• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona es perfecto...

  • #26
Es un reloj increible, con un tamaño que es imposible que moleste en la muñeca, con un diseño que ha marcado época, y con unos acabados de un nivel muy alto. Sí, se le pueden poner pegas: que si un par de mm. más, que si un fechador... pero tal como está ahora no se le puede decir que tenga algún "fallo".
 
  • #27
Preciosas fotos. Para mi, el Daytona actual es el más elegante crono manufactura, además del mejor. Eso no quiere decir que no m gusten otros, que me gustan. Pero el Daytona es el que más.
 
  • #28
Personalmente siempre a sido, es y sera el crono por excelencia, una pieza 10.

Por cierto las fotografías espectaculares como siempre :ok::.
 
  • #30
Gracias por las fotos en detalle pero nada malo tengo que decir de él cuando lo veo cada día en mi muñeca, excelente pieza :drool:, que si es grande o pequeño, es un gran reloj y todo un icono, si quiero uno más grande me compro un IWC o similar y "no le busco peras al olmo".
Saludos
 
  • #31
Perfectas macros de un reloj muy bonito, aunque los Daytona no me seducen tanto como valen..
 
  • #32
unas fotos buenísimas, se ve la calidad del reloj por todas partes,y ahora el pero, no me gusta el diseño hay algo que hace que no me llene
 
  • #33
Vale, vale, pero esas fotos no le harán crecer, y mi muñeca sigue siendo de 19, jejeje mola el "pequeñín".
 
  • #34
Para mí sería perfecto con 2 mm más, y algún pulido menos.
 
  • #36
Sólo una recomendación..... sácale la pegatina verde al igual que le has sacado los plásticos protectores.... lo único que vas a conseguir es que el pegamento ataque el acero de la tapa.

Por lo demás... a mí es un reloj que no me gusta demasiado, no sé muy bien por qué, pero eso no quita que sea un relojazo.
 
  • #37
El reloj de mis sueños, lo deseo desde que era bien pequeñito..................increiblemente bonito, elegante, desportivo y exclusivo.
 
  • #38
Muy bonito el reloj Oscar, es una preciosidad y los demás que digan lo que digan (eso lo dijo Raphael). Lo único que no me gusta de ese reloj es el puñetero PRECIO, por lo demás me lo como todo, todo y todo.
 
  • #39
Una pasada de fotos, y en mi opinion, al contrario que la mayoría de los que se han expresado, es que tiene un tamaño perfecto:ok::

Totalmente de acuerdo, pero lo que no es perfecto es su precio xD

A parte, el blanco es el que más me gusta :drool::drool::drool:
 
  • #40
Anda que es feo el relojillo del nene.
Óscar, felicidades por tu abandono de suplencia peñera...:ok::
No entre de primeras por ser un Daytona y ya tenerlo:-P,ahora que entro es otro:laughing1:
Suerrrrrteeeee:Cheers:
 
  • #41
Sólo una recomendación..... sácale la pegatina verde al igual que le has sacado los plásticos protectores.... lo único que vas a conseguir es que el pegamento ataque el acero de la tapa.

Por lo demás... a mí es un reloj que no me gusta demasiado, no sé muy bien por qué, pero eso no quita que sea un relojazo.
Coñoooo8o,joder no se me había pasado por la cabeza que la pegatina pudiese hacerle algo::bash::,a quitarla toca:ok::
 
  • #42
Muy bonito el reloj Oscar, es una preciosidad y los demás que digan lo que digan (eso lo dijo Raphael). Lo único que no me gusta de ese reloj es el puñetero PRECIO, por lo demás me lo como todo, todo y todo.
Joseeee tu bien sabes como se las gasta la casa de la corona;-)y que merece la pena:yes:
 
  • #43
Es increible lo que cambian los tiempos.

Hace 10 ó 12 años, cuando era adolescente... Me parecía que el único problema del reloj es que era un poco grande. Ahora se ve más justito, pero es parte de su identidad.

Veremos cuando saquen el nuevo, a ver si no cabrean a mucha gente. Eso si, será un pieza cotizadísima, si ya es difícil de encontrar, cuando lo cambien por uno nuevo se van a cotizar muy al alza.
 
  • #44
Estos hilos, con estas fotazas de un mito ...son pura maldad :drool::drool::drool::drool:
 
  • #45
Lo Daytona es uno de mis favoritos.

Lo negro me hace :drool:
 
  • #46
Ya sabes que lo que no me gusta de tu reloj es que esta usado.
 
  • #47
¿Echar pestes de un 116520?

Qué risa Maria Luisa.

Oscar, excelente pieza en todos los sentidos... pero eso ya lo sabemos los que disfrutamos de ella. Desde hace años.
 
  • #48
Bellísimas fotos de un Must Have como es el Daytona.

También soy de los que piensan, que si el diámetro de su caja fuera algo más grande sería la reos......
 
  • #49
Felicidades por las fotos y por el reloj, es guapísimo, una pena de esos 39mm...
Con un poco de suerte le dan vitaminas dentro de poco...;-)

Gracias por las fotos y presentación :clap:

Estoy con Neurona: bonitas fotos y precioso reloj...pero a ver si es verdad que ya le dan de comer y se hace mayor...... :D
 
  • #50
Ahí te han tocado la fibra tú que no quitas ninguna pegatina ja ja ja ja ja

Coñoooo8o,joder no se me había pasado por la cabeza que la pegatina pudiese hacerle algo::bash::,a quitarla toca:ok::
 
Atrás
Arriba Pie