• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 6000 relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
amigos:

Primero que nada indignado por el robo, en segundo lugar me sorprende que en su país pasen esas cosas.

En mi pais el crimen organizado infiltrado y encarnado hasta en lo mas profundo de las instituciones es el pan de cada dia, hablo de Honduras C.A.

Al parecer paises del "Primer Mundo" comienzan a sentir las garras de la hiena llamada crimen organizado; y la aparicion de vandalismo "Normal" parece ser mas frecuente

Como decia otro compañero que tiempos en los que vivimos.

Me pregunto a veces si estas cosas que pasan son el efecto del juego macrabro, del funcionamiento de este mundo en el cual unos cuantos controlan todos los medios: produccion, distribucion, riqueza, capital, publicidad y mandan sus enormes masas de fortuna a los paraisos fiscales en donde no se investiga nada de nada, ni la procedencia y a la vez sus respectivos gobiernos no captan los los impuestos correspondientes.
y la otra gran masa digamos un 80-90% de la poblacion mundia cada vez mas se vuelven mendigos de trabajo parafrasenado a Galeano.

Saludos amigos y disculpas por el Testamento
 
  • #52
Si entran tan "Pedro por su casa" en un local como ese, qué no harán cuando se encuentren delante de tu puerta o ventana... En vez de un perro voy a comprarme una hiena rabiosa para seguridad domiciliaria.
No nos quea náaaa... poooooco!!!
 
  • #53
Estuve leyendo el articulo... ahi hubo un chivatazo desde dentro.... debeis de ir con cuidado en la compra pues se intentarn controlar.. mirar los numeros de serie

8o

la madre...
 
  • #54
Pues que quereis que os diga, que no me lo creo. Cualquiera que sepa un poco de relojeria, no se cree la noticia tal cual esta escrita.

6000 relojes en un taller de relojeria............amosnojodas.

6000 relojes de lujo en un almacen, sin seguridad alguna.............amosnojodas

6000 relojes en un almacen, recien acabadas las navidades, que es cuando mas se vende.............amosnojodas

6000 relojes no caben en 2 simples cajas fuertes, se necesitan cajas tipo habitacion......como poco.

6000 relojes, sin cajas, pesan por si solos mas de 600 kilos.

Que tenian, los 6000 relojes sueltos y las cajas con la documentacion aparte. Es que si se han llevado todo completo el peso de lo robado puede ser de varias toneladas y eso no se saca por un butron.

Que el precio de coste de lo robado era de 3 millones y el de venta de 12, no se lo cree nadie. Segun eso, el margen del distribuidor es del cien por cien y el de la relojeria, de otro cien por cien. Ya les gustaria a ambos que fuera así.

Esta noticia, conocida casi un mes despues de ocurrida, me huele a chamusquina. Me huele a filtracion interesada, con una segunda intencion, que solo conoce el filtrador. No dudo de que el robo se haya producido, pero no en las condiciones y con los resultados que se nos cuenta.

Decia muy a menudo mi prefesor de sociales, que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Que razon tenia el jodío.

Fijo que el golpe lo ha dirigido George Clooney y su equipo, y los relojes eran de Al Pacino...

Ocean's 14 in Marid...


Saludos.


Ex.II
 
  • #55
Si entran tan "Pedro por su casa" en un local como ese, qué no harán cuando se encuentren delante de tu puerta o ventana... En vez de un perro voy a comprarme una hiena rabiosa para seguridad domiciliaria.
No nos quea náaaa... poooooco!!!

No creo que estos "artistas" vayan a ir a tú casa o la mía. Excepto que tengas 6000 relojes :whist::.
 
  • #56
Desgraciadamente no será el último robo:-((, y me reservo mi opinión, pués no será POLITICAMENTE correcta.
 
  • #57
Si tuviese 6000 relojes lo que menos me preocuparía es que me los robasen...
 
  • #58
"Pos" siento discrepar: Hay que ser muy ratas para tener mercancia por millones de leuros y no pagar a un segurata de presencia física, en lo que a mí respecta se lo merecen por gilip...
Y efectvamente una cantidad así y un montaje semejante no fue cosa de chachos, ni de yonkis, ni de parados... esos pelucos ya estan en Rusia y colocándose....;-)

¡Que comentario más bonitoooo!!!!:-((:-((:-((
 
  • #59
¡Que comentario más bonitoooo!!!!:-((:-((:-((


Ciertamente... Por mas que le doy vueltas, no acabo de encontrar la relacion entre no contratar seguridad privada y ser un gilip...s. Me da la sensacion de que tenemos una facilidad para el insulto...


Ex.II
 
  • #60
Huele un poco raro ¿NO? Con la crisis que corre y un stock de 6.000 relojes de lujo....
 
  • #61
Cualquiera que sepa un poco de relojeria, no se cree la noticia tal cual esta escrita.

Tienes razón, la noticia no se quien la ha escrito, pero es, como poco, una chapuzita. De entrada solo tienes que fijarte que hablan de Vacheron. O sea, que muy bien informados no es que estén.



Que el precio de coste de lo robado era de 3 millones y el de venta de 12, no se lo cree nadie. Segun eso, el margen del distribuidor es del cien por cien y el de la relojeria, de otro cien por cien. Ya les gustaria a ambos que fuera así.

¡¡¡¡¡¡ Sastamente!!!!!! Ya nos gustaria que fuese así. Pero mientras haya gente que se cree las noticias a pies juntillas, habrá gente que piense que las relojerias tienen un margen de c..j...s... Y así vamos.
 
  • #62
Han robado SEIS MIL relojes, sin hacer daño "físico" a nadie ??. Ole sus cojones!!
En un mundo de buenos y malos como en el que vivimos, a veces, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Hay tanto ladrón de guante blanco que roba impúnemente millones y millones de euros, que no me va a quitar el sueño esta noticia. A propósito, como dice el refrán y con esos márgenes, el que roba a un ladrón... De todas maneras dudo que haya sido un golpe 100% autentico, a saber lo que puede haber detrás.
 
Última edición:
  • #63
Vaya pasada.... Que salida tendran tantas piezas??? Europa del este?
 
  • #64
JOder !! habra que hilar fini a la hora de comprar un reloj , no sea que nos metan alguno de los robados y perdamos el inero y el reloj...

Que H. de P.....:-((
 
  • #65
Han robado SEIS MIL relojes, sin hacer daño "físico" a nadie ??. Ole sus cojones!!
En un mundo de buenos y malos como en el que vivimos, a veces, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Hay tanto ladrón de guante blanco que roba impúnemente millones y millones de euros, que no me va a quitar el sueño esta noticia. A propósito, como dice el refrán y con esos márgenes, el que roba a un ladrón... De todas maneras dudo que haya sido un golpe 100% autentico, a saber lo que puede haber detrás.


Eres cojonudo...::bash::::bash::::bash::, a ti no te importará , pero a los propietarios de esos relojes seguro que le jode un montón, bueno haber si te roban a ti algun reloj y si no te hacen daño, pues de puta madre.... ¡¡OLE SUS COJONES !! ¿ NO ?
 
  • #67
Han robado SEIS MIL relojes, sin hacer daño "físico" a nadie ??. Ole sus cojones!!
En un mundo de buenos y malos como en el que vivimos, a veces, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Hay tanto ladrón de guante blanco que roba impúnemente millones y millones de euros, que no me va a quitar el sueño esta noticia. A propósito, como dice el refrán y con esos márgenes, el que roba a un ladrón... De todas maneras dudo que haya sido un golpe 100% autentico, a saber lo que puede haber detrás.

¡¡¡¡¡Tela marinera!!!!! 8o8o8o Si es que alucino pepinillos 8o8o8o. ¡¡¡¡¡¡¡Que gran lección filosofica que nos has dado en un momentito!!!!!!.
 
  • #68
Por mas que le doy vueltas... no lo veo claro...e ido a por una caja de un reloj, ni la mas grande ni la mas pequeña, mide 8x12x10, eso son 0,096 mtr cubicos. por 6000 unidades, bien ordenaditas y todas iguales... ocupan un volumen de .... 576 mt cubicos !!!! 8o
Pues creo que en la piscina de mi comunidad no entran...:whist::

A no ser que fueran sin set....

Se te ha ido la mano con los ceros. :D :D :D :D Son 5,75 metros cubicos, que de todas formas sigue siendo mucho volumen para sacarlo por un butron y descolgarlo por una fachada.
 
  • #69
ese era el dato más importante de todo el artículo, pero no se corresponde con otra informacion fiable del gremio de relojeros sobre descuentos comerciales, que desde luego no es tanto...
 
  • #70
menuda noticia. por lo q he leido de los compañeros el margen es bestial (hay q pedir mas descuento a la hora de comprar un reloj) como en casi todo cuesta de fabricar 1 y te lo venden por 5, q morro!!!
 
  • #71
No creo que haya comparación en que me roben a mi el reloj (según tus deseos) y lo que ha hecho esta gente.
Pero bueno, cada uno puede poner su opinión, no?
 
  • #72
No he pretendido dar una lección a nadie, solo es un comentario o una opinión mas, para eso es un foro, no? para que cada uno opine. si no la compartes, no te voy a intentar convencer tampoco.
 
  • #73
Y me pregunto ¿cuanto pesan 6000 relojes?....................estarian fuertes, por que solo que pesen 10 gramos cada reloj son 60 kg, y creo que pesan algo mas.¿cual creeis que seria el peso total?
 
  • #74
Me parece una pasada los datos que se manejan en la noticia, o hay un error o algo aquí no cuadra.

1.- Por donde te llevas 6000 relojes
2.- Como se ha indicado cuanto pesan y abultan esos 6000 relojes
3.- ¿Cómo se colocan 6000 relojes en el mercado negro?
4.- Realmente LVMH tenía 6000 relojes en esas oficinas? Sinceramente yo he estado allí un par de veces ya que es el servicio técnico oficial de TAG y no aparentan ser instalaciones suficientes para almacenar tal barbaridad de relojes.
 
  • #75
no se si saldran al mercado gris pero si los llevan al mercado de mi barrio me compro alguno seguro. Preferiblemente omega y tag heuer monaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie