• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 LV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es reversible,es lo bueno de estos cambios,cuando te canses se lo quitas y lo devuelves a su estado original que a mi parecer es como realmente esta campeón.
 
  • #27
Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...

Otia esto no lo había leído, si no no pongo na. He repetio lo mismo::bash::
 
  • #28
Ya, pero nos centrabamos en el aspecto visual a grandes rasgos.
Sé que es un modelo inexistente, pero hay colegas que te venden, por decir algo, un PAM con una correa no original que, encima, te la hacen pagar como si fuera de oro... Y no deja de ser no original.
La ventaja de estos cambios es que puedes deshacerlos en 2 minutos y retornar al estado inicial sin deterioro ninguno.

Claro, es reversible y no pasa nada. Además según e leído lo haces con las herramientas adecuadas. Pero hay gente mas manaza que con tanto experimento tienen al pobre reloj magullado por todas partes
 
  • #29
claro, es reversible y no pasa nada. Además según e leído lo haces con las herramientas adecuadas. Pero hay gente mas manaza que con tanto experimento tienen al pobre reloj magullado por todas partes
yo lo he cambiado con una herramienta de relojero de las buenas que me regaló mi mujer las navidades pasadas!!!!
 
  • #30
No queda mal aunque me quedo con el 16610LV original, pero bueno no se ve fea la combinación.
 
  • #31
Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...

dos tetas don dos tetas tu.:-P ¿has pasado buena noche quiyo?;-)
 
  • #33
Hace algún tiempo puse algunas fotos del mismo experimento hecho por un usuario de un foro extranjero.......no le queda mal y si te gusta adelante!
 
  • #34
Venga!! si te gusta porqué no?
Personalmente prefiero el LV verdecito con sus agujitas gorditas y todo lo demás pero así tienes un verde hasta que te canses y luego vuelta al hogar.:D
 
  • #35
A mi si que me gusta, pero de hacerlo yo algun dia, me aseguraria de que el color verde sea exactamente del mismo tono que el original y sin lugar a dudas. De no ser asi, no lo haria................
Yo no soy capaz de distinguir los colores (soy un poco Daltónico) y esta tarde comprobaré el color con un LV original. Haré fotos y las colgaré aquí...
 
  • #36
La verdad es que a tres metros no se diferenciaría de un lv (igual por la lupa...), así que no lo veo mal.:ok::

Pero como soy un poco pureta, no lo haría.:D
 
  • #37
Os presento mi último engendro, el Rolex 14060 bisel verde!!!!
He comprado uno bisel de aftermarket y lo he instalado inmediatamente, con el resultado que podéis verr en las fotos.
Por cierto que el bisel viene con unas indicaciones para su montaje y desmontaje y encaja perfectamente e igual que el original, no siendo necesario emplear pegamento.
A mí, salvando los comentarios más críticos de los que no creen o aprecian las "bodas" que algunos somos aficionados a hacer, me parece que el reloj queda resultón y diferente del clásico negro-negro.
Ya fue el LV del 16610 una revolución y este modelo también pudiera serlo.
Espero que os guste o que me comentéis fallos pero de forma constructiva...
Saludos a todos y felices fiestas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aqui van unas fotos de los mellizos...
La verdad es que no llego a distinguir bien la diferencia de colores de los biseles. Juzgad vosotros mismos. Siento la calidad de las fotos, ya que sólo tengo a mano la cámara del móvil.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Digamos que amén del color (se nota pero muy poco), los números son diferentes, los índices más cortos y delgados y el triángulo de las 12 de diferente tamaño.
Parece también que el alojamiento de la perla no es el mismo.
 
  • #39
dos tetas don dos tetas tu.:-P ¿has pasado buena noche quiyo?;-)
Sí y no.
Sí, por lo calentito del asunto y el movimiento pendular.;-)
No, por la resaca de mula torda que he atravesado...:(
 
  • #40
Sí y no.
Sí, por lo calentito del asunto y el movimiento pendular.;-)
No, por la resaca de mula torda que he atravesado...:(

Es lo que tiene ser un borrachuzo, yo te puedo contar cosas del tema;-) :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #41
Da la apariencia en las fotos que el bisel del 14060 es de un verde más intenso, vamos mas a verde oliva, haber si te has agenciado un bisel de un Mark 1 ;-).
 
  • #42
He pensado lo mismo del color, aunque por lo demás varía bastante...
 
  • #43
Da la apariencia en las fotos que el bisel del 14060 es de un verde más intenso, vamos mas a verde oliva, haber si te has agenciado un bisel de un Mark 1 ;-).



No veo yo ese 4 tan chato...:flirt:
 
  • #44
No me gusta, y con todos mis respetos es cargarse el reloj, poner una pieza no original desmerece el reloj mucho.

saludos,
Diego
 
  • #46
me gusta el resultado final
 
  • #47
La calidad del bisel no parece óptima, pero si es cierto que queda pintón:clap:
 
  • #48
Pos a mi compañero me parece que le queda muy muy chulo al reloj.
Felicidades
 
  • #49
Gracias a todos!!!
 
  • #50
Hombre, no te digo que sea lo mismo que ponerle al coche el ambientador colgado del retrovisor pero, como ya hemos comentado, tiene la ventaja que en cualquier momento (dos minutos) lo dejas original y a otra cosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie