después de muchas meditaciones, de contener ataques compulsivos de CRI y de largo tiempo de ahorro y de probarme los dos relojes pues sigo con la duda de por cual empezar para que sea mi primer reloj de primer nivel.

Por eso os pido opinión por cual os decantaráis por el Rolex SD o por el PAM 111, se que la decisión es mia pero nunca está de más saber la opinión del Foro.

Gracias a tod@s.
ya se que no viene al caso, pero que no me gusta el pam 111, y mira que lo he tenido en las manos y visto en directo y que le pongo empeño pero que no me gusta
 
  • #53
Haz una encuesta

Para salir de dudas planteate una encuesta, elige a 10 personas de tu alrededor, sin grandes conocimientos relojeros.
Y haz una pregunta:
Pienso comprarme un Panerai ¿que te parece?
Caben dos respuestas, positivas como "que chulo tio", ó "y eso que es"
cuenta las respuestas tanto positivas como negativas.
A continuación independientemente de las respuestas le dices "perdón quería decir que quería comprarme un Rolex", tambien pueden darte cualquiera de los dos tipos de respuesta. Despues cuanta el resultado de tu encuesta. Sabras de primera mano el prestigio de las dos marcas a nivel de "gente de calle". Despues repite la encuesta entre gente "entendida", y coteja el resultado. Evidentemente eso no te obliga a nada, pero seguro que te ayuda.
Todo esto pensando que el reloj será para tí para siempre, si lo haces como inversión es diferente, entonces tendrías que comprar alguna edición especial o algo así. Que conste que a mí Panerai me encanta, pero tengo una sensación, mirad las marcas que han aparecido o "reaparecido" en los últimos años, creo sinceramente que quieren conseguir un puesto de prestigio en el mercado al nivel de Rolex, Omega y otras, pero sin "currarselo" osea instantaneamente. Lease Panerai, Anonimo, Bell&Ross, y alguna que otra que ya conocereis, hay que reconocer que de una calidad altisima equiparables a las grandes, pero sin el prestigio a nivel "calle", ni el servicio tecnico de los primeros, generalmente compañias arribistas sin historia relojera.
Tu decisdes..........
 
  • #55
Una de las tesis ;-) :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Mejor... 111 Rolex, aunque habría algunos repetidos...no, que coño, tirando de vintages, 111 Rolex diferentes!!!!!

Yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

lostimage.jpg
 
  • #58
Hola santi,en mi trabajo hay una chica cubana de 39 años, aferrima a la moda a no poder mas,le apasionan todas las grandes firmas,dior,d&g,versache..,en fin todo lo relacionado con la estetica,se deja autenticas millonadas en ropa,pues bien,no entiende demasiado de relojes,pero no para de repetir que quiere un panerai grande que le abarque toda la muñeca,que a ver cuando se lo regalo,lo que busca es una estetica que esta de moda..
saludos
 
  • #59
que quiere un panerai grande que le abarque toda la muñeca,que a ver cuando se lo regalo,lo que busca es una estetica que esta de moda..
saludos

Eso es lo que busca??? Estas seguro..... ::bxd:: ::bxd::
 
  • #60
Dice que se lo regalen...quizás es para venderlo, o para su papasito...

lostimage.jpg
 
  • #61
Tranquilo , está en buenas manos,........en cualquier caso,primero me compraría el SD o el Sub....después el 111.....Saludos!
 
  • #62
Tranquilo , está en buenas manos,........en cualquier caso,primero me compraría el SD o el Sub....después el 111.....Saludos!

Cuantas mas vueltas le doy al tema, mas pienso que este es el orden correcto...pero atentos, he dicho orden, luego mas tarde irá el PAM 111 ;-) :ok::
 
  • #63
Hombre decir lo mismo...;-)

Vale, por ejemplo, vamos a ver cuanto dura el Panerai 111 que acaban de poner en el FCV....

O si quieres de 1950' ,
lostimage.jpg
venden otro:

Ejem..., ejem.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie