• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual o longines conquest

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mí el Longines, me gusta más!
 
  • #27
Pues yo soy muy raro ..... y no entiendo mucho de que va esto .....
Píllate un F91 .....
 
  • #28
La verdad es que esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza...Son dos relojes muy distintos en calidades constructivas, referente de marca e intangibles. Si te gusta el Rolex y tienes el dinero para comprártelo, cómprate los dos. Si te gusta el Longines y no quieres gastarte tanto, cómprate el longines...Si tu duda es que los dos se pueden comparar, pues si, al fin y al cabo son dos relojes mecánicos que nunca te van a dar la hora exacta...
 
  • #29
Si tienes para el Rolex también tienes para el Longines, pilla los 2.
 
  • #30
La verdad que me sorprende un poco la pregunta, entiendaseme bien por favor, es como comparar un ford ,con todos mis respetos, con un Mercedes.

Si tienes presupuesto para el Rolex, no hay color,con todos mis respetos también.

Longines me parece una gran marca con una buena relación calidad precio.

son segmentos distintos.

Saludos.
 
  • #31
Esta vez me decanto por Rolex, ya que el modelo en cuestión no trae lupa, me gusta.
Un saludo.
 
  • #32
Aunque de primeras el rolex sea mas caro, a la larga te saldra mas barato. Me quedo con el rolex.
 
  • #33
Respondiendo a tu pregunta yo me quedaría con el Rolex. Aunque no entiendo la comparación entre ellos y qué te hace tener dudas en adquirir uno u otro. Juegan en ligas muy distintas.
 
  • #34
Hombre, yo tengo el Conquest, que es un reloj que me encanta, pero el Rolex...

_1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
  • #35
Hombre, yo tengo el Conquest, que es un reloj que me encanta, pero el Rolex...

_1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
  • #36
El Rolex.
 
  • #37
Claramente, el Rolex. Pero creo que el Longines ese es una buena opción para no desembolsar esas burradas de dinero. Yo tengo 2 coronitias y he de decir que no salen más que el resto que hay en mi colección.
 
  • #38
No se,,es comparar dos cosas diferentes,aunque los dos sean relojes,,pero hay un mundo entre ellos,,por supuesto el Rolex,,pero como no tengo dinero para el,el Longines.
 
  • #39
Si partimos de la base que estas comparando un Ford ka con un Ford Mustang shelby, me quedo con rolex sin ninguna duda
 
  • #40
El Longines sin duda. Si existe esta disyuntiva entiendo que es porque los 5k del Rolex duelen, y como no concibo que la compra de un reloj duela me decantaría por el Longines. La satisfación será muy grande y la cartera descansará.
 
  • #41
Rolex si seria Ferrari, pero un longines ni de lejos es comparable con un Seat, mas bien un BMW
 
  • #42
Longines es una gran firma... pero... Es un Rolex, caballero.
Depende del presupuesto que tengas, y las ganas que le tengas, si no te importa el presupuesto, claramente Rolex.
 
  • #43
Rolex si seria Ferrari, pero un longines ni de lejos es comparable con un Seat, mas bien un BMW
Si rolex es = Ferrari RM, PP, breguet, AP , A Lange y Söhne ¿ Que serian ? Decir que rolex es como un Ferrari es muy atrevido....
 
  • #44
No son comparables, personalmente el Longines me parece precioso, y el rolex, con esfera azul me encanta.
Si hay cash sano, el rolex.
Si no, el Longines
 
  • #45
Yo prefiero el Rolex! Ese modelo,aunque sea el de "entrada",me encanta.
 
  • #46
Rolex sin dudarlo, no obstante la comparación de ambos modelos es un poco ......
 
  • #47
Pero que clase de comparativa es esta? Mi no entender ... Ahora se admite pulpo como animal de compañía?
 
  • #48
Si no hay problema con el dinero........el Rolex
 
  • #49
Con mi dinero, el Longines. Con el tuyo, el Rolex.

No, en serio, no son comparables.
 
  • #50
El oyster perpetual de 39 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie