• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, del odio al amor.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría. Y para ello os contaré mi evolución:
- 5 a 9 años: Flick Flack
- 9 a 12: Casio Calculator
- 12 a 15: Swacth
- 15 a 17: Pulsar Chrono, Eterna Matic 3000 Automatico años 50 (de mi abuelo)
- 18 a 21: Breitling B1 (q aún conservo, regalo de mis padres) :ok::
- 21 a 23: Montblanc Sport ChronoMaster dial Panda (comprado de 2ª mano en Chrono24.com)
- 23...: Rolex GMT Master II Cerámico :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: (regalo Fin de Carrera) Me enamoré gracias a la pedazo de review de un maestro forero (no recuerdo ahora quien)

Desde que tengo el Rolex...........qué decir....no me pongo otro, y eso que le podría robar a mi padre alguno de estos: Hublot BB, Cartier Santos, Panerai 005 Logo, Rolex Sub TT.

Y la verdad es que al ppo me pasaba lo que a vosotros, pensaba que me preguntarían constantemente si es bueno o no, o que lo tiene todo el mundo, pero yo tan contento!!Además si somos tantos los que al final elegimos Rolex por algo será,nooo?Y se ve de lejos cuando un Rolex es GEN y cuando NO, sinceramente rezuman calidad por los 4 costados.:drool::drool::drool:

Un saludo a todos!
 
  • #102
Algo tiene la marca de la coronita, si, algo tiene que engancha :whist:::whist::

Yo también pensaba que no, que ni de coña, qué es eso de gastarme mínimo 4000 euros en un reloj.. estás loco? 8o

Ahora, me pego al escaparate de alguna de las joyerías de Serrano a mirar, y volver a mirar, los Rolex. Como un niño en una juguetería. Por ahora no he caido en la tentación de entrar a probarme alguno.... Uf... Ese Milgauss, o el Explorer blanquito.... Ya no veo tanta locura gastarlo.... Estoy cayendo sin remedio ....:(

Ahora en serio. La mística de la marca, y la calidad del reloj, no dejan indiferente. A veces me pongo el SUB de mi hermano en una muñeca, y mi Hidroconquest en la otra. Mira que el Longines a mi entender es muy buen reloj, incluso más robusto y algo más grande, pero el Rolex, amigo, es el Rolex.

En esas ocasiones, mi hermano se rie por lo bajini, y me recuerda que yo era de los de "un Rolex, ni de coña". :D:D. A ver si un dia se lo cambio y no se da cuenta.
 
  • #103
A mi me ha pasado...Es inevitable. Rolex es Rolex, por mucho a les pese a sus detractores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie