• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, hublot o iwc

  • Iniciador del hilo Samipower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC,y después Rolex,si fuera en acero Rolex Hulk sin ninguna duda y sino el Rolex sub ,114060
 
  • #52
Bienvenido.
Para mí el IWC por su elegancia
Saludos
 
  • #53
De los que propones me gusta el IWC, y es que los cronos me pueden. El Rolex es por supuesto una opción excelente pero en acero mejor. Suerte.
 
  • #54
como reloj más de vestir eligiría el IWC, como reloj más deportivo y resistente el Rolex, aunque en acero. Pero es que son dos relojes bien distintos y uno y otro no estan reñidos en la misma caja.
 
  • #55
el rolex y en acero
 
  • #56
Ante todo, yo no compraría el Hublot. Sin duda, la compra maestra es Rolex. Pero los IWC son también muy bonitos.
 
  • #57
Yo si pudiera. Rolex Sub NO date en acero.

Segundo IWC
 
  • #58
Pues yo te diría que depende de la prisa que tengas. Si te decantas por el Rolex, no creo que conseguirlo sea tan fácil como ir a la tienda y llevártelo puesto.
 
  • #59
Hola, que tal? Me voy a comprar un reloj y no termino de decidirme. Me gustan varios y por diferentes circunstancias me he quedado entre estos tres:

- ROLEX SUBMARINER AZUL Y ORO
Z


-HUBLOT BIG BAN STEEL
9k=

-IWC PORTUGIESER YACHT CLUB CRONOGRAGO
2Q==




No se con cual quedarme, acepto sugerencias y opiniones de expertos en la materia.
¿cual es la mejor elección?

Gracias
sin tres relojes muy distintos. Depende de lo que tengas ya en tu caja
personalmente el IWC
 
  • #60
Si el dinero a invertir no es problema iría a por el Rolex.
 
  • #61
Mi voto es para rolex, al contrario q la mayoría a mi si q me gustan los mixtos, asi q mi voto es para el
 
  • #62
El mío también para el Rolex ,aunque me gustaría si fuera para mí solo de acero pero si te gusta mixto adelante, tiene muy buena presencia.
 
  • #63
Bienvenido
Yo también voto por el Rolex acero y oro

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #64
Bienvenido, siempre por delante.
Como ves, opiniones dispares, aunque prevalece alguna sobre otras.
Pruébatelos, si puedes, pregunta a tu Ego después, y elegís entre los dos el más adecuado. Cualquiera de ellas es un acierto.
Recuerda, si prima el aspecto de la devaluación en tu criterio, no quitarle los plásticos.
A la espera de que nos enseñes tu decisión final
 
  • #65
Hublot descartadísimo, esta lejos de los otros dos modelos. Personalmente me gusta mucho el modelo de Rolex que has elegido, al contrario que la mayoria que te aconseja el de acero (No los he comparado en persona). El IWC es distinto ya que te puede aportar un "plus" por el cronógrafo. Pero si es estética pura, me gusta más Rolex.
 
  • #66
Hublot ni de coña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie