• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, diseño tapa posterior

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi es una custion de gustos. a mi personalmente me gusta una tapa elaborada, pero tampoco es para tanto.
 
  • #27
Es cierto, lo que no lleva en la tapa lo compensa en la esfera :D a mi me gustan las tapas de los rolex, me encanta el contraste de acero pulido con cepillado que tienen sus tapas, y la verdad es uno de los motivos por los que compraria un Sub o un GMT o Explorer, esas tapas lo hacen ver mas "indestructible" aunque el armis no ayude mucho a esa sensacion :-P
 
  • #28
No me gusta es demasiado sencilla.
 
  • #29
No, no es para tanto, solo digo que tal vez, y en mi más humilde opinión, podrían haber puesto la corona y el nombre del modelo, por lo menos.

A mi me gusta el diseño de una tapa trasera (nada exagerado por cierto), y de hecho, si nos gusta el famoso "fondo visto" es porque nos gusta mirar la parte de atras del reloj (aunque no los llevemos "al revés" :whist::)

No quiero exagerar, por favor !!! (no se como decirlo, no quiero que nadie se ofenda ni tampoco quiero generar polémica, que ya estoy harto de ella ::grr::)
No digo que parezca un "fake" ni que sea "vergonzosa", no señor. Simplemente digo que tal vez, y en mi más humilde opinión, ya podrían poner, aunque más no sea, el logo de la marca.

Que haya paz por favor !!! :)

Saludos cordiales :ok::
 
  • #30
Si es que no pasa nada, llevan la pila de años con esa sosez vendiendo relojes.

Saludos
 
  • #31
Hombre...pues sí,será austera,sera sencilla,será su estilo..pero la del Eterna por ejemplo tambien es austera,y la del seamaster;-), por supuesto esta claro que no es su punto fuerte,pero como es la unica,pues eso la hace diferente.
Creo que es el ultimo signo que nos recuerda que fue creado para ser un reloj instrumento,no un reloj de lujo,y que su creador y diseñador era Alemán:D:D
Pero ahora ya lo es,y si la cambian,la cagarán,así que mejor que se quede como está,ya que es la unica asi y destaca por eso,un signo mas de distincion.
 
  • #32
Particularmente, como ya me he hecho a la idea de que así es el culo de un Rolex, y el de un 911...no espero ver otra cosa cuando, cuando, cuando...porras, no sé cuando le doy la vuelta al reloj!

Un saludo
 
  • #33
El creador de Rolex era Wilsdorf. La perogrullada tiene su aquel, porque se trasladó de Alemania a Suiza en 1912 única y exclusivamente para pagar menos impuestos. Se instaló en suiza, pero su mentalidad alemana la aplicó a los relojes. Despues de un siglo tenemos relojes formidables, sólidos, manufacturados, bien diseñados, objeto de todas las críticas/comentarios/pensamientos/elogios/comparaciones y miradas de los aficionados de todo el mundo. ¿Es importante la decoración de una tapa? pues si cumple su función, y de verdad que lo hace, me parece que es un brindis al sol.
 
  • #34
El creador de Rolex era Wilsdorf. La perogrullada tiene su aquel, porque se trasladó de Alemania a Suiza en 1912 única y exclusivamente para pagar menos impuestos. Se instaló en suiza, pero su mentalidad alemana la aplicó a los relojes. Despues de un siglo tenemos relojes formidables, sólidos, manufacturados, bien diseñados, objeto de todas las críticas/comentarios/pensamientos/elogios/comparaciones y miradas de los aficionados de todo el mundo. ¿Es importante la decoración de una tapa? pues si cumple su función, y de verdad que lo hace, me parece que es un brindis al sol.


Jeje, me has hecho reír con del "brindis al sol", tienes toda la razón :D
Saludos !!!
 
  • #35
Tampoco creo que subieran mucho los precios por poner un fondo visto o algo asín

enlace roto o perdido
 
  • #36
... y digo yo, que pa qué tanta dibujo y tanta historia???
Para decir que lleva cristal de zafiro, que es de acero, que es suizo y que lleva movimiento automático... menuda chorrada.
En un JLC Reverso, vale, lo puedes lucir al revés o en un Tank basculante, pero un deportivo como Rolex... para qué quieres que diga que es suizo, automático y cristal zafiro y para qué quieres que ponga otra vez Rolex... si ya lo sabemos... no entiendo.
Si lo pusiese... pues bueno, pero si no lo pone, pues bueno y qué?
No entiendo el malestar de algunos. Creo que es ir por ir y si hay que ir se va, pero ir pa ná, pues ... respetos al máximo en ese sentido, eh?, pero ir pa nááááááá.....
 
  • #37
Qué quieres que te diga, esa tapa Steinhart la puse a bote pronto porque era bonita... como podía haber puesto otras.

... y digo yo, que pa qué tanta dibujo y tanta historia???
Para decir que lleva cristal de zafiro, que es de acero, que es suizo y que lleva movimiento automático... menuda chorrada.
En un JLC Reverso, vale, lo puedes lucir al revés o en un Tank basculante, pero un deportivo como Rolex... para qué quieres que diga que es suizo, automático y cristal zafiro y para qué quieres que ponga otra vez Rolex... si ya lo sabemos... no entiendo.
Si lo pusiese... pues bueno, pero si no lo pone, pues bueno y qué?
No entiendo el malestar de algunos. Creo que es ir por ir y si hay que ir se va, pero ir pa ná, pues ... respetos al máximo en ese sentido, eh?, pero ir pa nááááááá.....
:whist:::whist:::whist::

También me parece innecesario que en muchas traseras me digan melonadas tales como que es de acero inoxidable (¿de qué sino?), que tiene cristal de zafiro (que si, que ya me lo dijeron cuando lo compré) o alguna cosa de esas.
 
  • #38
En eso si te doy la razón.A mi tampoco me gustan mucho los testamentos.
Mas palabras Rolex en el reloj no,que los nuevos modelos parecen las vallas publicitarias de los partidos de futbol con el aro de la esfera con la palabra repetida rolex rolex rolex rolex....
 
  • #39
A mi me gusta la parte trasera como esta , sencilla, austera, Rolex.
 
  • #40
Está bien que sea sobrio, pero, ¡tanto¡
Un saludo
 
  • #41
Pues yo lo prefiero así, sobrio, antes que ebrio.
 
  • #42
Pues yo también creo que alguna cosilla no estaría mal,
no hace falta redundar en la marca,material,etc..pero no se,me parecen
demasiado sobrios.
Es que son de un soso...
 
  • #43
pos eso, que ir pa nááááááááááááá...
Si un crono Rolex, tuviera el culo de los 1000horas de JlC..., se le romperían los pulsadores y entonces no sería un Daytona.:D
Pero..., que culo más bonito. :D :D :D
Ummmmmmmmmmmm!!!!....,
Me quedo con el culo sobrio del Daytona. :cool1:
 
  • #44
No, si no digo que sea fea, perooooo, es lo que dices en la segunda cita... para qué?
 
  • #45
No ves, ya vamos estando de acuerdo en cosas. El aro, por mi, fuera.
Al final, nos hacemos amigos y todo y acabas engañándome para quitarme mi Submariner.
 
  • #46
... y yo!!!!!!!
Sobrio, pero duro y con forma, como debe ser, sin florituras.:D
 
  • #47
pues a mi..., todas esas estriiiiiitas, me encantan como le quedan. :D
 
  • #48
No olvidemos que tanto un Sub como un GMT se consideran relojes instrumento, relojes profesionales. Por eso, y si hilamos fino, se debe buscar la máxima funcionalidad. ¿Por qué si no lleva la dichosa y controvertida lupa en el cristal?

No me molesta en absoluto la tapa del reloj, aunque sí que eliminaría algo de la literatura de la esfera. En un Daytona por ejemplo parece que ya no caben más letras.
 
  • #49
No olvidemos que tanto un Sub como un GMT se consideran relojes instrumento, relojes profesionales. Por eso, y si hilamos fino, se debe buscar la máxima funcionalidad. ¿Por qué si no lleva la dichosa y controvertida lupa en el cristal?

No me molesta en absoluto la tapa del reloj, aunque sí que eliminaría algo de la literatura de la esfera. En un Daytona por ejemplo parece que ya no caben más letras.

hombre, tampoco creo que anden por ahí los tiros... si fueran coherentes conn esa filosofía adios a los armis de oro que les gustan tanto, y al cristal de zafiro, demasiado delicado...

sí es cierto que las esferas últimamente parecen el mono de Fernando Alonso...
 
  • #50
Mr jooooooooones... que te pego leches!!!!!!:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie