• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex air king o hublot clasic 42mm

  • Iniciador del hilo Lst1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El rey del aire manda.
 
  • #27
Sin ninguna duda el air king, Hublot es una marca que no dice nada, no tiene historia, precios inflados...
 
Última edición:
  • #28
Buenas noches.

Casio,sin duda.

Saludos.
Gracias........:ok::
 
  • #29
Si yo pudiera sin duda me quedaría con el rolex de cabeza
 
  • #30
No es por disentir de la mayoria, pero me gusta Hublot y en este caso me lo quedaría antes que el Airking.
 
  • #32
Otro hilo que, casualmente, nos lleva a que un Rolex (en este caso el Air King) es mejor que otro...(el que sea)...
Y contestando a la pregunta, el Air King...Hublot son joyitas, Rolex joya y reloj
 
  • #33
el calibre que monta el Hublot Classic 42 mm automático, creo que es un Hub1112, que tal se porta?

Bien. De momento no llega tarde a casa y ha aprobado el curso con buenas notas.
 
  • #34
Buenas noches compi, yo tuve esa misma duda hace 10 meses y acabé comprando el Hublot...y estoy encantado, encantadísimo....creo que hay vida después de Rolex jijiji.
 
  • #35
Air King.
 
  • #36
Yo prefiero el Air King.
 
  • #38
Mi voto es para el Airking
 
  • #39
Creo que voy a tirar por hublot envez de el rolex, en esta comparativa me gusta más hublot, otra cosa sería que lo comparásemos con un submariner que hay ya cambia el cuento! Gracias
 
  • #40
No te arrepentirás.

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Un voto para el airking. Aunque es un reloj que o te gusta, o por lo que veo por ahi, lo odias
 
  • #42
Creo que voy a tirar por hublot envez de el rolex, en esta comparativa me gusta más hublot, otra cosa sería que lo comparásemos con un submariner que hay ya cambia el cuento! Gracias

Te iba a decir “AK, sin duda” cómo te ha contestado la gran mayoría pero veo que ya te has decidido por el que casi nadie opta.
Parece que ya lo tenías claro desde el principio, es difícil negar la evidencia e ir contra corriente pero eso probablemente hará que lo disfrutes con más seguridad.

Alguna foto cuando lo tengas o mejor aún, presentación en sociedad.
 
  • #43
Creo que voy a tirar por hublot envez de el rolex, en esta comparativa me gusta más hublot, otra cosa sería que lo comparásemos con un submariner que hay ya cambia el cuento! Gracias ����

Ninguno me gusta, pero en todo caso me iria a Rolex.
 
  • #44
hublot no es mi playa
 
  • #45
Pues a mi el hublot me parece una buena opción.
Otra cosa sería si me pusieras un submariner , un gmt o un daytona..
 
  • #46
Entre esos 2 el AirKing de cabeza, pero échale un ojo al Explorer I de 39mm, me parece más sobrio y equilibrado, el king chirría demasiado, pero ¡eres tú el que lo va pagar y llevar!
RolexAirKing-8.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #47
Rolex sin pensarlo
 
  • #48
Entre esos 2 el AirKing de cabeza, pero échale un ojo al Explorer I de 39mm, me parece más sobrio y equilibrado, el king chirría demasiado, pero ¡eres tú el que lo va pagar y llevar!
RolexAirKing-8.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Totalmente de acuerdo !!! si se está considerando el AK creo que hay que poner en la lista también el Explorer I que además es más ligero que el AK por el tema del anti magnetismo. La caja es más alta. Creo que el AK llega a cansar incluso estéticamente.
 
  • #49
mi voto es para rolex
 
  • #50
Te diría q los pruebes y compres el que más te guste a ti, esto va de disfrutar... si me dices cuál es mejor compra: el que más te guste... pero considero mejor reloj y de largo el air king, entiendo que hablas del actual de 40mm, los anteriores son muy bonitos pero pequeños, 34mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie