• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual o longines conquest

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo q la pregunta debería ser otra, como:
¿Q tal este longines?, ¿Q tal calidad/precio? O algo similar, ya q compararlo con el Rolex no le veo mucho sentido, ganará este de calle sin más
 
  • #52
Totalmente deacuerdo
 
  • #53
Longines por su calidad precio. Yo tengo uno desde hace 5 años y me sigue gustando.
Compraría el longines y ahorraría y me guardaría el resto del dinero para otro mejor.
Aunque si ese modelo de rolex es el que mas te gusta de todos, iría a por él.
 
  • #55
Multipage veraniego, para pipas y refresco.

Sin entrar en detalles a mi me parece que Longines del asunto bien podría estar en el catálogo de Breil por la estética tan ramplona que tiene.
 
  • #56
El Orient Bambino de 39 mm. No te arrepentirás.
 
  • #57
El oyster perpetual, respetando al conquest, no hay color...si tienes el presupuesto para ello y para sus revisiones, a por el Rolex
 
  • #58
Cuáles son esas marcas que no inflan sus precios, y por las cuales se paga lo justo? Si pones modelos concretos mejor que mejor.

Gracias.

Charlitos: Eso de que otras marcas no inflen sus precios yo no lo dije, los inflan, pero mucho menos que Rolex.

Que se pagara lo justo por ellas, tampoco lo dije, porque al igual que tú yo desconozco su justo valor.

Citar marcas y modelos en este foro, que en mi opinión superan a Rolex en Calidad-precio, iniciará la enésima batalla entre los- a favor-, y los -en contra-, y francamente, no nos lleva nada porque nada nos enseña.
 
  • #59
Si el dinero no es problema , el Rolex .
 
  • #60
Rolex sin duda
 
  • #61
Por estética y tamaño a mí me encaja más el Longines, así que mi respuesta es esa: Conquest. Ahora bien, mi consejo es que te compres el que quieras.
 
  • #62
Es como comparar a dios con un gitano, obviamente sin límite de presupuesto rolex y si no , como es mi caso, pues el conquest esta muy bien. Pero la diferencia es abismal.
 
  • #63
Si puedes económicamente comprar el Rolex, mi consejo es que te compres los dos ;-)
 
  • #64
Estas preguntas con tantos datos de los modelos y tantas fotos.... Un Festina o un Marea también son muy bonitos y dan muy bien la hora
 
  • #65
Sin duda alguna el oyster perpetual, ahora, cuál de ellos?
 
  • #66
Por el mismo precio 5 conquest;-)
 
  • #67
A pregunta directa, respuesta directa, ROLEX.
La serie conquest de Longines nunca me a gustado un pelo.
 
  • #68
mercedes clase C ó dacia Sandero?
 
  • #71
Sin dudar Rolex, aunque ya nada es lo que era.
 
  • #72
Sin dudar Rolex, aunque ya nada es lo que era.
Aparte de que rolex es todo un sobreprecio en si, todo inflado hasta la saciedad y que no tiene nada que ver calidad con precio final, la comparacion tampoco es viable, El rolex vale mucho mas dinero que el longines ( que no significa que ese precio del rolex este justificado pero bueno es el que es....) Es como si comparas un Ford fiesta con un Ford Mondeo, siempre ganara el Mondeo
 
  • #73
Aparte de que rolex es todo un sobreprecio en si, todo inflado hasta la saciedad y que no tiene nada que ver calidad con precio final, la comparacion tampoco es viable, El rolex vale mucho mas dinero que el longines ( que no significa que ese precio del rolex este justificado pero bueno es el que es....) Es como si comparas un Ford fiesta con un Ford Mondeo, siempre ganara el Mondeo

no te creas,con un ford fiesta blanco,se ligaba que no veas. :flirt:
 
  • #74
Respeto la pregunta pero no los veo comparables
Rolex forever
 
  • #75
Hola compañero, bienvenido a este foro,
quizas no es la comparativa más acertada, ni por marca ni precios, por lo que no quiero entrar en detalles como mis compañeros, pero por lo visto llevas pocos post y tampoco quiero decir nada al respecto.
veo que los compañeros entienden mucho de vehículos...y por poner un ejemplo de fiabilidad no es la más indicada la famosa marca de deportivos italiana..y de los nuevos modelos..
pero yo te digo cómprate un oyster, si te sirve de ayuda.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie