• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,Hublot y delicias gastronómicas...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo a todos,y especialmente a Tobíascolombia. Aunque por motivos ajenos,no me haya llegado tu obsequio,te lo agradezco igualmente.

Ya te habrá contado Aitor el disgustazo que tuvimos los dos con lo de Barajas :-((

Aparte de esto veo que tus gustos culinarios están tan bien orientados como los relojeros, digo yo que habrá que nombrarte madrina de alguna quedada de esas que se organizan por el Norte... ese foie y el pulpo me están haciendo salivar como el Paulov aquel... :drool:

Saludos
 
  • #27
Si es que llover lloverá, pero caramba..., QUE PAISAJES!!!.
Bueno..., que carallo, y que comidas..., y que buena gente!!!!.
 
  • #28
Gracias Natalia por ponerme los dientes largos.El sitio es precioso y la comida un lujazo,nunca se me hubiera ocurrido comer pulpo con un huevo frito,estos cocineros son la leche!
 
  • #29
Bonito reportaje,los platos tienen una pinta estupenda y el sitio chulo.Me ha entrado un hambre,me voy a cenar :dribble:
 
  • #30
Natalia es nuestra guardiana de la gastronomía. Cuando vayamos al norte, no tendremos que pedir consejo. Yo me guardo todos sus hilos. Este me ha hecho daño, porque no he cenado todavía. Slds.
 
  • #31
vaya pinta...
 
  • #32
Ya te habrá contado Aitor el disgustazo que tuvimos los dos con lo de Barajas :-((

Aparte de esto veo que tus gustos culinarios están tan bien orientados como los relojeros, digo yo que habrá que nombrarte madrina de alguna quedada de esas que se organizan por el Norte... ese foie y el pulpo me están haciendo salivar como el Paulov aquel... :drool:

Saludos
Si,ya me contó Aitor. En cualquier caso gracias por intentar hacérmelo llegar.
 
  • #33
Natalia, delicioso reportaje ...
No hay un " pero que ponerle"..
:friends:
 
  • #34
Belleza de sitio, preciosidades de relojes, comida de delicatesen, excelente reportaje, ... :clap: :clap::clap:
Gracias
 
  • #35
Espectacular Natalia, espectacular!!. Creo que sobra cualquier otro adjetivo :clap:
 
  • #36
Gracias por el report!! que buena pinta el pulpo, ummmmm!!!, ¡madre mia!.....menudo banquete, buenos vinos, buenos relojes, buena compañia, ¡genial! gracias por compartirlo.
 
  • #37
Menudo homenaje os pegásteis. Eso es cuidarse y lo demás tonterías.

Saludos.


P.D. el Rolex muy bonito...
 
  • #38
menudo homenaje os habéis pegado ;-)
 
  • #39
Natalia es nuestra guardiana de la gastronomía. Cuando vayamos al norte, no tendremos que pedir consejo. Yo me guardo todos sus hilos. Este me ha hecho daño, porque no he cenado todavía. Slds.
Ya os seguiré enseñando sitios...:-P
 
  • #40
Estupendo reportaje gastronomico.
 
  • #41
Gracias por mostrarlo, que pinta tiene ese pulpo!!!!!
 
  • #42
diossss que buena pintaaa esa comidaa .. y el sitio espectacular!!!
 
  • #43
Me encantan estos post grastro-relojeros...aún estoy salivando con los platos. Me acerqué en una ocasión por tu tierra y quedé encantado, lugares, gastronomía, gente...viendo los hilos que presentes no dudaré en que me recomiendes, la próxima vez que vaya, alguno de ellos.
 
  • #44
Es lo que tiene este pais....es todo una puta maravilla...jodeeeerrrr que se me ve el plumerooooo ...es broma eh..???
bueno,todo no...:whist:: je-je... ahhhh,BIZKAIA MAITIA.....¡¡¡

on egin Natalia¡¡¡ :ok::
Jajaja,como tira la tierra...
 
  • #45
Natalia,

¡por Dios!

no has nombrado EL VINO. Se intuye pero no dices nada. No me lo puedo creer. ¿Es un 200 monjes?.

¡Ay,ay,ay! Y, encima,...............veo agua.::Dbt:::D

menudo homenaje os habéis pegado.
 
  • #46
Siento defraudarte,pero... Es un Viña Ardanza.
B5-0E7E8EA7E61B-33255-000022E0185A7FCB_zpsb00a92dd.jpg
 
  • #47
Muy bonito amiga Natalia,,, veo que en tu comidas , no suele faltar esto...


6E-CFF88433DC43-33255-000022E067CCB837_zps1c2a1daa.jpg





Bizkaia Maite !!!



 
  • #48
Entre tus bonitos relojes, tus buenas fotos, tu buen gusto gastronómico y este país que es una delicia, haces unos reportajes de SOBRESALIENTE.


Muchisimas Gracias.
 
  • #49
el avion de papel verde de la quinta foto,despues del rolex,es lo que mas me llama la atencion......:clap:precioso paisaje
 
  • #50
Muchas gracias Aitor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie