• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex CPO llega a España

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

parece ser que Rolex CPO se estrena en España de la mano de Rabat y de Perodri. Ya se pueden ver precios a traves de sus paginas web (parece que la compra online no les interesa de momento):



Ademas tambien han aprovechado la ocasion para meterse en el mercado de segunda mano de cualquier marca/pieza que les interese y se revalorice o puedan sacar beneficios. En Perodri ya tienen algo en su web, y Rabat de momento esta haciendo acopio y comprando relojes, pero no aparecen en su web (pronto apareceran me imagino...):


Dejo una pequeña muestra con precios:
Rabat:
1706602928389.png



Perodri:

1706602973265.png


Curioso que para un Smurf, las diferencias sean de 10k en uno que en otro.

¿Que os parece todo esto?

Saludos!

pd: la web son un framework cedido por Rolex que implementa rapidamente y todos siguen el mismo patron.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, abrosino, Slash y 11 más
¿Que os parece todo esto?
espero que no sea de respuesta obligatoria :eek:


PD: hasta las fotos parecen "provistas por el fabricante", con lo cual no estoy viendo el reloj concreto, sino el idealizado. En fin
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, pablitos, Ludoviko80 y 2 más
Vaya precios. Ahora que el mercado se estaba normalizando cayendo poco a poco entra otro actor al juego para mantener o hacer subir el valor de mercado de los relojes discontinuados.

Una revisión. Una tarjetita oficial de colores y te meten mínimo un 20% sobre valor de mercado. Que siga girando la rueda. Muy contentos tenemos que estar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, flyller, rotciv y 6 más
Pues que no tienen ninguna intención de acabar con la especulación en el mercado de Segunda mano…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Aprndz31, rotciv y 2 más
Poco que comentar. Estas iniciativas demuestran clara e inequívocamente que Rolex no tiene ninguna intención de aumentar producción y evitar mercados paralelos. Quiere controlarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763 y Aldrin
este programa para lo único que me parece interesante es para poder comprar un modelo chapitas de forma segura aunque sabiendo que al haber pasado por SAT y viendo las politicas de este algunos componentes serán de servicio y no los originales, pero evitaras sorpresas ahora viendo el catálogo que has puesto va a tocar pagarlo muy bien para quien quiera.
Porque vale que pasa revision y te dan garantía pero un Sub del 2017 14.400€ está un poco subido
 
  • Me gusta
Reacciones: darkcabrio y Aldrin
Muy interesante, a ver cómo evoluciona, gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Una muestra más que Rolex quiere controlar la oferta a través de todos los canales (nuevos) y (preowned).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
A mi solo me parece interesante con relojes vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Lepuget, flyller y 1 persona más
  • #10
No se conforman con parte del pastel y quieren controlarlo todo, menudos precios, un 20-30% más de sobre coste por un certificado que para mi está sobrevalorado. Podrían haber aprovechado los de Rolex por luchar contra la especulación pero parece que quieren sumarse a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Me parece que había una parte del pastel que no llegaban ni a oler, y ahora quieren comerselo entero, o casi.
En fin. Nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
No se prácticamente nada de los precios de Rolex en el mercado de segunda mano ni tengo intención de comprar ninguno, pero si tengo una curiosidad. ¿Como son los precios que han puesto comparados con los de mercado?
Supongo que algún compañero sabrá por donde se mueven estos precios.
 
  • #13
Vaya precios. Ahora que el mercado se estaba normalizando cayendo poco a poco entra otro actor al juego para mantener o hacer subir el valor de mercado de los relojes discontinuados.

Una revisión. Una tarjetita oficial de colores y te meten mínimo un 20% sobre valor de mercado. Que siga girando la rueda. Muy contentos tenemos que estar.
Tal cual. No estoy muy al tanto de los precios que se barajan en el mercado gris, pero no da la impresión de que estén empujando a la baja. Ni muchísimo menos. Me acuerdo ahora de quienes, con toda su buena intención, decían que la entrada de este nuevo actor iba a acabar con la especulación y los precios inflados y casi que me da la risa: sí, FAGOCITÁNDOLO.

El control que se vislumbra va a dejar a Apple como unos aprendices.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y Mikolapiz
  • #14
Vergonzoso, no dicen que es una empresa sin ánimo de lucro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, rotciv y Aldrin
  • #15
Cuando vayas a preguntar por un Rolex nuevo te ofrecerán amablemente que piques en uno de segunda mano "revalorizado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #16
¿Las fotos las han hecho con el microondas? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
¿Y R2D2 para cuándo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Asturianucu, Alex89 y 3 más
  • #18
No me sorprende, aunque a la práctica va a ser raro.

El mismo distribuidor va a marcar el precio de reventa. A demás que podrá pedir más con la excusa de que te lo dan revisado por la casa oficial.

Lo que va a ser curiosa la escena "mire, no le puedo vender el reloj nuevo por 15.700€, pero si que se lo puedo vender usado por 25-30.000€"
Habrá lista de espera para los per-owner?? "nuevo no se lo podemos vender, pero mire, en cuanto el cliente vip se aburra, se lo venderé a Ud por el doble del precio de tarifa, que le parece?"

El mundo al revés...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: collector46, iddeo, Sergei Medov y 5 más
  • #19
No se prácticamente nada de los precios de Rolex en el mercado de segunda mano ni tengo intención de comprar ninguno, pero si tengo una curiosidad. ¿Como son los precios que han puesto comparados con los de mercado?
Supongo que algún compañero sabrá por donde se mueven estos precios.
De un 20% superior para arriba. Tampoco conozco el valor de cada modelo pero ese 20% mínimo.
 
  • #20
Se sabe a cuanto los pagan??
 
  • #21
Se sabe a cuanto los pagan??

Te dan un descuento para comprar uno nuevo. De hecho, ya solo venden Rolex nuevos a quienes entreguen uno viejuno a cambio (por un importe menor, obviamente). Y si ya no tiene valor, te lo reciclan gratis; así el planeta, tú y Rolex saldréis ganando. Ahora para hacer puntos hay que comprar rolex viejunos con sobreprecio, que perderás automáticamente al adquirir el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, manueld, Korben y 1 persona más
  • #22
Habrá colas en las puertas como pasa con otros muy conocidos???
 
  • #23
Buenas,

parece ser que Rolex CPO se estrena en España de la mano de Rabat y de Perodri. Ya se pueden ver precios a traves de sus paginas web (parece que la compra online no les interesa de momento):



Ademas tambien han aprovechado la ocasion para meterse en el mercado de segunda mano de cualquier marca/pieza que les interese y se revalorice o puedan sacar beneficios. En Perodri ya tienen algo en su web, y Rabat de momento esta haciendo acopio y comprando relojes, pero no aparecen en su web (pronto apareceran me imagino...):


Dejo una pequeña muestra con precios:
Rabat:
Ver el archivos adjunto 2780523


Perodri:

Ver el archivos adjunto 2780524

Curioso que para un Smurf, las diferencias sean de 10k en uno que en otro.

¿Que os parece todo esto?

Saludos!

pd: la web son un framework cedido por Rolex que implementa rapidamente y todos siguen el mismo patron.

Me parece muy raro todo esto, amigo Aldrin.
Como se pueden vender relojes Pre-Owned mas caros que los nuevos en sus tiendas,............. aunque no lo tienen.
Un Datejust mixto de 1999 por casi diez kilos no esta mal calculado.

Pues, para mi lo veo bien, porque suben los precios de los Neo-Vintage. Tengo muy claro el mercado toma nota de estos precios.
Tambien tengo claro, que los Rolex no bajan mas y hemos encuentrado el fondo, con perdon, lo que dicho hace poco aqui en el foro.
Roles es Roles, como dice mi amigo de Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Asturianucu y Aldrin
  • #24
Es el mercado, la ley de la oferta y la demanda, si no hubiese quien pagara más por un reloj de segunda mano que por uno nuevo, porque necesita un Rolex sí o sí para continuar con su existencia...pues se tendrían que comer su estrategia de exclusividad con papas fritas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #25
No entiendo nada, vas a la tienda a comprar un Submariner de acero por 11k , no lo tienen, no te pueden apuntar en la lista porque hay mucha demanda, pero te ofrecen uno con 3-5 años por 3/4k más? Que los DO se conviertan en los propios especuladores da que pensar que si la rueda estaba girando más despacio, va a volver a coger velocidad y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Sergei Medov, luisan y 2 más
Atrás
Arriba Pie