• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, hublot o iwc

  • Iniciador del hilo Samipower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, el Rolex.

Es el único reloj de los que pones que lo puedes disfrutar todos los años que quieras y el día que te canses y lo vendas no vas a perder dinero, al revés creo que ganarás :ok::

Con los otros modelos que pones, en caso de querer venderlo vas a palmar mucha pasta.
 
  • #27
Ninguno me gusta, pero de elegir sería el IWC.
Un saludo.
 
  • #28
Bienvenido
Rolex
 
  • #29
Pues a mí me gusta mucho IWC, pero si te gustan deportivos miraría el Aquatimer.
 
  • #30
Me gusta más el Sub, depende de los relojes que tengas podría cambiar de opinión .
 
  • #31
Bienvenido. Mi elección sería el IWC.
 
  • #32
Bienvenido, el que más te guste a ti...
 
  • #33
Yo sin ninguna duda el rolex.
 
  • #34
Depende de cuándo/cómo lo vayas a usar. El IWC me parece más para vestir, mientras que el Rolex y el Hublot son más deportivos.
 
  • #35
Rolex, sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Nadie te dirá el Hublot
 
  • #37
Rolex mixto,pero sin ninguna duda!! Ese reloj es precioso!
 
  • #38
En este nivel de precios me compraría el Rolex,,ya nos contarás.
 
  • #39
Aceptas sugerencias y opiniones...
Hombre, entiendo que se pregunte por la calidad de un calibre, las características técnicas de un driver, los servicios técnicos y atención postventa, etc., pero como no sepas cuál es el que tú quieres, te vas a comprar el que se comprarían los demás. No lo entiendo.
Es como los que preguntan por el reloj que se deben poner para su boda, tampoco lo entiendo. O sí...
 
  • #41
Bienvenido al foro, el Rolex.

Es el único reloj de los que pones que lo puedes disfrutar todos los años que quieras y el día que te canses y lo vendas no vas a perder dinero, al revés creo que ganarás :ok::

Con los otros modelos que pones, en caso de querer venderlo vas a palmar mucha pasta.
En este caso, ganar no ganará en ninguno, pierde dinero seguro.. así que el que más te guste, yo, ya que preguntas, el sub mixto
 
  • #42
Aunque es un gran reloj, no me gusta el Sub ni me gustan los relojes mixtos.
No hay nada que me guste de un Hublot Big Bang, ni he leído nunca nada que pueda servir para animar a alguien a comprarlo.
Ese modelo de IWC es precioso, me gusta mucho. De hecho, a veces he pensado en hacerme con uno.
En fin, el que más te guste puesto en la muñeca, lo demás es secundario.
 
  • #43
Bienvenido, de los que dices me gusta más el IWC, Rolex submariner solo me gustan los acero o oro blanco.
 
  • #44
Entre los tres el Submariner y si puedes estirar tu presupuesto mírate un Audemars Piguet RO Offshore Chrono, que es el reloj en el que se inspira el Hublot que te gusta.
Bienvenido. :ok::
 
  • #46
yo elegiría primero rolex y después IWC.....hublot no me gustan nada
 
  • #47
1ro. Rolex, 2do. Rolex y el 3ro IWC
 
  • #48
El Hublot, andevamos a parar.
 
  • #49
De esos tres me quedo con el IWC.
 
  • #50
Yo soy de rolex pero en este caso prefiero el IWC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie