• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I, Panerai Radiomir 8 days o Breitling Navitimer 01

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer, Panerai y Navitimer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Por este orden:

1. Explorer I.
2. Navitimer.
3. Radiomir.

Coincido.

El Explorer lo tengo entre ceja y ceja, aunque sigo teniendo dudas entre el renovado de 39 o el de 36 ya descatalogado.

El Navitimer siempre me ha parecido un crono precioso.

Y Pam, pues todavía no he llegado a sentirme atraido por el lado oscuro
 
  • #28
1- Explorer
2- Pam
3- el otro......
 
  • #29
yo sin duda elijo el navitimer
 
  • #30
Para mi el ganador es el explorer, la reciente modificacion de las agujas a un tamaño mas correcto, hace que sea un reloj muy interesante
 
  • #31
Rolex/panerai/bret
 
  • #32
Mi elección es:
- Panerai Radiomir
- Explorer
- Breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Breitling o Explorer. Me quedaría con el Breitling por el tamaño
 
  • #36
El 8 días, el 8 días (es que estoy detrás de un gran reserva de marcha para avanzar en mi colección de complicaciones)
 
  • #37
Explorer a secas, luego el Navitimer
 
  • #38
Explorer primero y Panerai después. El Breitling lo veo muy recargado, sería mi última opción.
 
  • #39
Solo consideraría el Pam
 
  • #40
En este caso me quedo con el Explorer, (el Explorer l no existe) aunque el Navitimer me gusta mucho también.
 
  • #42
Me gustan los tres, de estos me quedo con el Panerai.
 
  • #43
El Navitimer de cabeza y sin duda alguna.
 
  • #44
Los 3 relojes tienen unos precios similares, es x eso que de esos tres me iría a x el Navitimer. Realizando un esfuerzo similar puedes obtener un icono de la relojería y, tal vez, el modelo más emblemático de la marca, mientras que los otros dos relojes son piezas de acceso a sus respectivas marcas
Ademas también me gusta más estéticamente
 
  • #45
Yo me quedo con él Rolex, por ser el más equilibrado
 
  • #46
Pues elegiría el Explorer por calidad, estética, resistencia y versatilidad. El único pero son los 39 mm y los números que no me convencen del todo. El Panerai me gusta mucho también, es muy elegante y da mucho juego con las correas, pero prefiero la otra caja. El Breitling es un relojazo y un clásico excepcional pero lo veo un poco recargado y menos versátil.
Mi elección sería: 1 Explorer, 2 Panerai y 3 Breitling.
 
  • #47
Pam
Breitling
Rolex
aunque soy mucho de Rolex, en este caso no veo que el explorer esté dentro de la comparativa y me da la sensación que buscas algo más atrevido y llamativo, avisa cuando compres el Pam! ;-)
 
  • #48
Rolex Explorer, Panerai, Navi
 
  • #49
Sin dudarlo el Explorer, sería el único que no me acabaría cansando, además de ser el que más me gusta.
 
  • #50
me quedaría con el rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie