• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o....

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pienso que el PO no tendrá tan buena reventa, no tendrá tanta imagen de marca y no tendrá tan buen sat... pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Ya me gustaría ver una buena comparativa entre ambos relojes.

Me parece un relojazo el PO, pero me transmite mas el sub ceramico :pardon:

Cuestión de gustos :-P
 
  • #52
Muy sencillo. Si te gusta el Rolex, pues nada, andelante; que, te cansas del Rolex, pues nada, a la venta y ya está.

Si es que hay sabios filosofos en este foro joder. Te lo pueden decir con mas palabras, pero mas claro imposible. El compañero te acaba de explicar la filosofia del foro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
…… o Rolex si el que te gusta es el submariner, no lo dudes, porque te van a dar argumentos, los que quieras, pero Rolex es Rolex y no hay sustituto que valga.
 
  • #54
rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex
 
  • #55
Me parece un relojazo el PO, pero me transmite mas el sub ceramico :pardon:

Cuestión de gustos :-P

Vaya, acabas de dar lo argumentos por los que debe comprar el Rolex en lugar del Planet Ocean...

Hombre, comparar un reloj y otro... qué quieres que te diga...
 
  • #56
6200€ miraba otras cosas, mas bonitas y menos vistas. entre ellas el nuevo PO chrono ceramico, un PAM de los "guapos" ,las ultimas creaciones de maurice lacroix manufacturas son la leche, nardin, IWC, JLC, tienes miles de alternativas.

Te recomiendo que te des un paseo por los mercantes y verás un montón de posibles marcas, luego puedes visitar las webs de cada una.

A mi personalmente no me van los rolex, y la verdad 6200€ para llevar algo que lleva todo el mundo falso o bueno no me los gastaba.

Como decía el creador del marketing modero, Busca , compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
 
  • #57
Bueno,los que decis que es no hay nada mejor por 6000...tambien es a título personal...:pardon:

Lo que realmente me sorprende de los seguidores de la marca,es que,suba lo que suba,siempre os parece un precio correcto...os pedirian el riñon vuestro,y la hipoteca como abal...y lo segurirais viendo bien...:laughing1: :laughing1: es realmente increible...

Yo he sentido pasion por muchas marcas,pero cuando tengo que criticarlas las critico,y cuando veo algo mal,como una subida exagerada,un mal servicio o lo que sea,las critico...
Desde luego Rolex con seguidores asi no me extraña que tenga una de las mayores reservas de oro de suiza...:laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Por supuesto. Como para convencer al personal estoy yo ahora...
 
  • #59
Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias


Ufff. Se abrió la caja de los truenos.
Si tienes la pasta no te lo pienses. A por él.
 
  • #60
pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Bueno, liquidmetal lo llevan algunos, otros no, cerámica, y algunos creo que aluminio (el naranja no?)

Y el calibre, por ser más moderno, habrá que ver si es mejor que el 3135... con su espiral nueva y todas las cosas que lleva. No estoy de acuerdo con más nuevo = mejor

Todo evidentemente, lo que decimos aquí, son apreciaciones personales, faltaría mas :pardon:
 
  • #61
Uff, cómo os coméis el tarro. Para mi no es tan complicado elegir un reloj, me lo pruebo y si me gusta y me lo puedo permitir me lo compro. Si estoy dudando entre dos, me compro los dos, la única duda que puedo tener es cuál me voy a comprar primero si no me puedo permitir los dos al mismo tiempo.:D
Bueno, también este reloj tiene a su favor su atemporalidad, su fiabilidad y que se puede utilizar en cualquier ocasión.
Pero esas historias de que Rolex es Rolex o el valor de reventa son factores que me importan un pimiento si el reloj me gusta.
 
  • #62
Yo por el precio de los rolex de ahora, y más si los suben, no me compraría un rolex en un joyería. Tan simple como eso
 
  • #64
Si lo tienes en la cabeza y puedes, a por el, antes de que suba mas.
 
  • #65
Bueno,los que decis que es no hay nada mejor por 6000...tambien es a título personal...:pardon:

Lo que realmente me sorprende de los seguidores de la marca,es que,suba lo que suba,siempre os parece un precio correcto...os pedirian el riñon vuestro,y la hipoteca como abal...y lo segurirais viendo bien...:laughing1: :laughing1: es realmente increible...

Yo he sentido pasion por muchas marcas,pero cuando tengo que criticarlas las critico,y cuando veo algo mal,como una subida exagerada,un mal servicio o lo que sea,las critico...
Desde luego Rolex con seguidores asi no me extraña que tenga una de las mayores reservas de oro de suiza...:laughing1: :laughing1:

Esto me recuerda a que los seguidores de Rolex se pueden parecer a los de Apple... ¿no?...

Ahhh no que yo tengo un iphone y no un rolex...
 
  • #66
Esto me recuerda a que los seguidores de Rolex se pueden parecer a los de Apple... ¿no?...

Ahhh no que yo tengo un iphone y no un rolex...
Pues yo no tengo un iphone y sí algún Rolex, peo vamos, que también otras marcas...
Por cierto, cuál es el perfil del seguidor Rolex, que no lo tengo muy claro yo???
 
  • #67
Adelante con el Rolex.... Jamás te arrepentiras, es un acierto siempre.:ok::
 
  • #68
Gracias de nuevo amigos, rolex si,,,, rolex no,,,, Pero nadie, justificandio la respuesta, pone alternativas al submariner por 6200Euros (aunque sea un pieza de otro estilo). Un saludo
 
  • #69
ese precio es demasiado emho
 
  • #70
Por encima hay alternativa::D ff y +/- a la par el 025 de Pam:umbrella:, siendo otra estetica más personal, pero por debajo de 6200€, un suB date 16610 de 2ª mano. Emho, claro.:flirt:
 
Última edición:
  • #71
Gracias de nuevo amigos, rolex si,,,, rolex no,,,, Pero nadie, justificandio la respuesta, pone alternativas al submariner por 6200Euros (aunque sea un pieza de otro estilo). Un saludo


No todo es manufactura y glamour.....

Cómprate el que te guste más estéticamente y olvídate de prejuicios.

Pd: una alternativa a Rolex sub, un Pam 312.
 
  • #72
El Rolex es una gran pieza...

rolex-submariner_2.jpg


En torno a 6000€ es que hay muchos relojes...pero, y que? No se... yo podría dudar con otros relojes, pero también querría un Sub. Si lo que quieres son ideas de otros relojes en torno a 6000€... Pues por ejemplo este...

Zenith Stratos Flyback.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #73
Por un 20% menos hace poco que compre este, nuevo:



Yo de ti estaría atento al FCV, hay mucha rotacion de rolex por bastante menos,
Del Master Calendar, por ej, hay bastante menos

Saludos

Que magnifico reloj! Ya lo e visto por ahí y me encanta! Que tal es ya en vivo? Imagino que toda una pasada!

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #74
Pues yo no tengo un iphone y sí algún Rolex, peo vamos, que también otras marcas...
Por cierto, cuál es el perfil del seguidor Rolex, que no lo tengo muy claro yo???

Pues yo también tengo un Iphone, de hecho he tenido varios (2g, 3g y 4G) pero por desgracia ningún rolex. Y me gustan los TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie