• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,Hublot y delicias gastronómicas...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues después del hilo de Natalia, el sitio tenía tan buena pinta que no quería terminar estos meses que he pasado por Bilbao, (margen derecha como diría ella), sin pasarme por este sitio a darme un pequeño homenaje. Muy bonito, excelente atención y las delicias merecen mucho la pena.
IMG_0891.JPGIMG_0890.JPGIMG_0898.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0890.jpg
    IMG_0890.jpg
    70,1 KB · Visitas: 15
  • #52
Que sitio más bonito:ok:: y que buen aspecto tiene ese pulpo:drool: porras, que se me ha antojado.
 
  • #53
España tiene lugares preciosos, ya deberia darme otra vuelta por el viejo continente! Y de la comida que decir, tengo envidia de la sana.
 
  • #54
España tiene lugares preciosos, ya deberia darme otra vuelta por el viejo continente! Y de la comida que decir, tengo envidia de la sana.
Bueno compañero, México también tiene lugares espectaculares y donde se come más que bien. A ver si pronto yo también puedo darme otra vuelta por el Nuevo Mundo.
 
  • #55
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie