• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I, Panerai Radiomir 8 days o Breitling Navitimer 01

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría el Navi sin dudarlo. El Pam con esa caja no me dice absolutamente nada, visualmente es un reloj que no me resulta atractivo. El Rolex si fuera el explorer II pues si que estaría ahí en la lucha con el Breit, pero esa versión, me dice menos.
Ese análisis es si pago yo el reloj, si me lo regalan me vale cualquiera. :flirt:
 
  • #52
PAM

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo sin duda tendria como primera opción el explorer,,precioso....
 
  • #54
Para mi la mejor compra seria el Explorer. Luego el Radiomir y al final el Navitimer.

Suerte con la elección!
 
  • #55
El Navi por goleada sin dudarlo, un verdadero icono. No me dice nada el Explorer I, uno de los Rolex más sosos EMHO. Los Radiomir tampoco me gustan especialmente.
 
  • #57
no me gustan especialmente ninguno, pero si tuviese que elegir
rolex
pam
breitling
 
  • #58
Por orden:

Explorer
Breitling.
 
  • #59
Yo te voy a ser claro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2202.jpg
    IMG_2202.jpg
    51,7 KB · Visitas: 30
  • #61
Sin duda alguna el Explorer I
 
  • #62
En este caso, me resulta muy fácil elegir... El Breit no me gusta, porque no me gustan las esferas recargadas, y además se llevan mal con mi presbicia. El PAM...::Dbt:: me gusta para la muñeca de otro :D Y el Explorer...:drool: Para mí, el Explorer es "El Reloj", mi único "GRIAL" a día de hoy.:worshippy:
 
  • #63
1ª Breitling
2º PAM
3º Rolex.
 
  • #64
De esos tres, para mi el navitimer!
 
  • #65
El navitimer es uno de mis griales y ese calibre es, segun he leido, una pasada.
 
  • #66
Si es un reloj para llevar siempre está claro que el Explorer, no destaca y es un reloj todo terreno.
 
  • #67
El explorer, no lo tenía en lista, pero desde que me lo probé no dejo de pensar que en el ( tanto que creo que llegará antes que el Batman...), para mi, roza la perfección, sobrio, elegante, deportivo... él panerai me gusta , pero la vista se me va a las asas y no puedo...
 
  • #68
Sigo el orden de tu presentacion.. Tengo al explorer entre ceja y ceja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Me encanta este hilo por la belleza de estos relojes.
Me quedo con el Explorer en primer lugar.
El PAM no me dice nada y habia que denunciar al creador de esas asas, el Navitimer es precioso, lo pongo en segundo lugar.
 
Última edición:
  • #70
Difícil elección... Creo que me quedaría en este orden

PAM (por equilibrio)
Breitling (porque es una pasada... Pero menos ponible)
Rolex (porque es muy pequeño para mi muñeca)

Pero mañana podría cambiarlo sin problemas.
 
  • #71
El explorer l creo es el más versátil de los tres y el más lindo para mí. Claro que me gustan los cuadrantes despejados. Saludos!
 
  • #72
El Navitimer bestial, a lo cual diría que los relojes tienen un look bastante alejado unos de otros pero aún así son bestiales los tres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
En este orden: Explorer, Navitimer y Radiomir.
 
  • #74
Me quedaba con la sencillez y deportividad elegante de ese Explorer.
 
  • #75
Breitling
Rolex
Pam

:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie