• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, del odio al amor.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.

Pues mira Manoler, viniendo de ti no encuentro mayor alabanza que esta para estar orgulloso de pertenecer al grupo de poseedores de ROLEX

Llevas una trayectoria muy buena, sin duda.
 
  • #27
Buenos días Toni

Aunque pueda entender y compartir tu "Enfado" en ningún caso creo que se deba de recurrir a la falta de respeto (aunque esta haya sido previa) para demostrar nuestra disconformidad.

Lo que si es cierto es que el comentario que fomenta tu respuesta demuestra el pelaje de quien lo emite.

Un saludo y, desde aquí, gracias por tus geniales aportaciones (una sola suma dos mil mensajes de los de muñequitos :whist::)

Raúl

A determinadas personas hay dirigirse de determinada manera, si no, se corre el riesgo de que no te entiendan.
Además se empezó faltando el respeto y desacreditando a los Rolex, después a los usuarios en general y ahora ya se insulta directamente a los foreros habituales que participan en el sub-foro Rolex. Yo creo que Toni se ha quedado corto.
 
  • #28
Supongo que al final pasa que los gustos van evolucionando y a lo mejor has quemado la etapa en la que te llaman la atención todos los relojes.

A mi no me termina de gustar la estética de los ROLEX (gracias a Dios, ahora mismo no es cuestión de pasta, que sí tengo como para comprármelo), pero lo que si que tengo claro es que si tuviera que tener un sólo reloj, probablemente la lógica me llevaría a mirarlos con mejores ojos.

La base del diseño es que se evoluciona poco, con lo que un Submariner de hace 20 años sigue teniendo vigencia ahora mismo. El tamaño de las cajas hace que si te acostumbras a su tamaño (en mis caso fácil porque ya tengo modelos de 38 mm y mi muñeca es pequeña), guarde siempre las medidas de la relojería tradicional y que al final siempre vuelven a estar de moda (recuerdo la entrevista con el CEO de Zenith en la que declaraba que vuelven a las cajas de 38-40 mm para los tres agujas y 42 mm para los crono). Y por no hablar de características que hacen que muchas veces se hable de ROLEX como una marca normal, pero que no se nos deben olvidar: calibre manufactura, acabados de lujo y un SAT que es la envidia el resto de marcas.

Así que creo que si piensas en un único reloj, adelante.
 
  • #29
A mi me pasaba también lo mismo...

He pasado de no gustarme, nada de odiar ni cosas por el estilo, a considerar que es una marca que siempre ha sabido lo que ha querido, y sea marca tradicional, se lo hayan comprado los ricos, los nuevos ricos, los tontos, los listos los feos y los guapos.... sigue con una buena opinión

Creo de todas formas que nunca me compraré un Rolex, simplemente, por que me gustan los relojes, pero además creo que mi limite económico jamás me lo permitirá, además de tener marcas que para mi superan a Rolex (me refiero a que lo superan como opinión personal, no me meto en si es mejor o peor.... antes me compraria por ejemplo un JLC.. de largo)

Además creo que no me compraré un Rolex porque cada vez que sale rolex en este foro empiezan a llover leches::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, que si seiko vs. Rolex, que si Rolex es muy bueno, que si rolex es muy malo.... dejar ya de discutir hombreeeeee!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Como reflexión final diré que cuando llegue a este foro vine pensando que eso de Rolex y ahora vamos cambiando de opión, pero me pasa más o menos lo mismo con relojes tippo Panerai o AP, que al principio no me cuadraban y ahora lo hacen cada vez más.... pero ya os digo, el primero de la lista para mi es JLC (Si quitamos los Vacherones... ayy!!!!!!!!.. los vacherones)

Saludos
 
  • #30
A mi me pasaba también lo mismo...

He pasado de no gustarme, nada de odiar ni cosas por el estilo, a considerar que es una marca que siempre ha sabido lo que ha querido, y sea marca tradicional, se lo hayan comprado los ricos, los nuevos ricos, los tontos, los listos los feos y los guapos.... sigue con una buena opinión

Creo de todas formas que nunca me compraré un Rolex, simplemente, por que me gustan los relojes, pero además creo que mi limite económico jamás me lo permitirá, además de tener marcas que para mi superan a Rolex (me refiero a que lo superan como opinión personal, no me meto en si es mejor o peor.... antes me compraria por ejemplo un JLC.. de largo)

Además creo que no me compraré un Rolex porque cada vez que sale rolex en este foro empiezan a llover leches::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, que si seiko vs. Rolex, que si Rolex es muy bueno, que si rolex es muy malo.... dejar ya de discutir hombreeeeee!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Como reflexión final diré que cuando llegue a este foro vine pensando que eso de Rolex y ahora vamos cambiando de opión, pero me pasa más o menos lo mismo con relojes tippo Panerai o AP, que al principio no me cuadraban y ahora lo hacen cada vez más.... pero ya os digo, el primero de la lista para mi es JLC (Si quitamos los Vacherones... ayy!!!!!!!!.. los vacherones)

Saludos

Es verdad, llueven leches..., y completamente de acuerdo con lo de Vacheron, pero claron si a Rolex ya cuesta llegar a Vacheron ...

Lo de las leches no lo entiendo, (aunque está entretenido :-P). No lo entiendo porque si me preguntan del reloj que nunca me desharía, te diré que mi viejo Seiko de cuarzo, (toma ya!), por el valor sentimental, y por cómo y quien me lo regaló. Ya ves, antes que con el Heuer, el Longines, el Omega o el Rolex en caso de que lo compre.
 
  • #31
He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.::grr::
No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.::Dbt::
¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?

Es algo que suele pasar.... cuando no se tiene el dinero, se suele pensar que hay piezas mucho mejores por ese precio y cuando uno ahorra y lo tiene, al final se compra el Rolex.

Algo tienen.
 
  • #32
Si es tu primer Rolex, que sea un SUB DATE. Verás que cómodo es (40 mm) y le tendrás cariño para siempre.
 
  • #34
Pues yo no pasé por la fase inicial de odio. De pequeño recuerdo a mi padre con su Sub, y cuando me probé un GMT ya tenía clarísimo que algún día tendría uno igual. El problema es que no me he parado ahí.
 
  • #36
Lo mismo me pasa a mí.

Yo era de los que no quería un Rolex para no aparentar un ostentoso. soy muy discreto. Pero el problema fué cuando me probé un Explorer I ay de mí! esa fué mi perdición. ahora espero que en un tiempo pueda comprarmelo

Saludos
 
  • #37
pues yo debo ser raro, porque no odio rolex, de hecho algunos modelos me gustan.

El problema es que hay muchos que me gustan mas, y por eso no esta nunca arriba en mi lista de posibles compras.

el dinero es anecdotico: cualquiera con una economia minimamente saneada puede ir haciendo fondo durante un par de anyitos y comprarse un sub de segunda mano sin problemas, no es una marca de relojes de las caras, asi que sinceramente creo que son mucho menos de los que algunos piensan los que no se compran rolex por dinero...
 
  • #38
La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa
 
  • #39
He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.::grr::
No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.::Dbt::
¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
A mi me ha ido pasando algo parecido, Rolex no, Rolex no, pero desde hace algún tiempo...¡me gustan! lo reconozco, y además me gustan los más "clasicos", day-date, milgauss, aunque si pudiera (ahorrando un poquito, si) me compraría un submariner, pero sigo sin descartar (de esa compra hipotetica) al Omega Saemaster, lo único que me asusta por lo que leo por ahí es el precio del SAT de Rolex, que por otro lado también leo que parece ser excelente, el caso es que si, ahora me gustan, serán cosas de la edad, con el tiempo ya se sabe...
 
  • #40
La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa

de acuerdo contigo, yo creo que es una manera de hablar mas que otra cosa...

bastaria decir que no me llaman la atencion, o no me dicen nada, pero odiar lo que se dice odiar un reloj, de la marca que sea, y especialmente si se ha puesto gran cuidado y utilizado materiales muy buenos, pues no parece muy logico...
 
  • #41
He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.::grr::
No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.::Dbt::
¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
Doy fe. Amí también me pasó...:pardon:
 
  • #42
Esto de los gustos es supercurioso

A mí me pasó lo mismo con el Foie. De un: nocoñoquestamuymaloeso!!! a un nohayfoiehoy??

Jatetú

Con el Ibérico (da igual la parte del bicho) no he tenido problemas de adaptación, me gustó siempre.

... y a riesgo de azote popular, con la bebida, quitando el vino, no he podido nunca, me sabe mal!!!

En fin.
 
  • #43
A mi me ha ido pasando algo parecido, Rolex no, Rolex no, pero desde hace algún tiempo...¡me gustan! lo reconozco, y además me gustan los más "clasicos", day-date, milgauss, aunque si pudiera (ahorrando un poquito, si) me compraría un submariner, pero sigo sin descartar (de esa compra hipotetica) al Omega Saemaster, lo único que me asusta por lo que leo por ahí es el precio del SAT de Rolex, que por otro lado también leo que parece ser excelente, el caso es que si, ahora me gustan, serán cosas de la edad, con el tiempo ya se sabe...

El SAT de Rolex no es barato, pero sí impecable. Y todos los SAT de grandes marcas son caros y pocos impecables.
 
  • #45
El SAT de Rolex no es barato, pero sí impecable. Y todos los SAT de grandes marcas son caros y pocos impecables.

Y aunque sea caro está la Italiana allí.

Lo demás sobra, que coño (expresión no relacionada con la anatomía de la italiana, no vayamos a confundir)!!
 
  • #46
luego cabalgamos.....
 
  • #47
Como estas Raúl,lo bordas mi alma:clap:,joer se puede decir más alto,pero más claro imposible:ok::
Y de paso yo sigo aquí con mis Rolex...y Omegas...y Longines...y Enicar...y JLC...y Radar...y Casio...y GP...y...8otodoooooooossssss¡¡¡
La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa
 
  • #48
Como estas Raúl,lo bordas mi alma:clap:,joer se puede decir más alto,pero más claro imposible:ok::
Y de paso yo sigo aquí con mis Rolex...y Omegas...y Longines...y Enicar...y JLC...y Radar...y Casio...y GP...y...8otodoooooooossssss¡¡¡

Se agradece

Pero es que la cuestión es esa: disfrutar con lo que uno tiene. Chafardear en las quedadas, ir probando, ir asimilando y, por supuesto, no dar nada, pero nada, por sentado ni por dogma de fe

A mí por ej. en Rolex no me hace ni fu ni fa el Daytona (la he cagado, lo sé) ni el SD (ahora piden ejecución con la goma del otro) pero con el sub, el cerámico, ahora el Explorer II (y este ha sido una relación de enamoramiento tardío) pues ya ves, encantado

Si en la variedad está el gusto, leches.

Saludo a la tierruca

Raúl
 
  • #49
Para tu consuelo yo he vivio o estoy vivienda un proceso muy similar y de hecho estoyn pensando en vender un zenith que tengo para comprarme un Rolex, con eso te digo todo, como dice el dicho "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Sl2
 
  • #50
Yo no me veo haciendo cuentas para comprar un Rolex, pero sí soy de esos de los que antes odiaba Rolex (y a ver por qué...) y ahora les encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie