• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o omega

  • Iniciador del hilo bernard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, creo que es la pregunta más estúpida que he leído en los 10 meses que llevo por aquí... :whist::
 
  • #27
Para presumir ni Rolex ni Omega.Con este y en manga corta ni te digo.

El problema es que como te lo vea un mangante te quedas sin brazo.
Además debe ser incomodísimo ir por la calle intentando que no nos mire nadie el reloj.
Para presumir no hace falta
lostimage.jpg

ningún reloj.Todo esto es broma cómprate el que te guste a ti que lo demás son tonterias.
Saludos
 
  • #28
Depende de varios factores.
De si quieres un deportivo o algo clásico. Yo soy más aficionado de omega y el seamaster nzl 32 es un gran reloj. saludos.
 
  • #29
Esta pregunta no tiene sentido lo siento. Podemos compara modelos en concreto pero las 2 marcas asi ?

:whist::
 
  • #30
Imagino que estas bromeando al hablar de comprar un reloj solo para presumir, la respuesta seria demasiado obvia y ademas un sin sentido en un foro de relojes como este.

Dandole un cariz serio yo analizaria la cifra que te puedes gastar en el reloj, con Omega siempre estaras un 15 o un 20% por debajo de Rolex, con unas calidades mas o menos similares, pero debes probarte los diferentes modelos de reloj que te gustan, ambas marcas y especialmente Omega tienen tal variedad de modelos que es imposible generalizar.

Saludos.
 
  • #33
Originalmente publicado por bernard
hola novata te recomiendo el tissot le locle automatico es una pasada 350 euro com maqunaria suisa eta 2824-2 (es la misma que otras marcas pero montan la maquina y lo venden mas cara se paga la marca) la corea solo ya vale 60 euros de piel com sierre tissot crital safiro no se rallya un buen y bonito regalo sorpremtente caja que viene con el .

::Dbt:: Este mismo estaba pensando yo ::Dbt::
 
  • #34
Rolex, nunca te cansarás de el.
 
  • #39
Siendo serios, me quedo con Rolex por mil razones, pero si Omega fuese la que conocimos en los 60.....no seria tan facil la decisión.

Os imaginais a Omega habiendo evolucionado con sus calibres de manufactura y con tecnologia de 2007????

Es pura especulación, pero seria una de las mas grandes...
 
  • #40
Si solo es para presumir ni merece la pena responder a esta pregunta........
 
  • #41
Si no tuviera tu post un mensaje tan sumamente aclaratorio, se podría escribir muuuuuuuuuuuuuuuucho. Pero en este caso, lo lógico es que adquieras el que represente más estatus, es decir, ROLEX SIN DUDA.
 
  • #42
Si solo es para presumir ni merece la pena responder a esta pregunta........


Ya sabes como soy Miguel, con mis eufemismos es lo que queria dar a entender...no es una pregunta seria en este foro, lo siento pero es asi.

Un abrazo Miguel y viva la expresión directa!!!:clap:
 
  • #43
Sinceramente, creo que es la pregunta más estúpida que he leído en los 10 meses que llevo por aquí... :whist::

No me digas eso, javi.....de verdad?????, no me lo puede "de creer" :D :D :D

Abrazos.;-)
 
  • #44
Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos" como en el otro hilo de opiniones de rolex, dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir... (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!
 
  • #45
rolex o omega ::Dbt:: #%&*@*

¿Rolex u Omega?

pa un curante que quiere presumir.
----------------------------------
-Hasta donde llega la ignorancía. Salu2.
 
Última edición:
  • #47
rolex o omega ::Dbt:: #%&*@*

¿Rolex u Omega?

pa un curante que quiere presumir.
----------------------------------
-Hasta donde llega la ignorancía. Salu2.



Bah, tómatelo por el lado humorístico, personalmente es interesante leer las opiniones "relojisticas" y revelador las relacionadas con cualquier otro tema...

Saludos desde el otro lado del charco!!!!!:ok::
 
  • #48
Yo le recomiendo Un Paul Versan extremely sexy watches sera lo mas de lo mas.
 
  • #49
lostimage.jpg





hombre...si quieres presumir....el de locomotoro o este...::D :D

lostimage.jpg
 
  • #50
...a eso mismo llevo un rato dandole vueltas,presumir de que:huh:?de que el currante administra mejor su sueldo y se compra un peluco?yo creo que ese acto d epresumir lo siente mas el que lo lleva o se lo cree mas,porque habra gente a la que le impresione y otras a los que se las traiga floja y vuelvan la cabeza a otro lado,entonces dios quiera que no des con los segundos,porque te haran sentir un pelin ridiculo,y da igual lo que lleves en la muñeca,ahi te dejaran con tu XXX en la muñeca y tu cara de ocho al ver que no les impresiona o les da igual.
creo que a veces nos dejamos llevar por nuestra pasion y no comprendemos que hay cosas,otras cosas importantes en la vida,y que a la gente le impresionan mas que un reloj...
en fin,no se o no contesto;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie