• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, diseño tapa posterior

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hombre, tampoco creo que anden por ahí los tiros... si fueran coherentes conn esa filosofía adios a los armis de oro que les gustan tanto, y al cristal de zafiro, demasiado delicado...

sí es cierto que las esferas últimamente parecen el mono de Fernando Alonso...
Uuuuuuuuuuuuuuuuy, que nos perdemooooooooos....,
el mono...
...no era de Marco??????????????
 
  • #52
Marco..... Polo?????
Ese tenía un mono????
 
  • #53
Mira que dá de sí tan austera tapa.

Saludos
 
  • #54
Como sieeeeemmmmmpre.
 
  • #55
Antes (antaño) era "norma" grabar las tapas de los Rolex, cuando los relojes eran como los matrimonios, para toda la vida:

Por ejemplo:

A mi querido Guancho (u otro nombre)....(fecha) En fecha se ponía la fecha en que se conoció al interfecto, o la boa, o esas cosas, cuando uno terminaba los estudios, o la promoción o como se regalaban al jubilarse:

Fulanito de tal (fechas de entrada y salida)
De sus compañeros y amigos de Pepsi Colas


Jajajaja

Ahora ya se han perdido estas cosas, no se pone nada, por si hay que venderlos debe ser.
 
  • #56
Pues a mi si que tambien me gustaria que pusieran algo,nose la corona grabada,o que pusieran menos letras en la esfera y las pusieran atras,asi sin nada no me gusta mucho.
 
  • #57
Pero...,8o vamos a ver..., ::bxd::, que carallo queremos que nos pongan los de Rolex en la trasera de sus relojes. Funcionan?????. SI y además de cine. Se venden???????. SI y además como rosquillas. Se cotizan????????. De los pocos que siempre es un valor seguro. Que pasaría si alguien dijese...,"vamos a escribirle letritas en el culete al nene", y si deja de funcionar la fórmula mágica??????. Pues quien quiera letras en la trasera..., digo que se las podrá grabar el mismo..., como si es el Quijote. Amos digo yo. Si lo que buscamos es un fondo lindo, al nivel del B-1, el airwolf, el 1000h, el DS de certina, etc, no creeis que Rolex puede perder esa identidad de no grabar nada en sus fondos.???? No tendría sentido. Como siempre..., es mi opinión. ;-)
Y tiene razón alguien por ahí arriba, "si que da de sí el tema éste".
 
  • #58
Tu ... querido Guancho???????????
Interfecto????

Oh,oh!!!!
 
  • #59
Eso, eso, como dices tu y mi "querido Holdover", que cadsa cual grabe le muñeco que quiera detrás. Y que se lo quite en los bares con la tajá a enseñarle a los amigos el grabado.::bxd::::Dbt::
Sirve para eso lo de las letras detrás, no??
 
  • #60
Si si, lo que hacía falta, que grabaran las tapas de los Rolex... ¿No creeis que por ello subirían de precio sus modelos? Sería la excusa perfecta para una marca que sube los precios con una facilidad pasmosa año tras año.

Los Rolex llevan la tapa simple, sin adornos ni florituras. Pero ese es su estilo. Relamente lo importante va por dentro, y lo que va por fuera, sea soso o no, es de indudable calidad.
Creo que el que compra un Rolex no mira su tapa posterior. Sino su gran calidad y mayor imagen de marca.
Si queremos diseños elaborados y extravagantes es mejor acudir a marcas como Lotus o Paul Versan. Realmente se curran las tapas de sus relojes.
Y que nadie me acuse de mezclar churras con merinas.

Saludos a todos.
 
  • #61
Pues a expensas de que algún experto nos dé alguna razón, inimaginable por un servidor, sobre semejante austeridad...:

me parece... (una vez leído todo el hilo y con una mejor opinión formada)..., me parece... que no me gusta :-P .


Editado mi primer post del hilo. Razón expuesta, valga la redundancia, en la razón de edición :D

La verdad, yo tampoco pensaba que esto iba a dar para tanto ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #62
este hilo y el del que no le gusta el speed..., llevan un camino laaaaaargo y tortuoso. :D
Pos yo creo que una coronita con cierto relieve... :D :D :D :D
::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::
 
  • #63
Eso, eso, como dices tu y mi "querido Holdover", que cadsa cual grabe le muñeco que quiera detrás. Y que se lo quite en los bares con la tajá a enseñarle a los amigos el grabado.::bxd::::Dbt::
Sirve para eso lo de las letras detrás, no??
:clap::clap::clap: Yo se de un forero amigo, que cada Rolex va dedicado a álguien....olé sus guevs:clap::clap:. Un abrazo:ok::
 
  • #64
Coronita... las que me jinco en el Sinatra en Pto. Banús, fresquitas, antes de cenar en el Amore e Fantasía, que me las pone mi amiguete Manolo.
 
  • #66
Pero...,8o vamos a ver..., ::bxd::, que carallo queremos que nos pongan los de Rolex en la trasera de sus relojes. Funcionan?????. SI y además de cine. Se venden???????. SI y además como rosquillas. Se cotizan????????. De los pocos que siempre es un valor seguro. Que pasaría si alguien dijese...,"vamos a escribirle letritas en el culete al nene", y si deja de funcionar la fórmula mágica??????. Pues quien quiera letras en la trasera..., digo que se las podrá grabar el mismo..., como si es el Quijote. Amos digo yo. Si lo que buscamos es un fondo lindo, al nivel del B-1, el airwolf, el 1000h, el DS de certina, etc, no creeis que Rolex puede perder esa identidad de no grabar nada en sus fondos.???? No tendría sentido. Como siempre..., es mi opinión. ;-)
Y tiene razón alguien por ahí arriba, "si que da de sí el tema éste".

Ni mas ni menos :clap::clap:

Rolex hace relojes "tanque" para saber la hora y punto, todas las florituras las dejan para los demas, ya que la mayoria de marcas solo que estén 4 o 5 años sin cambiar algo ya se les quedan en el escaparate y por "fuerza" tienen que cambiar las tapas, hacer series limitadas, nuevos tamaños, cristales con no se, convinaciones de caucho y acero, en fin... pura moda que lo tienen que hacer por fuerza porque si no no venden, pero Rolex va a su bola y le funciona de cine, así que creo que poco les importa hacer cosas de estas.

Si Rolex a ganado y sigue ganando clientela es por la calidad y funcionamiento de sus relojes y por lo atemporales que son la mayoria de sus modelos, y eso para mucha gente es una virtud y no un defecto.

Por cierto, por ser una marca que algunos quieren hacer ver que no interesa... cuando sale un hilo ni que sea de una simple tapa anda que no cunde el tema...::bash::
 
  • #67
Eso, eso, como dices tu y mi "querido Holdover", que cadsa cual grabe le muñeco que quiera detrás. Y que se lo quite en los bares con la tajá a enseñarle a los amigos el grabado.::bxd::::Dbt::
Sirve para eso lo de las letras detrás, no??
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 783000" vAlign=top><TD class=alt1>Yo se de un forero amigo, que cuando se quita un reloj en los bares...., :D olé sus guevs:clap::clap:. Un abrazo:ok:: </TD></TR><TR><TD class=thead colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #68
Ni mas ni menos :clap::clap:

Rolex hace relojes "tanque" para saber la hora y punto, todas las florituras las dejan para los demas, ya que la mayoria de marcas solo que estén 4 o 5 años sin cambiar algo ya se les quedan en el escaparate y por "fuerza" tienen que cambiar las tapas, hacer series limitadas, nuevos tamaños, cristales con no se, convinaciones de caucho y acero, en fin... pura moda que lo tienen que hacer por fuerza porque si no no venden, pero Rolex va a su bola y le funciona de cine, así que creo que poco les importa hacer cosas de estas.

Si Rolex a ganado y sigue ganando clientela es por la calidad y funcionamiento de sus relojes y por lo atemporales que son la mayoria de sus modelos, y eso para mucha gente es una virtud y no un defecto.

Por cierto, por ser una marca que algunos quieren hacer ver que no interesa... cuando sale un hilo ni que sea de una simple tapa anda que no cunde el tema...::bash::
Totalmente de acuerdo
Hay una máxima de sentido común que siempre hay que respetar:
Si algo funciona, para que cambiarlo
 
  • #70
Tienes razón, hay marcas que te vas de espaldas al ver la trasera y Rolex, con lo que cuestan deberían de ponerle algo, un Ratón Miguelito de menos!
 
  • #71
si que pone algo... TE HE SOPLAO 5000 EUROS Y NO TENGO narices A PONER UNA TAPA MEJOR QUE LA DE UN RELOJ CHINO DE CINDO EUROS !!!!!!! todo esto en rojo, para que valga mas...

pero bueno, a parte de esto... en la tapa de los rolex es tipico poner un grabado si es para regalar: fecha de boda, en caso de pedida... etc etc etc...
 
  • #72
digo en la tapa de los rolex, porque no recuerdo ninguna otra firma "de prestigio" que tenga la tapa totalmente lisa, como la de un rolex...
 
  • #73
:D:D:D Ya han entrado los trolls :D:D:D
Ahora si que hay moco y baba.
 
  • #74
a mi me viene genial asi para grabarlos a mis hijos jejeej
 
  • #75
a mi me viene genial asi para grabarlos a mis hijos jejeej
A ti me refería en el otro mensaje:clap::clap::clap:. Rolex GMT-MASTER Ed. Especial "Maxi", y Rolex Sub LV Ed. Especial "Mario". Un abrazo, "compi".;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie