• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116500 ln vs. Tudor 79260 Dial Panda

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Daytona es precioso,un icono,y el nuevo cerámico me gusta más todavía.Pero creo que también debe ser funcional.Así que tendrían que haber mejorado su lectura en el modelo nuevo.
 
  • #52
Tienes razón. No obstante lo último que miro en un reloj es la hora, cuanto más con el tema del crono. Él tudor me parece una maravilla, pero me quedo con el Dsytona
 
  • #53
Sí, la tengo cansada. Pero ese defecto ya lo veía antes de tener la vista cansada.
Tomeu



Evidentemente estaba de broma. Prometi en la intervención anterior que colgaría foto.

Como ha he dicho ningún crono es del todo legible desde el momento que te puede tapar una aguja y tienes que esperar a mirar el tiempo. De las agujas y de la luminosidad en condiciones de poca luz no tengo queja
 
  • #54
Para mi no. Ya que aunque el daytona ha mejorado sigue sin gustarme.
 
  • #55
El tuyo aún se ve peor..... :whist::

Tienes razón. No obstante lo último que miro en un reloj es la hora, cuanto más con el tema del crono. Él tudor me parece una maravilla, pero me quedo con el Dsytona
 
  • #56
Si no supiese el precio, me quedaria con el tudor

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #58
Pues llevas razon, amigo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #59
tienes un tudor muy bonito. Enhorabuena por el
 
  • #60
Cualquiera de los dos son una maravilla........pero en este caso me quedo con el Tudor :ok::
 
  • #61
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y agrego, el tema de la lectura del chrono en el Daytona, en mi caso, no es la posicion de las agujas, sino los numeritos de las subesferas, que si no estas alineado con los planetas es muy dificil de verlo.
Tal vez tengo la vista cansada, como mencionaron antes.

ps. un relojazo esos Tudor que muestras.
 
  • #62
El Daytona antiguo me gusta mucho. El nuevo Daytona me parece espectacular, aunque ambos puedan ser difíciles de leer. Habría que ver si puedo vivir con ello. No me importaría hacer voluntario para una prueba, ¿dónde puedo apuntarme?
El Tudor no me gusta que lleve cyclops aunque por el resto me parece MUY bonito.

Y puestos a opinar de legibilidad de cronos:
Los zenith primero, me encantan con las esferas tricolor, pero ¿a quién se le ocurrió que la esfera central tapara completamente los indices de las otras dos?!?
Por suerte parece que en al menos en al último Basel ya lo han arreglado en El primero classic cars. Pero esa esfera en antracita, quizás me gusta más el color del original

¿Por qué tengo que ser tan quisquilloso?

Siempre me quedará un speedy, un mónaco, un navitimer... ya no me siento tan mal!
 
Última edición:
  • #63
De las legibilidad de los relojes me da igual . Nunca utilice el crono , hasta pensaba que estaba solo por adorno:D . Bromas a partes . lo que me gusta de verdad es que , Tomeu contesto a casi todas las opiniones , para mi eso es importante. Es una forma de respecto a los que participan a su hilo , y eso no se ve muy a menudo . Mejor, casi nada.
Grande Tomeu!
 
  • #64
El enamorado del Daytona se lo perdona todo, yo quise enamorarme de él, pero no surgió, opino igual, pobre lectura, ya no solo del crono, tambien de la hora
 
  • #65
El Tudor es precioso
 
  • #66
A mi el Tudor me parece horroroso. Un refrito en toda regla y con lupa para más INRI.
 
  • #67
Más que un refrito, es un modelo con una historia interesante...
lostlink.jpg




A mi el Tudor me parece horroroso. Un refrito en toda regla y con lupa para más INRI.
 
  • #69
Aunque es cronómetro, lo que no puedes leer bien en el daytona es el cronógrafo.
 
  • #70
Por mi experiencia los relojes que he tenido cronos han sido para medir el tiempo de los macarrones y poco más. Como los demás lo utilicen como yo cualquiera tiene fácil lectura.
 
  • #71
Buena comparativa.


4 8 15 16 23 42
 
  • #73
Nada que ver.. Mi corazón prefiere el Daytona.
 
  • #74
Desde el punto de vista estético y funcional me gusta más ese Tudor. Y encima tiene fecha. Cosa para mí "indispensable".
Desde el punto de vista de calibre no son comparables. Él Daytona es claramente superior.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #75
Quien se compra un daytona para cronometrar? :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie