• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona es perfecto...

  • #51
Ya me gustaria hacer fotos como esas, y sobre todo tener es reloj para hacerlas;-)
 
  • #52
Felicidades por las fotos y por el reloj, es guapísimo, una pena de esos 39mm...
Con un poco de suerte le dan vitaminas dentro de poco...;-)

Gracias por las fotos y presentación :clap:


:clap: :clap: :clap: :clap: Oooooooolé reloj y fotos :worshippy: :worshippy:

Totalmente de acuerdo con neurona, el día que lo vitaminen un poco (hasta 42-43mm.) será mi ruina definitiva ;-) , me veré obligado a comprarme uno :whist::

Gracias por las fotos
 
  • #53
Preciosas fotografías de un buen reloj. Punto.
Sobre la conspiración existente contra el icono Rolex, he de decir que nada de nada. En todo caso lo que está ocurriendo es manifestando claramente Tooooooooooodo su poderío.
Un abrazo y a disfrutarlo.


Para fotos las tuyas maestro gallego.:worshippy:
 
  • #54
buen reportaje y que fotossss GRACIAS MANO
 
  • #55
buen reportaje y que fotossss GRACIAS MANO

si el reportaje fuese de tu daytona seria con los dedos el en cristal, lleno de roña y puesto en el suelo o en la alfombra peluda esa que tienes. ERES UN CUTRE.

Y oscar es otro cutre, estas fotos las ha hecho Shogun , Oscar no tiene ni papa de fotos.

Iros a paseo los dos. :yuck::
 
  • #56
si el reportaje fuese de tu daytona seria con los dedos el en cristal, lleno de roña y puesto en el suelo o en la alfombra peluda esa que tienes. ERES UN CUTRE.

Y oscar es otro cutre, estas fotos las ha hecho Shogun , Oscar no tiene ni papa de fotos.

Iros a paseo los dos. :yuck::

estas cosas son las que hacen que te quiera :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
No se como puedes querer a un impresentable como este:nea::yuck::
Tu eres buena gente Maxi,no te dejes influenciar por gentuza:yes:

Lo que to no se es como el probre Fede te hace las fotos para que tu las pongas. Verguenza me daria aprende a llevar la camara y dejate de rollo patan.
 
  • #59
Pues he de recordar que la cámara de Oscar es como la mía , eso si tiene delito :D:D:D Es que las manos son las manos :D:D:D:D


Lo que to no se es como el probre Fede te hace las fotos para que tu las pongas. Verguenza me daria aprende a llevar la camara y dejate de rollo patan.
 
  • #60
Pues he de recordar que la cámara de Oscar es como la mía , eso si tiene delito :D:D:D Es que las manos son las manos :D:D:D:D

eso mismo Fede las manos son las manos y ese tio tiene pies.:D
 
  • #61
Mágnificas fotos, enhorabuena Fede...
Oscar, piensas que Shogun se arrepiente de haber vendido el suyo en negro?
 
  • #62
Mágnificas fotos, enhorabuena Fede...
Oscar, piensas que Shogun se arrepiente de haber vendido el suyo en negro?

Fede no se arrepiente de nada, pues es ya medio Japo, ademas su color preferido ahora es el limon. :-P
 
  • #63
Fotos espectaculares.
Un saludo
 
  • #64
Que reloj mas feooooo....... yo lo tiraria..........















.................pero me dices donde.:D:D:ok::
 
  • #66
Ni de coña... pero es un buen reloj...

Salutes
 
  • #67
Uffff !!!!, con estas fotos haceis callar al mas critico
 
  • #69
Sólo le veo una pega a este reloj: que no es mío.
Gracias por deleitarnos con este report.
 
  • #70
Si señor, preciosas fotos. A mi también me gusta y cada día más.
Podias usarlo un poco macho, que no tiene ni una micro-raya.
Un abrazo y felicidades por el mito.
 
  • #71
Que ganicas tengo de tener uno...... y sobre todo en blanquito
 
  • #72
preciosas fotos, tengo el negro, mi favorito!
 
  • #73
es un reloj simplemente espectacular.
 
  • #74
No se si el reloj.... O serán las fotos.... Pero unido a lo cosumista que soy, como que se van los ojos y apetece tenerlo!

:Cheers:
 
  • #75
Preciosas y espectaculares fotos.
Gracias por compartirlas

Para mi sin dudarlo un reloj perfecto en muchos aspectos
Si crece algun mm tampoco pasaria nada pero es una maravilla

Yo si tuviera uno en acero, sin dudarlo le haría una "operación de personalización" y le pondría la esfera en gris antracita con serigrafía en rojo, que lleva uno de los modelos en oro blanco. Me importaría muy poco lo que pensaran los puristas, ya que sería mío y para mi, con una esfera equipamiento original Rolex, aunque en un modelo que no la lleva. ¿Tuning? Me la traería al pairo.
Ya me buscaría yo la vida para poder hacerlo fuera de la red Rolex
 
Atrás
Arriba Pie