• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 6000 relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de la frase hecha que " la realidad siempre supera a la ficción...", en este caso le va que ni pintado.
 
  • #27
Pues espero que, como al resto de delincuentes, los cojan cuanto antes, devuelvan el material robado a la empresa a la que se lo han sustraido y estén largo tiempo pensando en una celda.
 
  • #28
Lo siento por LVMH y por la imagen tan patética que da este país.

Aunque seis mil relojes en stock de ese rango de precios me parecen muchos....................

Y sí, los márgenes del 300% desde los 500 euros de media precio en almacén a los 2000 euros de media precio venta al publico, son como para replantearse esta afición. Para que te digan que no se pueden hacer descuentos.................



Saludos.
 
Última edición:
  • #29
"En total, tres millones de euros en miles de piezas que, según calcularon los denunciantes, podrían alcanzar entre los diez y los doce millones de euros si se tiene en cuenta su precio de venta al público"


Eso es márgen comercial y lo demás son tonterías.


Jajaja, he pensado exactamente lo mismo. O sea que el beneficio es del 75% ?? curioso curios, jaja.

Sólo comentar que me parece un robo muy bien planeado y ejecutado, fueron verdaderos profesionales hay que admitir.

Seguro que la aseguradora se hace cargo, ¿pero se hacen cargo del valor real o del PVP?
 
  • #30
Joer como esta el asunto......menudo "palo",lastima que estas noticias ya sean casi a diario.
 
  • #31
Acojonante el margen que les meten ¿no?
¿Soy el único que se ha quedado de piedra?
Yo ya suponía que un 150-200 le meterían, pero de 3 mill. a 10-12 mill.
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #32
Sip, ese dato también a mí me ha llamado la atención:

"El responsable del taller víctima de este robo cuantificó el valor de lo sustraído en unos 12 millones de euros. De cualquier modo, hay que distinguir entre el lucro cesante —es decir, lo que han perdido los distribuidores de estas marcas al desaparecer los relojes del mercado— y el valor real de las piezas, que los expertos sitúan en unos 3 millones de euros."

No lo tendrán fácil para colocarlos y pienso que no tardarán en caer los responsables...

"En total, tres millones de euros en miles de piezas que, según calcularon los denunciantes, podrían alcanzar entre los diez y los doce millones de euros si se tiene en cuenta su precio de venta al público"


Eso es márgen comercial y lo demás son tonterías.
 
  • #33
Eso eslo terrible, que tengan que pillarse un segurata porque el Estado es incapaz de garantizar nuestra seguridad.
 
  • #34
Parece ser que es verdad que un Rolex cuesta fabricarlo 600 euros y se vende en 6000 euros, pero no olvidemos que se han de pagar también los gastos de markering, que en el caso de Rolex son muy altos.
 
  • #35
Todo esto se vendera fuera de nuestro pais, aqui no veremos nada. Todo lo tienen ya vendido seguro.
 
  • #36
Algun compañero ya lo ha comentado. Esto ha sido un encargo. Seguro que el materia ya esta rumbo a Rusia, China, la India, ves a saber. Lo que esta claro que no lo van a colocar por aqui.
 
  • #37
supongo que tienen muy dificil salida
 
  • #38
La existencia de chorizos y bandas organizadas molesta , indigna y da miedo, pero no sorprende...pero lo que me ha llamado al atención ha sido exactamente esto : 12 millones de lucro cesante, 3 millones de valor real....y luego dicen que el pescado es caro...
 
  • #39
Estos son bribones profesionales, al menos no han utilizado la violencia; el valor se repone o se sustituye, pero la vida no.
 
  • #40
Acabo de ver la noticia en TV .
¡¡¡ Qué pasada !!!
¡¡¡¡ Cómo se está poniendo esto !!!!
 
  • #42
Alguien sabe como cojones se han llevado 6000 relojes con sus cajas...??? eso no cabe en un saco, ni se lo pueden llevar 3 personas encima..!!!!! ::Dbt:: Estafa al seguro... :whist::
 
  • #43
Por mas que le doy vueltas... no lo veo claro...e ido a por una caja de un reloj, ni la mas grande ni la mas pequeña, mide 8x12x10, eso son 0,096 mtr cubicos. por 6000 unidades, bien ordenaditas y todas iguales... ocupan un volumen de .... 576 mt cubicos !!!! 8o
Pues creo que en la piscina de mi comunidad no entran...:whist::

A no ser que fueran sin set....
 
  • #44
Con alarmas desconectadas y con toda lo noche por delante...........algun que otro viajecito seguro que echaron....
 
  • #45
Pues que quereis que os diga, que no me lo creo. Cualquiera que sepa un poco de relojeria, no se cree la noticia tal cual esta escrita.

6000 relojes en un taller de relojeria............amosnojodas.

6000 relojes de lujo en un almacen, sin seguridad alguna.............amosnojodas

6000 relojes en un almacen, recien acabadas las navidades, que es cuando mas se vende.............amosnojodas

6000 relojes no caben en 2 simples cajas fuertes, se necesitan cajas tipo habitacion......como poco.

6000 relojes, sin cajas, pesan por si solos mas de 600 kilos.

Que tenian, los 6000 relojes sueltos y las cajas con la documentacion aparte. Es que si se han llevado todo completo el peso de lo robado puede ser de varias toneladas y eso no se saca por un butron.

Que el precio de coste de lo robado era de 3 millones y el de venta de 12, no se lo cree nadie. Segun eso, el margen del distribuidor es del cien por cien y el de la relojeria, de otro cien por cien. Ya les gustaria a ambos que fuera así.

Esta noticia, conocida casi un mes despues de ocurrida, me huele a chamusquina. Me huele a filtracion interesada, con una segunda intencion, que solo conoce el filtrador. No dudo de que el robo se haya producido, pero no en las condiciones y con los resultados que se nos cuenta.

Decia muy a menudo mi prefesor de sociales, que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Que razon tenia el jodío.
 
  • #46
¿Y luego esos relojes a dónde irán , a algún país árabe?
 
  • #47
Lo siento por LVMH y por la imagen tan patética que da este país.

Aunque seis mil relojes en stock de ese rango de precios me parecen muchos....................

Y sí, los márgenes del 300% desde los 500 euros de media precio en almacén a los 2000 euros de media precio venta al publico, son como para replantearse esta afición. Para que te digan que no se pueden hacer descuentos.................



Saludos.

Harry Winston y Cartier también han sido robadas y no precisamente aquí.....................:D
 
  • #48
Pues que quereis que os diga, que no me lo creo. Cualquiera que sepa un poco de relojeria, no se cree la noticia tal cual esta escrita.

6000 relojes en un taller de relojeria............amosnojodas.

6000 relojes de lujo en un almacen, sin seguridad alguna.............amosnojodas

6000 relojes en un almacen, recien acabadas las navidades, que es cuando mas se vende.............amosnojodas

6000 relojes no caben en 2 simples cajas fuertes, se necesitan cajas tipo habitacion......como poco.

6000 relojes, sin cajas, pesan por si solos mas de 600 kilos.

Que tenian, los 6000 relojes sueltos y las cajas con la documentacion aparte. Es que si se han llevado todo completo el peso de lo robado puede ser de varias toneladas y eso no se saca por un butron.

Que el precio de coste de lo robado era de 3 millones y el de venta de 12, no se lo cree nadie. Segun eso, el margen del distribuidor es del cien por cien y el de la relojeria, de otro cien por cien. Ya les gustaria a ambos que fuera así.

Esta noticia, conocida casi un mes despues de ocurrida, me huele a chamusquina. Me huele a filtracion interesada, con una segunda intencion, que solo conoce el filtrador. No dudo de que el robo se haya producido, pero no en las condiciones y con los resultados que se nos cuenta.

Decia muy a menudo mi prefesor de sociales, que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Que razon tenia el jodío.


a mi tb me parece muy extranyo...::Dbt::

que es eso de tener 6000 relojes en un almacen? para reponer stock por si se les acaban los LV a las joyerias... vamos que son relojes de lujo, no paquetes de pan bimbo...

quizas era un almacen central distribuidor al que acababan de llegar las piezas pendientes de distribucion para la nueva temporada... con lo cual el culpable probablemente sea alguien de dentro...

y luego como dices, esta el tema de llevarse los 6000 relojes, con sus respectivas cajas etc... muy complicado y raro...y un butron con sierra radial en un edificio urbano en el centro de madris? con el ruido que hace eso?

esto parece una novela de Ellroy...
 
  • #49
valor real 3 millones
PVP 10-12 millones hasta un 400% de beneficio...
joder...

Esta noticia, como bien apunta algún forero no huele a chamusquina; ATUFA!

Vamos, muchos relojes, mucho peso.

Algo no pega... ::bxd::
 
  • #50
Estuve leyendo el articulo... ahi hubo un chivatazo desde dentro.... debeis de ir con cuidado en la compra pues se intentarn controlar.. mirar los numeros de serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie