• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 LV

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me parece bien, todo tipo de "bodas y collages" al fin y al cabo no eres tu el dueño del reloj?
Aunque por la foto parece que la calidad del que le has puesto no es idónea, se ve un relieve, rugosidad, que el original no trae.
 
  • #53
a mi me parece estupendo, hay que customizar los rolex y que a los puristas les salgan unos buenos sarpullidos
 
  • #54
Pues a mí sí me gusta, pero es tuyo y puedes hacer lo que creas conveniente.
 
  • #55
Pues a mí sí me gusta, pero es tuyo y puedes hacer lo que creas conveniente.
Realmente, la modificación no es cantosa ni es imposible...
Hubo algunos relojes que tenían de serie varios biseles de colores, para cada momento del día o para cada ocasión, persinalizarlo.
 
  • #56
Realmente, la modificación no es cantosa ni es imposible...
Hubo algunos relojes que tenían de serie varios biseles de colores, para cada momento del día o para cada ocasión, persinalizarlo.

La personalización no me desagrada en absoluto, la no existencia del modelo tampoco me influye, sólo que el insert no sea original de Rolex sí :pardon:

Digamos que debido a que no miden lo mismo el 14060 con el 16610...no era posible aún teniéndolo utilizar el insert de un LV... razón por la cual no lo hubiese hecho, aunque me resulte atractivo.

Vale, también hay quién le pone una Nato y no és de Rolex...pero es distinto, :-P, me explico, una cosa es poner una nato o una correa de piel chula y de calidad...y otra sería ponerle un armis no Rolex..ahí no paso...:D raro que es uno.
 
  • #57
La personalización no me desagrada en absoluto, la no existencia del modelo tampoco me influye, sólo que el insert no sea original de Rolex sí :pardon:

Digamos que debido a que no miden lo mismo el 14060 con el 16610...no era posible aún teniéndolo utilizar el insert de un LV... razón por la cual no lo hubiese hecho, aunque me resulte atractivo.

Vale, también hay quién le pone una Nato y no és de Rolex...pero es distinto, :-P, me explico, una cosa es poner una nato o una correa de piel chula y de calidad...y otra sería ponerle un armis no Rolex..ahí no paso...:D raro que es uno.
Pues bien...
Cada uno es cada cual; a mí me gusta cambiar el aspecto de las cosas y verme diferente!!!
Si quieres ver cómo se puede cambiar el aspecto de un reloj, mira mi hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-176-012-¿vintage-o-moderno.152609/
Saludos
 
  • #58
me encanta, muy bueno.
 
  • #59
Pero, ¿Qué te gusta?, ¿El hilo o el bisel verde?
 
  • #60
Si te gusta un LV evidentemente este te gusta.. Otra cosa es que no sea lo que debería ser..

Joder, que diferentes son los biseles....
 
Última edición:
  • #61
Pues bien...
Cada uno es cada cual; a mí me gusta cambiar el aspecto de las cosas y verme diferente!!!
Si quieres ver cómo se puede cambiar el aspecto de un reloj, mira mi hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-176-012-¿vintage-o-moderno.152609/
Saludos

:ok:: Que el reloj me gusta, sólo es una pena que no le valga el insert del LV de Rolex, por una vez que algo original no es necesariamente costoso...

Ya veo que te gusta jugar con ellos...:-P

Foto de rolex forum.... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #62
a mi personalmente me gusta bastante esa combinacion si señor muy buena
 
  • #63
Hombre, lo que se persigue es el impacto visual, no la "imitación" o réplica del original...
 
  • #64
Precioso te digan lo k te digan
 
  • #65
Me encanta como te ha quedado este reloj. Me encanta
 
  • #66
Lo siento mucho: me parece una aberración.

Ese modelo de Rolex, el único que me gusta
de toda la colección, creo que esta mejor con
su dial negro.

Pero si te gusta a ti.... como si hubiésemos andado a tiros.
S2.
 
  • #67
Si el dial sigue siendo negro!!!
El bisel no afecta demasiado, pero le da un toque...
 
  • #69
Yo lo noto raro. Quizá al acostumbrarme a ver más letras en la esfera. Pero queda muy bién.
El diál no parece de estreno. O es la foto??
 
  • #70
Yo lo noto raro. Quizá al acostumbrarme a ver más letras en la esfera. Pero queda muy bién.
El diál no parece de estreno. O es la foto??
El dial (la esfera, entiendo...) no es nuevo; es el original del reloj del año 97.
Saludos
 
  • #71
Habría que ver ese verde en directo, pero en principio a mi me gusta
 
  • #72
Habría que ver ese verde en directo, pero en principio a mi me gusta
No sé si en las fotos se aprecia el color bien o no...
Por mi parte, el que el verde sea igual o no al LV (aparte, creo que había alguna variación entre los MI y MII y la decoloración con el tiempo) me da un poco igual; el caso es que sea distinto y agradable a la vista!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie