• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o omega

  • Iniciador del hilo bernard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
eso eso,un viceroy de oro con zirconitas por el bisel,ahi se combierte uno en el rey del Mambo:-P
 
  • #52
¿Ein?.

Joé, que cosas. ::Dbt:: ::bxd:: ::bash::
 
  • #53
Comparto la opinión, Omega tiene muy buenos y preciosos relojes, la calidad es bastante similar a Rolex, existen muchas páginas de comparativas entre ambos de las que Omega no sale mal parado.
Pero si es para presumir Rolex, es considerada por la gente de a píe, la mejor marca del mundo mundial.
 
  • #54
¡ Ay madre ! ¿pero este post iba en serio ?..........me estoy haciendo mayor :D :D
 
  • #55
ni rolex ni omega, la eleccion es un casio G.
 
  • #57
Me encanta Omega, pero en general me quedo con Rolex.

un saludo.
 
  • #58
Nunca imaginé que un post así saliese nuevamente. Si lo que quieres es presumir, te aconsejo un reloj cuarzo de oro y diamantes o un porsche 911 carrera 4S. Si lo que te gusta es la relojería y presumir de mecánica, ambas marcas tienen relojes estupendos. A mi me encanta Rolex, pero es mi gusto.
 
  • #59
sinceramente para los fines de semana los dos son geniales , pero para el trabajo me quedo con un seiko premier de alta gama , cuestión de gustos.
 
  • #60
Si sólo es para presumir, terminará pillándose una falsificación :(
 
  • #61
Como sabiamente decia una de tus firmas "Se nos ha ido la pinaza" ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un gran abrazo mi querido amigo ;-) :) :)


santiiiiiii...:D

pinaza,del portuges:

pinaza:
definición | sinónimos | conjugar verbos
Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:pinaza
I ƒ
1 monte de folhas de pinheiro ...:D

pinza:

lostimage.jpg


:-P ::dnz:: que mala es "la calo" si no estamos en la playa..:cool1: :ok::
 
  • #62
Para presumir??? Ni Rolex ni Omega. Un Alpha
 
  • #63
Para presumir??? Ni Rolex ni Omega. Un Alpha


Sin lugar a dudas un Rolex, y de entre sus modelos para empezar me compraría el Submariner (el que más te guste) hay varios modelos pero todos son muy bonitos. No lo dudes...::bye::
 
  • #64
Como yo no soy más papista que el Papa como le sucede a algunos, ni un purista de la mecánica sólo y exclusivamente ("LA MARCA NO IMPORTA SOLO LAS SENSACIONES...JAH), te diré que tiene más "Caché" Rolex aunque a mí me gusta mucho más OMEGA.
Un saludo y compra lo que quieras que la pasta es tuya.
 
  • #65
estoy de acuerdo con juligarcia, a mi tambien me gustan mas los omegas, cuestion de gustos, con los dos acertaras.Saludos
 
  • #66
Rolex U Omega? Buena Pregunta.
Estamos Hablando En Ambos Casos De Relojes De Alta Gama, Si Bien, Rolex Tiene Una Fama Que Muchos Quisieran. Mi Opinion Personal Es La De Comprar Cualquier Reloj Excepto Un Rolex. Se Que Suena Raro, Pero Tengo Mi Razon, La Mayoria De Las Personas Que De La Noche A La Mañana Pasan De No Tener Nada A Cobrar Una Cantidad Importante De Dinero Se Compran Dos Cosas, El Mercedes Y El Rolex ( Y No Estoy Diciendo En Ningun Momento Que Un Mercedes O Un Rolex Sean Malos ), Simplemente Opino Que Una Persona Que Quiera Disfrutar De Una Buena Maquina En Su Muñeca No Tiene Porque Limitarse A Determinados Cánones.
Al Final La Cecision Es Solamente Tuya, Aunque Reconozco Que Yo Soy Muy Feliz Con Mi Megane Y Mi Breitling.
Pero Si Despues De Todo Este Rollo Que He Soltado Aun Sigues Queriendo Impresionar A Tus Compañeros De Trabajo Comprate El Rolex. Si Por El Contrario Quieres Disfrutar Con Tu Reloj, Comprate El Que Mas Te Guste, Ya Sea Omega, Rolex, Panerai, Breitling O El Mas Simple De Los Casio.
 
  • #67
Tengo ambos...ahora mismo, Rolex!
 
  • #68
Rolex U Omega? Buena Pregunta.
Estamos Hablando En Ambos Casos De Relojes De Alta Gama, Si Bien, Rolex Tiene Una Fama Que Muchos Quisieran. Mi Opinion Personal Es La De Comprar Cualquier Reloj Excepto Un Rolex. Se Que Suena Raro, Pero Tengo Mi Razon, La Mayoria De Las Personas Que De La Noche A La Mañana Pasan De No Tener Nada A Cobrar Una Cantidad Importante De Dinero Se Compran Dos Cosas, El Mercedes Y El Rolex ( Y No Estoy Diciendo En Ningun Momento Que Un Mercedes O Un Rolex Sean Malos ), Simplemente Opino Que Una Persona Que Quiera Disfrutar De Una Buena Maquina En Su Muñeca No Tiene Porque Limitarse A Determinados Cánones.
Al Final La Cecision Es Solamente Tuya, Aunque Reconozco Que Yo Soy Muy Feliz Con Mi Megane Y Mi Breitling.
Pero Si Despues De Todo Este Rollo Que He Soltado Aun Sigues Queriendo Impresionar A Tus Compañeros De Trabajo Comprate El Rolex. Si Por El Contrario Quieres Disfrutar Con Tu Reloj, Comprate El Que Mas Te Guste, Ya Sea Omega, Rolex, Panerai, Breitling O El Mas Simple De Los Casio.

Pones adrede mayúsculas en todas las palabras? Es por curiosidad...que trabajoso,no?


Un saludo
 
  • #69
Pones adrede mayúsculas en todas las palabras? Es por curiosidad...que trabajoso,no?


Un saludo

Creo que lo hace solo el vBulletin cuando alguien escribe completamente el mensaje en mayusculas.
 
  • #71
Primero rolex y después omega.
 
  • #72
Simplemente Opino Que Una Persona Que Quiera Disfrutar De Una Buena Maquina En Su Muñeca No Tiene Porque Limitarse A Determinados Cánones.

Ni tampoco decartarlos pro el simple hecho de que los snobs no entendidos en relojería les guste una determinada opción.

Rolex es un reloj intrínsecamente bueno, yo no lo descartaría, pero también es cierto que no me compraría un reloj sólo por aparentar. Me compraría el reloj que más me gustase en la muñeca.
 
  • #73
Resumiendo...

Rolex = Calidad Y Servicio

Omega = Marketing Y Diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie