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¡¿€ 400000?!
Seguí participando Richard...
Pues yo todavía espero un Hublot Big Bang por 2.000 euros pero nada... Al igual que los Panerai que, junto con los Rolex deportivos de acero y algunas ediciones limitadas de Omega, son los que mejor mantienen el precio. Vamos, que no verás un PAM 111 por 2.000 euros a no ser que esté completamente destrozado.
Saludos.
Es que tampoco hay mucho que opinar, ya que son relojes que no me puedo permitir. Tampoco sé lo que pasará con la marca ni con ninguna otra cosa en el futuro, si tuviera ese don dispondría de un Richard Mille para ir a comprar el pan.hombre que no has opinado nada sobre RICHARD MILLE
Yo no creo que una marca de relojes de precios que van desde los varios cientos de miles de euros los más baratos hasta el millón de euros los más caros se pueda considerar una "moda". Al igual que tampoco creo que los que se puedan permitir estas piezas les importe mucho la devaluación o no de los relojes, sus propietarios valoran otras cosas. Pienso que no se puede analizar esta marca con los mismos criterios que analizamos marcas como Omega, Panerai o Rolex.
Tu? Poco oro veo ahí...[emoji16]
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Mencionas a marcas que "se posicionaron rapidamente como competidores de esos iconos tanto en precio como tambien un agresivo marketing". En cuanto a Hublot y Frank Müller te puedo dar la razón, pero decir que Panerai se fundó a principios del siglo XXI, pues como que no...
Tu? Poco oro veo ahí...[emoji16]
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Suscribo totalmente tus palabras compañero. Añadiría que las personas que se pueden permitir ese tipo de relojes seguramente tendrán también varias piezas de las marcas "comunes".Yo no creo que una marca de relojes de precios que van desde los varios cientos de miles de euros los más baratos hasta el millón de euros los más caros se pueda considerar una "moda". Al igual que tampoco creo que los que se puedan permitir estas piezas les importe mucho la devaluación o no de los relojes, sus propietarios valoran otras cosas. Pienso que no se puede analizar esta marca con los mismos criterios que analizamos marcas como Omega, Panerai o Rolex.