• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex air king o hublot clasic 42mm

  • Iniciador del hilo Lst1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AirKing. El Hublot ni para adorno en el árbol de navidad...
 
  • #52
No hagas caso a nadie, se trata de tu reloj. Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.
Como te ha comentado un compañero, lo mejores que te los pruebes y luego decidas. Suerte
 
  • #53
Yo diría que la elección sea en muñeca, ya que creo dependerá mucho del tamaño y la versión que elijas del AK.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #54
Yo en este caso me gusta más el Hublot.
 
  • #57
Rolex airking , sin dudarlo en mi caso, pero cómprate el q te enamore !
 
  • #58
Entre esos 2 el AirKing de cabeza, pero échale un ojo al Explorer I de 39mm, me parece más sobrio y equilibrado, el king chirría demasiado, pero ¡eres tú el que lo va pagar y llevar!
RolexAirKing-8.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

Ufffffff, comparto totalmente, Hublot no me gusta, pero entre estos dos, sin dudarlo el explorer, el AK, no me gusta nada a pesar de Rolex
 
  • #59
Rolex Air King, pero para mí gusto y si entrara en las opciones, sin duda, Explorer I
 
  • #60
Por esfera explorer, el hublot no me gusta y el air king no tiene un milimetro libre en la esfera ........
 
  • #61
El Hublot es un reloj equilibrado y bonito, tengo un compañero de trabajo que tiene uno y cada día me gusta más. El Air King no me dice absolutamente nada, y el Explorer I casi menos aún. Un Datejust de 41 sería otra cosa distinta.
 
  • #62
El Hublot no me llega a gustar del todo, me tiraría a por el Rolex.
 
  • #63
King kong sin duda.
 
  • #64
Hola,

Personalmente no me gusta mucho ninguno pero si tuviera que elegir me quearía con Air King

Saludos
 
  • #65
Mi voto va tambien para el rey del aire... Rolex Air King, aunque no sea el Rolex que más me llame, lo prefiero sin ninguna duda al Classic de Hublot :ok::
 
  • #66
Hola hace poco he visto el Hublot Classic y me ha parecido muy bonito. Entre los Rolex estoy de acuerdo con los compañeros que prefieren el Explorer de 39mm antes que el AK.
 
  • #67
Air King de calle
 
  • #68
Lo interesante sería saber que hizo el OP,que visto lo visto,jamás lo sabremos...
 
  • #69
Pues si una pena podria contarnos la experiencia
 
  • #70
No se que habrá hecho el, pero yo habría escogido Air-King. :)
 
  • #71
Yo también lo tendría claro... el Air-King es una de las joyas de La Corona y para mi no hay parangón!
 
  • #72
Por gusto, iría por Rolex. Pero además hay otra razón que, en mi caso y el de otros que conozco, es definitiva. Tengo el sudor muy ácido y las correas de cuero me las como. Pero las de caucho literalmente las deshago. Supongo que el calor de Sevilla tendrá algo que ver. Y no sé si sabéis cuánto cuestan las correas de Hublot...
 
  • #73
Rolex
 
  • #74
Entre esos el Hublot. Ese Rolex me parece de los más feos del catálogo.
 
  • #75
Me quedo con la caja!!!!


tenor.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie