• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, del odio al amor.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo nunca le he tenido antipatia a Rolex.De hecho un Oyster Date me acompaño toda la carrera y fue regalo de mis padres.Fue mi primer reloj serio y bueno.Aun lo conservo.Despues compre un Sub(este se lo apropio mi mujer y me dio excusa para un Deep Sea hace poco).Por un aniversario me regalo un GMT.Que hay otras marcas que me gustan muchisimo,pues si.Soy un enamorado de Breitling,Omega ,Fortis,SInn,JLC y en general de los Divers y relojes instrumento.

Aun asi Rolex me parece una marca mitica y con un resultado estupendo,hechos con un acero excelente con un tono muy peculiar,EMHO.Nunca les he tenido ni mas aprecio ni menos que a otros.


Un saludo a todos
 
  • #77
yo pasé por eso, como casi todos
creía que eran relojes para tipos como jesús gil y tal
pues resulta que cuando te lo pongas ya no querrás otra marca, probablemente,
dicen que es la mejor, no por técnica, ni por vanguardismo....son otras cosas, ya lo verás
 
  • #78
Opino que la afición a los relojes pasa por unas fases determinadas y bién diferenciadas, al menos es mi caso particular.

Me atraen los relojes desde hace unos 2 - 3 años, casi que me inicio en este mundillo a la par de empezar a leeros (ya no recuerdo que buscaba cuando llegué a este foro).

Si que recuerdo que al principio, solo leía en el foro general ¿Para que iba a leer en su subforo Rolex, si no yo tenía Rolex, ni en la vida se me iba a ocurrir gastarme medio millón de las antiguas peseta en un reloj (ni Rolex ni leches)?

Poco a poco me daba menos aversión gastarme 200 € en un seiko, 400 en un Hamilton (cosa inviable y de locos para mi entender hace 3 años), 1000 en un Omega usado...

Poco a poco me va pareciendo menos locura gastar más dinero en esta afición, que me llena tanto.

Así y a pasos de tortuga, me fuí acercando a los precios entre los cuales podría acceder a un Sub, o SD usado, y un buén día perdí los papeles, vendí casi todas mis piezas y probé suerte, ahora mismo tengo un SD de que si Dios quiere, nunca me desprenderé, aunque lo mismo dije del Hamilton, del Seamaster... :D:D:D:D

Si hace tres años me hubiesen dicho que por entrar en este foro y leeros, iba a gastarme 3.000 Euros en un rolex, os prometo que habría borrado esta dirección de los favoritos de mi explorador ::cry::

Por ello me gustaría dejar claro, que ni en esta afición, ni en ninguna faceta de la vida, podemos decir que de este agua no beberé.

Saludos.
 
  • #79
Me encantan estoy ahorrando para otro ... es mi numero 1

un saludo.
 
  • #80
He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.::grr::
No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.::Dbt::
¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?

Yo spre lo he tenido claro. Rolex es Rolex, por muy bonitos y atractivos q pudieran resultar otras marcas, y si no, prueba a vender otra marca despues de usado y te llevaras la sorpresa de q le pierdes mínimo el 50%, cosa q no sucede con Rolex....

Saludos!


JL.
 
  • #81
A mi personalmente no me llamaba la atencion Rolex cuando empecé en el mundo de los mecánicos, pero con el paso del tiempo, y creo que nos pasa a la mayoría, evolucionamos hacia otro nivel y terminamos cogiéndole cariño a la corona. Lo único que no me llama de Rolex es su tamaño casi minimalista, pero tambien debo decir que desde que vi este modelo estoy enamorado.
Rolex%2BSD%2BDeepSea%2B0.jpg
 
  • #82
Yo soy de los que sigue pensando que Rolex no me daria una compensacion bello-economica :p
 
  • #83
Todo en la vida es cambiable.
Cuantos de nostros no nos gustaba un plato de comida determinado y ahora es uno de nuestros favoritos.
Cuantos habéis oido el comentario que ni de coña se gastarían el dinero que vale un rolex y no saben que hay gente que tienen hasta más de uno.
Soy de los que respeta escrupulosamente la opinión y desición de cada uno siempre y cuando no me implique a mi.
 
  • #84
Esto de los gustos es supercurioso



... y a riesgo de azote popular, con la bebida, quitando el vino, no he podido nunca, me sabe mal!!!

En fin.
Estoy contigo,.... es que sabe mal....me uno a ser lapidado...
 
  • #85
Un Rolex es como un Mercedes, te puede gustar más o menos, pero si llegas a los sitios con uno siempre quedarás bien...y esto es muy importante, no sólo para satisfacción propia, sino sobre todo ante los ojos de los demás.
 
  • #86
Me suena de algo...
En mi caso, además, nunca entendí cómo alguien podía comprarse un rolex de cuarzo.
Hoy soy feliz poseedor de un oysterquartz. Ya ves...
 
  • #87
hola compañero mi experiencia (me pasaba lo mismo en cuanto a rolex)es que una vez que lo tengas no lo quitas,yo me compre un gmt ceramico por que sabia que si no lo compraba tendria la eterna duda y estoy echizado es decir no estoy comodo con ningun otro reloj:carrera, oris regulador 49mm,seamaster,nzl32,ta f1,sawc...
 
  • #88
Lo mismo me pasa a mí.

Yo era de los que no quería un Rolex para no aparentar un ostentoso. soy muy discreto. Pero el problema fué cuando me probé un Explorer I ay de mí! esa fué mi perdición. ahora espero que en un tiempo pueda comprarmelo

Saludos


con el fondo blanco,verdad amigo?;-)
 
  • #89
A mi me pasaba con el sea dweller,me gustaba porque no lleva la lupa.....pero hoy en día me lo compro con lupa.Que me esta pasando::Dbt::::Dbt::
 
  • #90
A mi me pasaba con el sea dweller,me gustaba porque no lleva la lupa.....pero hoy en día me lo compro con lupa.Que me esta pasando::Dbt::::Dbt::

Pues que eres "Uno de los nuestros" Capisci?:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #91
No he odiado jamás a nada ni a nadie.Puede haber marcas de relojes que me gusten más o menos pero eso no significa que las odie.
Rolex es una gran marca en su segmento,sin hacer comparaciones ridículas.Si te gusta pues perfecto y si no pues te compras el que te guste y en paz.

Saludos.
 
  • #93
A mi me pasaba con el sea dweller,me gustaba porque no lleva la lupa.....pero hoy en día me lo compro con lupa.Que me esta pasando::Dbt::::Dbt::

Yo me compré el SD precisamente porque no lleva lupa... a día de hoy sigo convencido de que jamás me compraré un reloj con lupa sea rolex o PAM u otro, parece que les ha salido una vesícula (boja en vulgarismo) :D:D:D... en cuanto A LOS QUE ODIAN A ROLEX, PEOR PARA ELLOS, PERO QUE NO FALTEN A NADIE...
 
  • #94
Pues francamente, a mi, no me ha pasado nunca, ni creo que me suceda en el futuro (a plazo corto, medio y largo). Espero que no sea lo habitual, pues me parecería una enorme falta de criterio y personalidad.
 
  • #96
Yo me compré el SD precisamente porque no lleva lupa... a día de hoy sigo convencido de que jamás me compraré un reloj con lupa sea rolex o PAM u otro, parece que les ha salido una vesícula (boja en vulgarismo) :D:D:D... en cuanto A LOS QUE ODIAN A ROLEX, PEOR PARA ELLOS, PERO QUE NO FALTEN A NADIE...


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #97
Yo era uno de los que decía que nunca me compraría un rolex y finalmente he picado. Creo que que es muy difícil que te guste el coleccionismo de relojes y antes o después no te acabes comprando uno. Eso sí, si vas a una mesa de contratación procuras no ponértelo, parece que levantas sospechas, será una estupidez por parte mía pero en determinado lugares me siento incómodo con él puesto.
 
  • #98
Manoler dijo:
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
Pues mira Manoler, viniendo de ti no encuentro mayor alabanza que esta para estar orgulloso de pertenecer al grupo de poseedores de ROLEX


Llevas una trayectoria muy buena, sin duda.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Unas aportaciones realmente interesantes las del amigo Manoler... :laughing1::laughing1:
debería hacérselo mirar...
 
  • #99
Yo me compré el SD precisamente porque no lleva lupa... a día de hoy sigo convencido de que jamás me compraré un reloj con lupa sea rolex o PAM u otro, parece que les ha salido una vesícula (boja en vulgarismo) :D:D:D... en cuanto A LOS QUE ODIAN A ROLEX, PEOR PARA ELLOS, PERO QUE NO FALTEN A NADIE...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Hay relojes que no me gustan nada y no pienso que los compradores son tal o cual cosa, simplemente los respeto, es tan dificil ser educados?:bye::bye:
 
  • #100
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Hay relojes que no me gustan nada y no pienso que los compradores son tal o cual cosa, simplemente los respeto, es tan dificil ser educados?:bye::bye:

otro 10 para ti ilusión.
Si algo no te gusta simplemente obvialo y ve a otra cosa. La envidia y él polemizar por deporte son unas de las características de nuestra cultura, por desgracia.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie